ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Barbie Vélez minimizó la violación perimetral de la joven y lanzó: "Todo esto es cotillón"

El fin de semana la actriz se presentó en el Tattersall de Palermo, aunque había sido advertida de la presencia de expareja. La palabra de su letrado, Gabriel Iezzi.

31 de octubre 2016, 11:49hs
Video Placeholder
El campeón de Bailando 2015 apuntó contra su exnovia en una nota con Desayuno americano.<br>
Seguinos en Google

Los tiempos y procedimientos de la Justicia son muy lentos a diferencia de los juicios mediáticos, en el que la opinión pública se divide entre los apoyos a Federico Bal (26) y Barbie Vélez (22). El último fin de semana, en el festejo de Halloween, la actriz se acercó al boliche en el que estaba su exnovio a pesar de la vigencia de la perimetral de 300 metros, lo que podría volcar el apoyo de la gente una vez más.

El evento se realizó en el Tattersall de Palermo, donde sucedió el inesperado cruce. El último sábado, Ciudad.com se comunicó con Federico para tener su versión de los hechos: "Esto fue así. A las 5.30 de la tarde, Ignacio (su abogado, Giovanettoni) le habla a Bernardo Beccar Varela, y hay audio de esto. Aunque ahora digan que no, que yo soy un loco que la busco, y todo lo que quieren instalar. Pero hay un audio donde Nacho le habló a Beccar Varela para decirle que yo iba a ir a esa fiesta, porque es una fiesta que organiza Nacho: él siempre hace este tipo de fiestas en el Tattersall, y yo voy siempre. Entonces, avisó para que esto no sucede. Y hay un audio donde Beccar Varela le dice que Bárbara ya está avisada y que no va a ir a la fiesta. A partir de eso, me quedé tranquilo. Pero a la noche llego, 2.30 , y 3.30 llega ella con sus amigas. Yo no la vi en toda la noche, no crucé mirada porque mis amigos se ocuparon de hacerme como un corralito para que yo no me cruce con ella. Pero ella sabía que yo iba a ir. Y aún así ella se acercó. Fue a la fiesta, fue al VIP. Pero yo ni crucé mirada, gracias a mis amigos. Cuando Ignacio ve eso, la agarra y le dice: 'Bárbara, yo le avisé a Beccar Varela y vos no podés venir al mismo lugar donde está Federico, donde siempre organizo estas fiestas y sabés que viene con sus amigos'. Y al toque que le dijo esto, Bárbara se quedó en el lugar y yo me fui a hacer la denuncia de que violó la perimetral, junto a Nacho". 

Este lunes, con el rebote mediático del tema, el abogado de la hija de Nazarena Vélez se presentó en Desayuno Americano y se desentendió de la actitud de la joven: "Fue una decisión que tomó ella, de la cual yo no participo. No sé para qué fue, lo voy a hablar con ella".

Luego, Gabriel Iezzi minimizó el hecho de que se haya vulnerado la restricción: "Todo esto es cotillón, disculpen que lo defina de esta manera". Acto seguido, el letrado mostró una foto con las presuntas lesiones que le habría realizado el hijo de Carmen Barbieri a su defendida, la cual sería la prueba irrefutable de la violencia de género sobre la cuál tiene que pronunciarse la Justicia.

Mientras tanto, el abogado de Bal, Juan Ignacio Giovanettoni, cruzó a su colega en vivo desde Twitter: "Triste papel hace el abogado de la contraparte, sus agravios solo demuestran que su defensa se cae a pedazos". La réplica de Iezzi fue lacónica: "Cuando el abogado de Bal tenga algún tema que hablar conmigo, que lo charlemos en Tribunales, que haga la presentación por escrito y resuelva la Justicia. Todo lo demás, es humo".

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezJuan Ignacio GiovanettoniGabriel Iezzi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
DECLARACIÓN DE AMOR

Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
FULMINANTE

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García
¡TRE MEN DO!

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN
  • Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación
  • Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit