ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Barbie Vélez no está de acuerdo con que participe del Bailando: "Me parece una exposición demasiado fuerte después de lo que pasó"

Beccar Varela habló sobre la decisión de la actriz de compartir certamen con Fede Bal tras las denuncias cruzadas.

20 de mayo 2016, 11:37hs
Video Placeholder
Su palabra.
Seguinos en Google

La primera semana de mayo, luego de que Federico Bal (26) la denunciara por lesiones y daños en su hogar, Barbie Vélez (21) se acercó a la Comisaría de la Mujer de Tigre y dejó asentada una grave acusación contra su ex por violencia de género. En ese delicado contexto, la hija de Nazarena Vélez (41) contó con la contención y el asesoramiento legal del abogado Bernardo Beccar Varela, quien le aconsejó en los últimos días que no acepte participar del Bailando.

Así y todo, la bella actriz analizó la gran propuesta económica que le hizo Ideas del Sur y decidió embarcarse en el desafío laboral, más allá de la polémica que generó esto ya que compartirá show con Federico, a quien la Justicia le puso una restricción perimetral por un mes.

"Mi consejo fue que Barbie no participe del Bailando por varias cosas. Primero, por la exposición que significa después de haber atravesado una situación como esta… Además, si uno hizo una denuncia de la gravedad como la que hizo, creo que después debe ser consecuente con los actos posteriores".

En diálogo con en Nosotros a la mañana, Beccar Varela expresó públicamente su opinión sobre el ingreso de Barbie al programa de Marcelo Tinelli: "Yo conozco a Nazarena y a Barbie hace varios años y, al margen de la cuestión legal, tengo una relación personal. Entonces, mi consejo desde ese lugar fue que me parecía una exposición demasiado fuerte después de lo que había pasado. Lo hablé con Nazarena, pero esas ya son decisiones personales".  

En esa línea fundamentó su pensamiento: "Mi consejo fue que no participe del Bailando por varias cosas. Primero, por la exposición que significa después de haber atravesado una situación como esta… ¿Y si ella corre peligro por compartir certamen con su ex? No sé si está en peligro, yo creo que no existe un peligro material. Pero si uno hizo una denuncia de la gravedad como la que hizo, creo que después debe ser consecuente con los actos posteriores. Ir a un programa, donde uno sabe que va a estar la persona que uno mismo denunció, eso no la está protegiendo". 

Por otro lado, el abogado aseguró que en la elección de Barbie entraron en juego otros inesperados factores: tras la renuncia de Georgina Barbarossa a Coqueluche, se suspendió la obra que iba a protagonizar y Barbie perdió ese ingreso económico. "Acá hay varias cuestiones, está lo que sucedió, la necesidad de trabajar y la necesidad de que una chica de 21 años no esté en su casa encerrada sin ningún tipo de actividad, porque también se le cayó la obra. Mi consejo desde lo personal, conociendo la repercusión que tiene un programa como este y después de haber hecho una denuncia como la que se hizo, era que me parecía que no iba a ser beneficioso", concluyó. 

Leé también

Se suspendió Coqueluche, el espectáculo que iba a protagonizar Barbie Vélez (Fotos: Web)

Se suspendió Coqueluche, la obra teatral que iba a protagonizar Barbie Vélez: el motivo

Barbie Vélez aceptó la oferta y estará en Bailando 2016. Foto: Web.

Barbie Vélez, confirmada para el Bailando 2016: aceptó la oferta y compartirá programa con Fede Bal

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Bernardo Beccar VarelaBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit