ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abogada de Thelma Fardin, tras las declaraciones de la hermana de la actriz: "Es muy doloroso que no la apoye"

La letrada Sabrina Cartabia se refirió a los dichos de Carla Lescano, quien desestimó la denuncia de violación contra Darthés.

11 de enero 2019, 11:24hs
Video Placeholder
Habló Sabrina Cartabia, la abogada de Thelma Fardin, tras las fuertes declaraciones de la hermana de la actriz
Seguinos en Google

A un mes de que Thelma Fardin (26) denunciara públicamente a Juan Darthés (54) por violación y describiera un abuso ocurrido en Nicaragua, cuando ambos estaban de gira con Patito Feo, Carla Lescano, la hermana de la joven actriz, dio una nota radial en la que aseguró que no le cree a Thelma. 

"Es muy doloroso que la hermana no la apoye. Eso no es prueba en un proceso, las creencias que ella pueda tener... La hermana tiene un dolor muy grande porque el papá de Thelma la violó".

"A mí me pasó de verdad y yo pasé por 800 pericias médicas. Y ahora parece que la moda es decir 'me violaron hace 10 años'... Para mí fue una disyuntiva y estuve muchas noches sin dormir pensando si salgo a decir que esta chica (sic) está mintiendo, y ayudo a Darthés… Ella (Thelma) tiene problemas psiquiátricos muy grandes. Está claro que no es verdad lo que cuenta", sostuvo Carla, en diálogo con Mario Thibault, por Radio del Centro.

Con el testimonio de Lescano replicándose en los medios, Karina Iavicoli se comunicó con la abogada de Fardin, Sabrina Cartabia, quien rápidamente salió a apoyar a su defendida: “Hable con la doctora, Sabrina Catibia, que es la abogada de Thelma y ella me dice ‘es muy doloroso que la hermana no la apoye. Eso no es prueba en un proceso, las creencias que ella pueda tener. Hay pruebas testigos (en favor de Thelma). A nosotros no nos sorprende el testimonio. La hermana tiene un dolor muy grande porque el papá de Thelma la violó. Sabíamos que esto podía pasar”, informó la periodista en Los Ángeles de la Mañana, leyendo el mensaje de WhatsApp que le envió Cartabia.

Luego, la periodista Marcela Ojeda compartió en Twitter un comunicado de Cartabia, refiriéndose a los hechos.

La abogada de Thelma Fardin, tras las declaraciones de la hermana de la actriz: "Es muy doloroso que no la apoye"
La abogada de Thelma Fardin, tras las declaraciones de la hermana de la actriz: "Es muy doloroso que no la apoye"
La abogada de Thelma Fardin, tras las declaraciones de la hermana de la actriz: "Es muy doloroso que no la apoye"
La abogada de Thelma Fardin, tras las declaraciones de la hermana de la actriz: "Es muy doloroso que no la apoye"

➡ Comunicado de Sabrina Cartabia, @MissOprostol, abogada de @soythelmafardin: pic.twitter.com/rWk6pTHrH5

— Maͣrͬcͨeͤ Ojeͤdͩaͣ (@Marcelitaojeda) January 11, 2019

Leé también

La hermana de Thelma Fardin y un fuerte testimonio contra la actriz por su denuncia a Juan Darthés

La hermana de Thelma Fardin dice que no le cree su relato: “Estoy segura de que Darthés no la violó”

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Carla LescanoThelma FardinSabrina Cartabia

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y su novia Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
YA NO SE ESCONDEN

Franco Colapinto y su novia Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y su novia Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit