ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abogada de Thelma Fardín aclaró cuál es el estado de la causa contra Juan Darthés en Nicaragua

La letrada informó la situación judicial tras la denuncia de la actriz, en medio de especulaciones al respecto.

10 de enero 2019, 17:50hs
Seguinos en Google

La confirmación de que Fernando Burlando se hará cargo de la defensa de Juan Darthés (54) tras la denuncia por violación que Thelma Fardin (26) le inició en Nicaragua, le dio un nuevo impulso al caso. Luego de que Burlando asegurara que viajará a Managua para comandar la estrategia del actor, la abogada de Fardin, Sabrina Cartabia, salió a aclarar cuál era el estado del expediente a través de una suerte de comunicado con cinco posteos en Twitter.

"En la causa no hay avances. Acaba de terminar la feria en Nicaragua y nos hemos presentado para ofrecer prueba".

“Respecto a la investigación que se realiza en Nicaragua, quiero comentarles que en la causa no hay avances. Acaba de terminar la feria y nos hemos presentado para ofrecer prueba. Las testimoniales que existan tendrán validez procesal cuando sean adecuadamente presentadas en la causa, se le tome declaración y se contraste con las otras pruebas. Cada parte presenta sus medios de prueba donde se encuentran incluidos los testigos. El equipo que trabaja junto a Thelma Fardin tomó la decisión de llevar a los testigos primero a declarar a la Justicia, y una vez que la prueba sea correctamente recibida en la sede correspondiente informaremos a los medios, respetando la intimidad de las personas que declaren. Les agradecemos mucho por el interés en el caso y el valioso respeto que están teniendo los medios de comunicación para con quien ha tenido el valor de denunciar y exponer un episodio doloroso de su vida”.

Respecto a la investigación que se realiza en Nicaragua quiero comentarles que en la causa no hay avances. Acaba de terminar la feria y nos hemos presentado para ofrecer prueba.

— Sabrina Cartabia Groba (@MissOprostol) January 10, 2019

Leé también

Fernando Burlando: "Soy el abogado de Juan Darthés; voy a viajar a Nicaragua"

Fernando Burlando viajará a Nicaragua para defender a Juan Darthés: "El relato de Thelma Fardin tiene flancos que me llaman la atención"

Thelma Fardín desmintió el rumor de desestimación de su denuncia contra Darthés: Responderemos con argumentos y verdad

Thelma Fardin desmintió el rumor de desestimación de su denuncia contra Darthés: "Responderemos con argumentos y verdad"

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Thelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 16 de enero de 2026

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor
DÍAS ÚNICOS

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor

Wanda Nara y Grego Rossello (Foto: capturas de Telefé y América).
LO EXPUSO

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 16 de enero de 2026
  • Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor
  • Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles
  • Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit