ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Andrea del Boca, furioso con Amalia Granata: "Tiene un pasado flojo de bombacha para juzgar a los demás"

Juan Pablo Floribello se molestó por la defensa de la modelo a Ricardo Biasotti y las dudas sobre los dichos de Anna Chiara.

10 de febrero 2019, 18:34hs
Video Placeholder
El abogado de Andrea del Boca, polémico contra Amalia Granata
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las inesperadas defensoras de Ricardo Biasotti, expareja de Andrea del Boca y padre de Anna Chiara, fue Amalia Granata. La periodista, expareja de Biasotti, dijo descreer de la versión de la joven, quien había realizado duras acusaciones contra su padre. Ahora salió al cruce Juan Pablo Floribello, abogado (¿y pareja?) de la actriz, contra Amalia con fuertes dichos. 

"Llama la atención como estas chicas que tienen un pasado un poquito flojo de los elásticos de la bombacha juzgan y opinansobre la vida y la moral de los demás", lanzó el abogado desde un móvil de Implacables, mientras en el ciclo de Susana Roccasalvo mencionaban a Granata. 

"Esta gente opina sobre la vida de los demás con una liviandad tan grande. Gente que ha llegado a los medios por inventar romances con cantantes que, encima, cuando le preguntaban ni la conocían. ¡Es ridículo!".

"Yo hablo de las personas que hacen de voceras y hablan de la moral de los argentinos, de cómo tienen que educarse, cómo tenemos que vivir, cómo respirar. ¿Qué juicio ético y de moral tienene para juzgar si una chica de 18 años sufrió las cosas que tuvo que sufrir? ¡Estamos todos locos!", exclamó, molesto. "Lo que no podemos negar es lo que sintió y padeció una nena que hoy es una mujer de 18 años. ¿Quién la puede discutir que lo que sintió no le pasó? Ni la señora que nombraron, ni Biasotti, ni nadie", siguió, con vehemencia.

"Esta gente  opina sobre la vida de los demás con una liviandad tan grande, sobre cosas tan sensibles que han pasado adentro de una familia. Gente que ha llegado a los medios por inventar romances con cantantes que, encima, cuando le preguntaban ni la conocían. ¡Es ridículo!", continúo, en alusión al origen de la fama de Amalia por la noche de sexo que tuvo con Robbie Williams. 

"Lo que hoy dijo Anna concuerda plenamente con lo que dijo a los 8 años. Por eso es muy doloroso y muy mezquina la postura de algunas opinólogas de moda que juzgan con una liviandad terrible la conducta de los argentinos como si fueran Su Santidad".

"Lo que hoy dijo Anna concuerda plenamente con lo que dijo a los 8 años. No es algo armado previamente para promocionar su carrera, por eso es muy doloroso y muy mezquina la postura de algunas opinólogas de moda que juzgan con una liviandad terrible la conducta de los argentinos como si fueran Su Santidad", finalizó el abogado. ¿Se viene la respuesta de Amalia Granata?

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Juan Pablo FioribelloAmalia GranataAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales
  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto
  • Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit