ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Barbie Vélez minimizó la violación perimetral de la joven y lanzó: "Todo esto es cotillón"

El fin de semana la actriz se presentó en el Tattersall de Palermo, aunque había sido advertida de la presencia de expareja. La palabra de su letrado, Gabriel Iezzi.

31 de octubre 2016, 11:49hs
Video Placeholder
El campeón de Bailando 2015 apuntó contra su exnovia en una nota con Desayuno americano.<br>

Los tiempos y procedimientos de la Justicia son muy lentos a diferencia de los juicios mediáticos, en el que la opinión pública se divide entre los apoyos a Federico Bal (26) y Barbie Vélez (22). El último fin de semana, en el festejo de Halloween, la actriz se acercó al boliche en el que estaba su exnovio a pesar de la vigencia de la perimetral de 300 metros, lo que podría volcar el apoyo de la gente una vez más.

El evento se realizó en el Tattersall de Palermo, donde sucedió el inesperado cruce. El último sábado, Ciudad.com se comunicó con Federico para tener su versión de los hechos: "Esto fue así. A las 5.30 de la tarde, Ignacio (su abogado, Giovanettoni) le habla a Bernardo Beccar Varela, y hay audio de esto. Aunque ahora digan que no, que yo soy un loco que la busco, y todo lo que quieren instalar. Pero hay un audio donde Nacho le habló a Beccar Varela para decirle que yo iba a ir a esa fiesta, porque es una fiesta que organiza Nacho: él siempre hace este tipo de fiestas en el Tattersall, y yo voy siempre. Entonces, avisó para que esto no sucede. Y hay un audio donde Beccar Varela le dice que Bárbara ya está avisada y que no va a ir a la fiesta. A partir de eso, me quedé tranquilo. Pero a la noche llego, 2.30 , y 3.30 llega ella con sus amigas. Yo no la vi en toda la noche, no crucé mirada porque mis amigos se ocuparon de hacerme como un corralito para que yo no me cruce con ella. Pero ella sabía que yo iba a ir. Y aún así ella se acercó. Fue a la fiesta, fue al VIP. Pero yo ni crucé mirada, gracias a mis amigos. Cuando Ignacio ve eso, la agarra y le dice: 'Bárbara, yo le avisé a Beccar Varela y vos no podés venir al mismo lugar donde está Federico, donde siempre organizo estas fiestas y sabés que viene con sus amigos'. Y al toque que le dijo esto, Bárbara se quedó en el lugar y yo me fui a hacer la denuncia de que violó la perimetral, junto a Nacho". 

Este lunes, con el rebote mediático del tema, el abogado de la hija de Nazarena Vélez se presentó en Desayuno Americano y se desentendió de la actitud de la joven: "Fue una decisión que tomó ella, de la cual yo no participo. No sé para qué fue, lo voy a hablar con ella".

Luego, Gabriel Iezzi minimizó el hecho de que se haya vulnerado la restricción: "Todo esto es cotillón, disculpen que lo defina de esta manera". Acto seguido, el letrado mostró una foto con las presuntas lesiones que le habría realizado el hijo de Carmen Barbieri a su defendida, la cual sería la prueba irrefutable de la violencia de género sobre la cuál tiene que pronunciarse la Justicia.

Mientras tanto, el abogado de Bal, Juan Ignacio Giovanettoni, cruzó a su colega en vivo desde Twitter: "Triste papel hace el abogado de la contraparte, sus agravios solo demuestran que su defensa se cae a pedazos". La réplica de Iezzi fue lacónica: "Cuando el abogado de Bal tenga algún tema que hablar conmigo, que lo charlemos en Tribunales, que haga la presentación por escrito y resuelva la Justicia. Todo lo demás, es humo".

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezJuan Ignacio GiovanettoniGabriel Iezzi

Más notas sobre Espectáculos

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Dolorez Fonzi y Gael García Bernal (Foto: Movilpress)
¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de septiembre de 2025
  • Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado
  • “Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit