ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Barbie Vélez no está de acuerdo con que participe del Bailando: "Me parece una exposición demasiado fuerte después de lo que pasó"

Beccar Varela habló sobre la decisión de la actriz de compartir certamen con Fede Bal tras las denuncias cruzadas.

20 de mayo 2016, 11:37hs
Video Placeholder
Su palabra.
Seguinos en

La primera semana de mayo, luego de que Federico Bal (26) la denunciara por lesiones y daños en su hogar, Barbie Vélez (21) se acercó a la Comisaría de la Mujer de Tigre y dejó asentada una grave acusación contra su ex por violencia de género. En ese delicado contexto, la hija de Nazarena Vélez (41) contó con la contención y el asesoramiento legal del abogado Bernardo Beccar Varela, quien le aconsejó en los últimos días que no acepte participar del Bailando.

Así y todo, la bella actriz analizó la gran propuesta económica que le hizo Ideas del Sur y decidió embarcarse en el desafío laboral, más allá de la polémica que generó esto ya que compartirá show con Federico, a quien la Justicia le puso una restricción perimetral por un mes.

"Mi consejo fue que Barbie no participe del Bailando por varias cosas. Primero, por la exposición que significa después de haber atravesado una situación como esta… Además, si uno hizo una denuncia de la gravedad como la que hizo, creo que después debe ser consecuente con los actos posteriores".

En diálogo con en Nosotros a la mañana, Beccar Varela expresó públicamente su opinión sobre el ingreso de Barbie al programa de Marcelo Tinelli: "Yo conozco a Nazarena y a Barbie hace varios años y, al margen de la cuestión legal, tengo una relación personal. Entonces, mi consejo desde ese lugar fue que me parecía una exposición demasiado fuerte después de lo que había pasado. Lo hablé con Nazarena, pero esas ya son decisiones personales".  

En esa línea fundamentó su pensamiento: "Mi consejo fue que no participe del Bailando por varias cosas. Primero, por la exposición que significa después de haber atravesado una situación como esta… ¿Y si ella corre peligro por compartir certamen con su ex? No sé si está en peligro, yo creo que no existe un peligro material. Pero si uno hizo una denuncia de la gravedad como la que hizo, creo que después debe ser consecuente con los actos posteriores. Ir a un programa, donde uno sabe que va a estar la persona que uno mismo denunció, eso no la está protegiendo". 

Por otro lado, el abogado aseguró que en la elección de Barbie entraron en juego otros inesperados factores: tras la renuncia de Georgina Barbarossa a Coqueluche, se suspendió la obra que iba a protagonizar y Barbie perdió ese ingreso económico. "Acá hay varias cuestiones, está lo que sucedió, la necesidad de trabajar y la necesidad de que una chica de 21 años no esté en su casa encerrada sin ningún tipo de actividad, porque también se le cayó la obra. Mi consejo desde lo personal, conociendo la repercusión que tiene un programa como este y después de haber hecho una denuncia como la que se hizo, era que me parecía que no iba a ser beneficioso", concluyó. 

Leé también

Se suspendió Coqueluche, el espectáculo que iba a protagonizar Barbie Vélez (Fotos: Web)

Se suspendió Coqueluche, la obra teatral que iba a protagonizar Barbie Vélez: el motivo

Barbie Vélez aceptó la oferta y estará en Bailando 2016. Foto: Web.

Barbie Vélez, confirmada para el Bailando 2016: aceptó la oferta y compartirá programa con Fede Bal

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Bernardo Beccar VarelaBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit