ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abogada de Thelma Fardín aclaró cuál es el estado de la causa contra Juan Darthés en Nicaragua

La letrada informó la situación judicial tras la denuncia de la actriz, en medio de especulaciones al respecto.

10 de enero 2019, 17:50hs
Seguinos en Google

La confirmación de que Fernando Burlando se hará cargo de la defensa de Juan Darthés (54) tras la denuncia por violación que Thelma Fardin (26) le inició en Nicaragua, le dio un nuevo impulso al caso. Luego de que Burlando asegurara que viajará a Managua para comandar la estrategia del actor, la abogada de Fardin, Sabrina Cartabia, salió a aclarar cuál era el estado del expediente a través de una suerte de comunicado con cinco posteos en Twitter.

"En la causa no hay avances. Acaba de terminar la feria en Nicaragua y nos hemos presentado para ofrecer prueba".

“Respecto a la investigación que se realiza en Nicaragua, quiero comentarles que en la causa no hay avances. Acaba de terminar la feria y nos hemos presentado para ofrecer prueba. Las testimoniales que existan tendrán validez procesal cuando sean adecuadamente presentadas en la causa, se le tome declaración y se contraste con las otras pruebas. Cada parte presenta sus medios de prueba donde se encuentran incluidos los testigos. El equipo que trabaja junto a Thelma Fardin tomó la decisión de llevar a los testigos primero a declarar a la Justicia, y una vez que la prueba sea correctamente recibida en la sede correspondiente informaremos a los medios, respetando la intimidad de las personas que declaren. Les agradecemos mucho por el interés en el caso y el valioso respeto que están teniendo los medios de comunicación para con quien ha tenido el valor de denunciar y exponer un episodio doloroso de su vida”.

Respecto a la investigación que se realiza en Nicaragua quiero comentarles que en la causa no hay avances. Acaba de terminar la feria y nos hemos presentado para ofrecer prueba.

— Sabrina Cartabia Groba (@MissOprostol) January 10, 2019

Leé también

Fernando Burlando: "Soy el abogado de Juan Darthés; voy a viajar a Nicaragua"

Fernando Burlando viajará a Nicaragua para defender a Juan Darthés: "El relato de Thelma Fardin tiene flancos que me llaman la atención"

Thelma Fardín desmintió el rumor de desestimación de su denuncia contra Darthés: Responderemos con argumentos y verdad

Thelma Fardin desmintió el rumor de desestimación de su denuncia contra Darthés: "Responderemos con argumentos y verdad"

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Thelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
UN TEMA DELICADO

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
CONTINUA LA POLÉMICA

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
  • El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave
  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit