ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Barbie Vélez no está de acuerdo con que participe del Bailando: "Me parece una exposición demasiado fuerte después de lo que pasó"

Beccar Varela habló sobre la decisión de la actriz de compartir certamen con Fede Bal tras las denuncias cruzadas.

20 de mayo 2016, 11:37hs
Video Placeholder
Su palabra.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La primera semana de mayo, luego de que Federico Bal (26) la denunciara por lesiones y daños en su hogar, Barbie Vélez (21) se acercó a la Comisaría de la Mujer de Tigre y dejó asentada una grave acusación contra su ex por violencia de género. En ese delicado contexto, la hija de Nazarena Vélez (41) contó con la contención y el asesoramiento legal del abogado Bernardo Beccar Varela, quien le aconsejó en los últimos días que no acepte participar del Bailando.

Así y todo, la bella actriz analizó la gran propuesta económica que le hizo Ideas del Sur y decidió embarcarse en el desafío laboral, más allá de la polémica que generó esto ya que compartirá show con Federico, a quien la Justicia le puso una restricción perimetral por un mes.

"Mi consejo fue que Barbie no participe del Bailando por varias cosas. Primero, por la exposición que significa después de haber atravesado una situación como esta… Además, si uno hizo una denuncia de la gravedad como la que hizo, creo que después debe ser consecuente con los actos posteriores".

En diálogo con en Nosotros a la mañana, Beccar Varela expresó públicamente su opinión sobre el ingreso de Barbie al programa de Marcelo Tinelli: "Yo conozco a Nazarena y a Barbie hace varios años y, al margen de la cuestión legal, tengo una relación personal. Entonces, mi consejo desde ese lugar fue que me parecía una exposición demasiado fuerte después de lo que había pasado. Lo hablé con Nazarena, pero esas ya son decisiones personales".  

En esa línea fundamentó su pensamiento: "Mi consejo fue que no participe del Bailando por varias cosas. Primero, por la exposición que significa después de haber atravesado una situación como esta… ¿Y si ella corre peligro por compartir certamen con su ex? No sé si está en peligro, yo creo que no existe un peligro material. Pero si uno hizo una denuncia de la gravedad como la que hizo, creo que después debe ser consecuente con los actos posteriores. Ir a un programa, donde uno sabe que va a estar la persona que uno mismo denunció, eso no la está protegiendo". 

Por otro lado, el abogado aseguró que en la elección de Barbie entraron en juego otros inesperados factores: tras la renuncia de Georgina Barbarossa a Coqueluche, se suspendió la obra que iba a protagonizar y Barbie perdió ese ingreso económico. "Acá hay varias cuestiones, está lo que sucedió, la necesidad de trabajar y la necesidad de que una chica de 21 años no esté en su casa encerrada sin ningún tipo de actividad, porque también se le cayó la obra. Mi consejo desde lo personal, conociendo la repercusión que tiene un programa como este y después de haber hecho una denuncia como la que se hizo, era que me parecía que no iba a ser beneficioso", concluyó. 

Leé también

Se suspendió Coqueluche, el espectáculo que iba a protagonizar Barbie Vélez (Fotos: Web)

Se suspendió Coqueluche, la obra teatral que iba a protagonizar Barbie Vélez: el motivo

Barbie Vélez aceptó la oferta y estará en Bailando 2016. Foto: Web.

Barbie Vélez, confirmada para el Bailando 2016: aceptó la oferta y compartirá programa con Fede Bal

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Bernardo Beccar VarelaBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
SU DECISIÓN

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
PIDIÓ PERDÓN

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

Miren Algañaraz y Darío Giordano (Fotos: capturas elnueve y América TV)
QUÉ SE SABE

Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
  • Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan
  • Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit