El abogado de Barbie Vélez minimizó la violación perimetral de la joven y lanzó: "Todo esto es cotillón"

El fin de semana la actriz se presentó en el Tattersall de Palermo, aunque había sido advertida de la presencia de expareja. La palabra de su letrado, Gabriel Iezzi.

Federico Bal denunció que Barbie Vélez el sábado violó la perimetral

Los tiempos y procedimientos de la Justicia son muy lentos a diferencia de los juicios mediáticos, en el que la opinión pública se divide entre los apoyos a Federico Bal (26) y Barbie Vélez (22). El último fin de semana, en el festejo de Halloween, la actriz se acercó al boliche en el que estaba su exnovio a pesar de la vigencia de la perimetral de 300 metros, lo que podría volcar el apoyo de la gente una vez más.

El evento se realizó en el Tattersall de Palermo, donde sucedió el inesperado cruce. El último sábado, Ciudad.com se comunicó con Federico para tener su versión de los hechos: "Esto fue así. A las 5.30 de la tarde, Ignacio (su abogado, Giovanettonile habla a Bernardo Beccar Varela, y hay audio de esto. Aunque ahora digan que no, que yo soy un loco que la busco, y todo lo que quieren instalar. Pero hay un audio donde Nacho le habló a Beccar Varela para decirle que yo iba a ir a esa fiesta, porque es una fiesta que organiza Nacho: él siempre hace este tipo de fiestas en el Tattersall, y yo voy siempre. Entonces, avisó para que esto no sucede. Y hay un audio donde Beccar Varela le dice que Bárbara ya está avisada y que no va a ir a la fiesta. A partir de eso, me quedé tranquilo. Pero a la noche llego, 2.30 , y 3.30 llega ella con sus amigas. Yo no la vi en toda la noche, no crucé mirada porque mis amigos se ocuparon de hacerme como un corralito para que yo no me cruce con ella. Pero ella sabía que yo iba a ir. Y aún así ella se acercó. Fue a la fiesta, fue al VIP. Pero yo ni crucé mirada, gracias a mis amigos. Cuando Ignacio ve eso, la agarra y le dice: 'Bárbara, yo le avisé a Beccar Varela y vos no podés venir al mismo lugar donde está Federico, donde siempre organizo estas fiestas y sabés que viene con sus amigos'. Y al toque que le dijo esto, Bárbara se quedó en el lugar y yo me fui a hacer la denuncia de que violó la perimetral, junto a Nacho". 

Este lunes, con el rebote mediático del tema, el abogado de la hija de Nazarena Vélez se presentó en Desayuno Americano y se desentendió de la actitud de la joven: "Fue una decisión que tomó ella, de la cual yo no participo. No sé para qué fue, lo voy a hablar con ella".

Luego, Gabriel Iezzi minimizó el hecho de que se haya vulnerado la restricción: "Todo esto es cotillón, disculpen que lo defina de esta manera". Acto seguido, el letrado mostró una foto con las presuntas lesiones que le habría realizado el hijo de Carmen Barbieri a su defendida, la cual sería la prueba irrefutable de la violencia de género sobre la cuál tiene que pronunciarse la Justicia.

Mientras tanto, el abogado de Bal, Juan Ignacio Giovanettoni, cruzó a su colega en vivo desde Twitter: "Triste papel hace el abogado de la contraparte, sus agravios solo demuestran que su defensa se cae a pedazos". La réplica de Iezzi fue lacónica: "Cuando el abogado de Bal tenga algún tema que hablar conmigo, que lo charlemos en Tribunales, que haga la presentación por escrito y resuelva la Justicia. Todo lo demás, es humo".