El abogado de Barón contó los motivos de la explosiva separación: " Daniel Osvaldo la hostigaba permanentemente; Jimena tiene las capturas del chat"

Eduardo Sande habló con AM y reveló qué episodios provocaron la crisis: la carrera de la actriz, una foto en Instagram y bloqueo de Whatsapp. EL AUDIO.

El abogado de Jimena Barón contó detalles de la explosiva separación de Daniel Osvaldo

La confirmación de la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo llegó de la mano de un escándalo mayúsculo. Mientras él se habría ido a tatuar con una joven rockera, ella lo denunció públicamente a través de su abogado por violencia de género.

"Osvaldo no aceptó que Jimena tuviera una vida propia y fuera reconocida a la par de él".

El letrado de la actriz, Eduardo Sande, habló vía telefónica con AM y contó detalles de la conflictiva separación, señalando los celos del futbolista como uno de los principales detonantes de la crisis. Incluso, el abogado aseguró que el debut como cantante de Barón el jueves pasado y una foto que publicó la hermana de la actriz habrían generado una fuerte reacción de Daniel.

 A continuación, las declaraciones del letrado:

- “Jimena no quería hacer una movida mediática para preservar a su hijo. Pero las últimas actitudes que tuvo el señor Osvaldo para con ella, le dan la pauta de que la única forma de que él puede llegar a tener un freno en su conducta es si esto se hace público”.

- “Ayer lo tuvo que bloquear del Whatsapp porque él la hostigaba permanentemente, sobre todo después del debut de ella como cantante. Ahí él tuvo un recrudecimiento en este tipo de insultos y agresiones hacia ella. Esto empezó antes, concretamente el domingo 24 de mayo, Jimena tiene todas las capturas de chat”.

"El sábado a la noche, la hermana de Jimena se quedó a dormir con ella y subió una foto a Instagram. Él pensó que estaba con otro señor y empezó a preguntar quién le había sacado la foto, y a decirle que iba a ir para allá".

- “Ella no dice de ninguna manera que haya violencia física, sino que hay una denigración hacia ella con los peores términos. Por lo que hablé con Jimena y su representante, él es una persona que está catalogada como extremadamente celosa, con una personalidad de mucha explosión. Según Jimena interpreta, esta era una manera de cubrir la propia actitud y conducta que él estaba manteniendo fuera de su casa”.

- “Lo que la llevó a ella a estar mucho más preocupada es que ayer recibió un mensaje de texto de él diciendo que iba a ir para allá a hacer un escándalo. El sábado a la noche, la hermana de Jimena se quedó a dormir con ella y subió una foto a Instagram. Él pensó que estaba con otro señor y empezó a preguntar quién le había sacado la foto, y a decirle que iba a ir para allá”.

- “Pensamos en pedir una restricción para que no se acerque, pero por ahora no se hizo. No sabemos dónde vive Osvaldo. Me pidieron que cualquier notificación que deba cursar la haga a través de Boca porque no me quieren notificar el domicilio”.

- “Cuando Jimena estaba en Europa, me refirió que iba a verlo a todos los partidos, incluso sola porque no tenían amigos. Pero que cuando él tuvo que acompañarla para recuperar su actividad acá, le dio muchos celos. No aceptó que ella tuviera una vida propia y fuera reconocida a la par de él. Eso es lo que ella me cuenta”.

"El 30 de junio se vence el contrato de alquiler de la casa donde está y no sabe dónde va a vivir. Ella tiene que desocupar la casa y este señor se desentendió tanto de ella como de su hijo".

- “Jimena tiene todas sus cosas en Italia, trajo lo mínimo para venir al país. Ella está muy triste, desencantada y con mucha angustia. El 30 de junio se vence el contrato de alquiler de la casa donde está y no sabe dónde va a vivir. Ella tiene que desocupar la casa y este señor se desentendió tanto de ella como de su hijo. Ni siquiera está viendo cómo les provee una vivienda y les da un mínimo sustento. Él desapareció, cuando ella se fue Europa, vendió su auto para ir a Europa y le dio la plata a él. Ahora está con un auto prestado y en una casa alquilada”.