ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Anna Chiara del Boca pedirá un botón antipánico, custodia policial y una perimetral contra Ricardo Biasotti

El letrado aseguró que tomó esta medida porque la hija de Andrea del Boca tiene "miedo de que le pase algo".

28 de noviembre 2019, 10:28hs
Anna denunció a su papá por abuso sexual.
Anna denunció a su papá por abuso sexual.
Seguinos en Google

Ni bien cumplió 18 años, Anna Chiara del Boca se animó a alzar su voz y de la mano de su mamá, Andrea, denunció a su papá, Ricardo Biasotti, por abuso sexual. La joven lo acusó de haber abusado sexualmente de ella cuando era una niña.

En este marco, su abogado, Claudio Calabressi, confirmó que pedirá una perimetral, un botón antipánico y custodia policial contra Biasotti. ¿El motivo? Remarcó que Anna tiene "miedo de que le pase algo".

"Esta persona (por Ricardo) no se puede acercar a la denunciante ni físicamente, llamándola o por medio de terceros. (Anna) tiene miedo de que le pase algo físicamente".

"Esta persona (por Ricardo) no se puede acercar a la denunciante ni físicamente, llamándola o por medio de terceros. (Anna) tiene miedo de que le pase algo físicamente. Me contaron que pasó algo una vez a la salida de un teatro, que alguien se le acercó y le habló en nombre del padre. No quiero entrar en detalles porque no era el abogado en ese momento", aseguró el letrado en diálogo con AM 1300 La Salada.

Además, el abogado hizo referencia al presunto e impactante dibujo que Anna hizo sobre su papá: "Cuando lo tomás con esta naturalidad y desacreditás los dichos de la denunciante, que es tu propia hija, es un poco raro. Cuando uno ve el dibujo... lo dejo a tu criterio".

"Cuando uno ve el dibujo... lo dejo a tu criterio. Para que dibuje (los genitales) de esa manera no fue una vista casual".

Y detalló: "Para que dibuje (los genitales) de esa manera no fue una vista casual. Hay otro contexto de realidad y, sobre todo, creo que estamos asistiendo a una denuncia serie que tiene un punto de inflexión. Con esta modificación de la Ley se permite que los chicos puedan denunciar en primera persona a sus progenitores".

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Anna Chiara del BocaRicardo Biasotti

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit