ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Andrea del Boca, furioso con Amalia Granata: "Tiene un pasado flojo de bombacha para juzgar a los demás"

Juan Pablo Floribello se molestó por la defensa de la modelo a Ricardo Biasotti y las dudas sobre los dichos de Anna Chiara.

10 de febrero 2019, 18:34hs
Video Placeholder
El abogado de Andrea del Boca, polémico contra Amalia Granata
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las inesperadas defensoras de Ricardo Biasotti, expareja de Andrea del Boca y padre de Anna Chiara, fue Amalia Granata. La periodista, expareja de Biasotti, dijo descreer de la versión de la joven, quien había realizado duras acusaciones contra su padre. Ahora salió al cruce Juan Pablo Floribello, abogado (¿y pareja?) de la actriz, contra Amalia con fuertes dichos. 

"Llama la atención como estas chicas que tienen un pasado un poquito flojo de los elásticos de la bombacha juzgan y opinansobre la vida y la moral de los demás", lanzó el abogado desde un móvil de Implacables, mientras en el ciclo de Susana Roccasalvo mencionaban a Granata. 

"Esta gente opina sobre la vida de los demás con una liviandad tan grande. Gente que ha llegado a los medios por inventar romances con cantantes que, encima, cuando le preguntaban ni la conocían. ¡Es ridículo!".

"Yo hablo de las personas que hacen de voceras y hablan de la moral de los argentinos, de cómo tienen que educarse, cómo tenemos que vivir, cómo respirar. ¿Qué juicio ético y de moral tienene para juzgar si una chica de 18 años sufrió las cosas que tuvo que sufrir? ¡Estamos todos locos!", exclamó, molesto. "Lo que no podemos negar es lo que sintió y padeció una nena que hoy es una mujer de 18 años. ¿Quién la puede discutir que lo que sintió no le pasó? Ni la señora que nombraron, ni Biasotti, ni nadie", siguió, con vehemencia.

"Esta gente  opina sobre la vida de los demás con una liviandad tan grande, sobre cosas tan sensibles que han pasado adentro de una familia. Gente que ha llegado a los medios por inventar romances con cantantes que, encima, cuando le preguntaban ni la conocían. ¡Es ridículo!", continúo, en alusión al origen de la fama de Amalia por la noche de sexo que tuvo con Robbie Williams. 

"Lo que hoy dijo Anna concuerda plenamente con lo que dijo a los 8 años. Por eso es muy doloroso y muy mezquina la postura de algunas opinólogas de moda que juzgan con una liviandad terrible la conducta de los argentinos como si fueran Su Santidad".

"Lo que hoy dijo Anna concuerda plenamente con lo que dijo a los 8 años. No es algo armado previamente para promocionar su carrera, por eso es muy doloroso y muy mezquina la postura de algunas opinólogas de moda que juzgan con una liviandad terrible la conducta de los argentinos como si fueran Su Santidad", finalizó el abogado. ¿Se viene la respuesta de Amalia Granata?

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

4

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Juan Pablo FioribelloAmalia GranataAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Paula Colombini mostró el insólito hallazgo en su huerta que la emocionó: "Qué sorpresa" (Foto de Instagram @colombinipaula)
MANO VERDE

Qué belleza: la sorpresa de Paula Colombini al ir a su huerta y ver una exótica flor de arveja

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate (Foto de Juli García)
BOMBAZO

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué belleza: la sorpresa de Paula Colombini al ir a su huerta y ver una exótica flor de arveja
  • Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
  • MSHOW - Programa del 03/08/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI HABLÓ DE SUS NUEVOS PROYECTOS
  • Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit