ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abogada de Thelma Fardín aclaró cuál es el estado de la causa contra Juan Darthés en Nicaragua

La letrada informó la situación judicial tras la denuncia de la actriz, en medio de especulaciones al respecto.

10 de enero 2019, 17:50hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La confirmación de que Fernando Burlando se hará cargo de la defensa de Juan Darthés (54) tras la denuncia por violación que Thelma Fardin (26) le inició en Nicaragua, le dio un nuevo impulso al caso. Luego de que Burlando asegurara que viajará a Managua para comandar la estrategia del actor, la abogada de Fardin, Sabrina Cartabia, salió a aclarar cuál era el estado del expediente a través de una suerte de comunicado con cinco posteos en Twitter.

"En la causa no hay avances. Acaba de terminar la feria en Nicaragua y nos hemos presentado para ofrecer prueba".

“Respecto a la investigación que se realiza en Nicaragua, quiero comentarles que en la causa no hay avances. Acaba de terminar la feria y nos hemos presentado para ofrecer prueba. Las testimoniales que existan tendrán validez procesal cuando sean adecuadamente presentadas en la causa, se le tome declaración y se contraste con las otras pruebas. Cada parte presenta sus medios de prueba donde se encuentran incluidos los testigos. El equipo que trabaja junto a Thelma Fardin tomó la decisión de llevar a los testigos primero a declarar a la Justicia, y una vez que la prueba sea correctamente recibida en la sede correspondiente informaremos a los medios, respetando la intimidad de las personas que declaren. Les agradecemos mucho por el interés en el caso y el valioso respeto que están teniendo los medios de comunicación para con quien ha tenido el valor de denunciar y exponer un episodio doloroso de su vida”.

Respecto a la investigación que se realiza en Nicaragua quiero comentarles que en la causa no hay avances. Acaba de terminar la feria y nos hemos presentado para ofrecer prueba.

— Sabrina Cartabia Groba (@MissOprostol) January 10, 2019

Leé también

Fernando Burlando: "Soy el abogado de Juan Darthés; voy a viajar a Nicaragua"

Fernando Burlando viajará a Nicaragua para defender a Juan Darthés: "El relato de Thelma Fardin tiene flancos que me llaman la atención"

Thelma Fardín desmintió el rumor de desestimación de su denuncia contra Darthés: Responderemos con argumentos y verdad

Thelma Fardin desmintió el rumor de desestimación de su denuncia contra Darthés: "Responderemos con argumentos y verdad"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Thelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo
  • Ed Sheeran confirmó a los artistas que abrirán su show en Argentina: quiénes son los invitados del LOOP Tour
  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit