ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Barbie Vélez minimizó la violación perimetral de la joven y lanzó: "Todo esto es cotillón"

El fin de semana la actriz se presentó en el Tattersall de Palermo, aunque había sido advertida de la presencia de expareja. La palabra de su letrado, Gabriel Iezzi.

31 de octubre 2016, 11:49hs
Video Placeholder
El campeón de Bailando 2015 apuntó contra su exnovia en una nota con Desayuno americano.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los tiempos y procedimientos de la Justicia son muy lentos a diferencia de los juicios mediáticos, en el que la opinión pública se divide entre los apoyos a Federico Bal (26) y Barbie Vélez (22). El último fin de semana, en el festejo de Halloween, la actriz se acercó al boliche en el que estaba su exnovio a pesar de la vigencia de la perimetral de 300 metros, lo que podría volcar el apoyo de la gente una vez más.

El evento se realizó en el Tattersall de Palermo, donde sucedió el inesperado cruce. El último sábado, Ciudad.com se comunicó con Federico para tener su versión de los hechos: "Esto fue así. A las 5.30 de la tarde, Ignacio (su abogado, Giovanettoni) le habla a Bernardo Beccar Varela, y hay audio de esto. Aunque ahora digan que no, que yo soy un loco que la busco, y todo lo que quieren instalar. Pero hay un audio donde Nacho le habló a Beccar Varela para decirle que yo iba a ir a esa fiesta, porque es una fiesta que organiza Nacho: él siempre hace este tipo de fiestas en el Tattersall, y yo voy siempre. Entonces, avisó para que esto no sucede. Y hay un audio donde Beccar Varela le dice que Bárbara ya está avisada y que no va a ir a la fiesta. A partir de eso, me quedé tranquilo. Pero a la noche llego, 2.30 , y 3.30 llega ella con sus amigas. Yo no la vi en toda la noche, no crucé mirada porque mis amigos se ocuparon de hacerme como un corralito para que yo no me cruce con ella. Pero ella sabía que yo iba a ir. Y aún así ella se acercó. Fue a la fiesta, fue al VIP. Pero yo ni crucé mirada, gracias a mis amigos. Cuando Ignacio ve eso, la agarra y le dice: 'Bárbara, yo le avisé a Beccar Varela y vos no podés venir al mismo lugar donde está Federico, donde siempre organizo estas fiestas y sabés que viene con sus amigos'. Y al toque que le dijo esto, Bárbara se quedó en el lugar y yo me fui a hacer la denuncia de que violó la perimetral, junto a Nacho". 

Este lunes, con el rebote mediático del tema, el abogado de la hija de Nazarena Vélez se presentó en Desayuno Americano y se desentendió de la actitud de la joven: "Fue una decisión que tomó ella, de la cual yo no participo. No sé para qué fue, lo voy a hablar con ella".

Luego, Gabriel Iezzi minimizó el hecho de que se haya vulnerado la restricción: "Todo esto es cotillón, disculpen que lo defina de esta manera". Acto seguido, el letrado mostró una foto con las presuntas lesiones que le habría realizado el hijo de Carmen Barbieri a su defendida, la cual sería la prueba irrefutable de la violencia de género sobre la cuál tiene que pronunciarse la Justicia.

Mientras tanto, el abogado de Bal, Juan Ignacio Giovanettoni, cruzó a su colega en vivo desde Twitter: "Triste papel hace el abogado de la contraparte, sus agravios solo demuestran que su defensa se cae a pedazos". La réplica de Iezzi fue lacónica: "Cuando el abogado de Bal tenga algún tema que hablar conmigo, que lo charlemos en Tribunales, que haga la presentación por escrito y resuelva la Justicia. Todo lo demás, es humo".

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezJuan Ignacio GiovanettoniGabriel Iezzi

Más notas sobre Espectáculos

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit