ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abogada de Thelma Fardin, tras las declaraciones de la hermana de la actriz: "Es muy doloroso que no la apoye"

La letrada Sabrina Cartabia se refirió a los dichos de Carla Lescano, quien desestimó la denuncia de violación contra Darthés.

11 de enero 2019, 11:24hs
Video Placeholder
Habló Sabrina Cartabia, la abogada de Thelma Fardin, tras las fuertes declaraciones de la hermana de la actriz
Seguinos en Google

A un mes de que Thelma Fardin (26) denunciara públicamente a Juan Darthés (54) por violación y describiera un abuso ocurrido en Nicaragua, cuando ambos estaban de gira con Patito Feo, Carla Lescano, la hermana de la joven actriz, dio una nota radial en la que aseguró que no le cree a Thelma. 

"Es muy doloroso que la hermana no la apoye. Eso no es prueba en un proceso, las creencias que ella pueda tener... La hermana tiene un dolor muy grande porque el papá de Thelma la violó".

"A mí me pasó de verdad y yo pasé por 800 pericias médicas. Y ahora parece que la moda es decir 'me violaron hace 10 años'... Para mí fue una disyuntiva y estuve muchas noches sin dormir pensando si salgo a decir que esta chica (sic) está mintiendo, y ayudo a Darthés… Ella (Thelma) tiene problemas psiquiátricos muy grandes. Está claro que no es verdad lo que cuenta", sostuvo Carla, en diálogo con Mario Thibault, por Radio del Centro.

Con el testimonio de Lescano replicándose en los medios, Karina Iavicoli se comunicó con la abogada de Fardin, Sabrina Cartabia, quien rápidamente salió a apoyar a su defendida: “Hable con la doctora, Sabrina Catibia, que es la abogada de Thelma y ella me dice ‘es muy doloroso que la hermana no la apoye. Eso no es prueba en un proceso, las creencias que ella pueda tener. Hay pruebas testigos (en favor de Thelma). A nosotros no nos sorprende el testimonio. La hermana tiene un dolor muy grande porque el papá de Thelma la violó. Sabíamos que esto podía pasar”, informó la periodista en Los Ángeles de la Mañana, leyendo el mensaje de WhatsApp que le envió Cartabia.

Luego, la periodista Marcela Ojeda compartió en Twitter un comunicado de Cartabia, refiriéndose a los hechos.

La abogada de Thelma Fardin, tras las declaraciones de la hermana de la actriz: "Es muy doloroso que no la apoye"
La abogada de Thelma Fardin, tras las declaraciones de la hermana de la actriz: "Es muy doloroso que no la apoye"
La abogada de Thelma Fardin, tras las declaraciones de la hermana de la actriz: "Es muy doloroso que no la apoye"
La abogada de Thelma Fardin, tras las declaraciones de la hermana de la actriz: "Es muy doloroso que no la apoye"

➡ Comunicado de Sabrina Cartabia, @MissOprostol, abogada de @soythelmafardin: pic.twitter.com/rWk6pTHrH5

— Maͣrͬcͨeͤ Ojeͤdͩaͣ (@Marcelitaojeda) January 11, 2019

Leé también

La hermana de Thelma Fardin y un fuerte testimonio contra la actriz por su denuncia a Juan Darthés

La hermana de Thelma Fardin dice que no le cree su relato: “Estoy segura de que Darthés no la violó”

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Carla LescanoThelma FardinSabrina Cartabia

Más notas sobre Espectáculos

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit