ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Andrea del Boca, furioso con Amalia Granata: "Tiene un pasado flojo de bombacha para juzgar a los demás"

Juan Pablo Floribello se molestó por la defensa de la modelo a Ricardo Biasotti y las dudas sobre los dichos de Anna Chiara.

10 de febrero 2019, 18:34hs
Video Placeholder
El abogado de Andrea del Boca, polémico contra Amalia Granata
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las inesperadas defensoras de Ricardo Biasotti, expareja de Andrea del Boca y padre de Anna Chiara, fue Amalia Granata. La periodista, expareja de Biasotti, dijo descreer de la versión de la joven, quien había realizado duras acusaciones contra su padre. Ahora salió al cruce Juan Pablo Floribello, abogado (¿y pareja?) de la actriz, contra Amalia con fuertes dichos. 

"Llama la atención como estas chicas que tienen un pasado un poquito flojo de los elásticos de la bombacha juzgan y opinansobre la vida y la moral de los demás", lanzó el abogado desde un móvil de Implacables, mientras en el ciclo de Susana Roccasalvo mencionaban a Granata. 

"Esta gente opina sobre la vida de los demás con una liviandad tan grande. Gente que ha llegado a los medios por inventar romances con cantantes que, encima, cuando le preguntaban ni la conocían. ¡Es ridículo!".

"Yo hablo de las personas que hacen de voceras y hablan de la moral de los argentinos, de cómo tienen que educarse, cómo tenemos que vivir, cómo respirar. ¿Qué juicio ético y de moral tienene para juzgar si una chica de 18 años sufrió las cosas que tuvo que sufrir? ¡Estamos todos locos!", exclamó, molesto. "Lo que no podemos negar es lo que sintió y padeció una nena que hoy es una mujer de 18 años. ¿Quién la puede discutir que lo que sintió no le pasó? Ni la señora que nombraron, ni Biasotti, ni nadie", siguió, con vehemencia.

"Esta gente  opina sobre la vida de los demás con una liviandad tan grande, sobre cosas tan sensibles que han pasado adentro de una familia. Gente que ha llegado a los medios por inventar romances con cantantes que, encima, cuando le preguntaban ni la conocían. ¡Es ridículo!", continúo, en alusión al origen de la fama de Amalia por la noche de sexo que tuvo con Robbie Williams. 

"Lo que hoy dijo Anna concuerda plenamente con lo que dijo a los 8 años. Por eso es muy doloroso y muy mezquina la postura de algunas opinólogas de moda que juzgan con una liviandad terrible la conducta de los argentinos como si fueran Su Santidad".

"Lo que hoy dijo Anna concuerda plenamente con lo que dijo a los 8 años. No es algo armado previamente para promocionar su carrera, por eso es muy doloroso y muy mezquina la postura de algunas opinólogas de moda que juzgan con una liviandad terrible la conducta de los argentinos como si fueran Su Santidad", finalizó el abogado. ¿Se viene la respuesta de Amalia Granata?

Las más leídas

1

Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Juan Pablo FioribelloAmalia GranataAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
LO CRUZÓ

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit