ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abogada de Rodrigo De Paul habló sobre la posibilidad de que no vaya al Mundial por su conflicto con Camila Homs

La letrada Mariana Gallego descartó que el socio de Lionel Messi en la Selección Argentina pudiera perderse de participar en Qatar 2022.

21 de julio 2022, 17:07hs
La abogada de Rodrigo de Paul se refirió a la posibilidad de que Rodrigo de Paul no pueda ir al Mundial.
La abogada de Rodrigo de Paul se refirió a la posibilidad de que Rodrigo de Paul no pueda ir al Mundial.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las declaraciones de Claudio Chiqui Tapia sobre Rodrigo De Paul dieron lugar a que se interprete que el socio de Lionel Messi en la Selección Argentina podría perderse el Mundial de Qatar 2022, pero la abogada del futbolista descartó que eso pueda suceder debido al conflicto con su expareja, Camila Homs.

"Causa penal con condena en suspenso, claramente no existe. Denuncia de violencia, tampoco existe; y algo que están hablando en todos lados es lo del reclamo alimentario, pero acá no hay ningún reclamo alimentario", enfatizó Mariana Gallego en diálogo con Infobae.

Entonces, la abogada aclaró los tantos en diálogo en medio de la decisión de que sea la Justicia quien determine el monto de la cuota alimentaria para los dos hijos en común con De Paul: "La primera condición de un incumplidor alimentario es que exista un reclamo y acá no existe".

Todo surgió porque el presidente de la AFA había explicado que según las normas de FIFA "para ir a Qatar, no tenés que tener alguna denuncia penal con condena pendiente, algo de género, o similar", algo que la defensora legal de Rodrigo dejó en claro que no sucede.

CHIQUI TAPIA CONFIÓ EN QUE RODRIGO DE PAUL Y CAMILA HOMS RESOLVERÁN SUS DIFERENCIAS

A menos de cinco meses de que comience el Mundial de Qatar 2022, el presidente de AFA Claudio Chiqui Tapia se mostró confiado en que Rodrigo de Paul y Camila Homs resuelvan sus diferencias tras la separación.

"Hasta que la justicia determine cuál es la cuota alimentaria que corresponde, falta. No creo que ningún padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde. Yo lo conozco a Rodrigo", aseguró el dirigente en declaraciones a Urbana Play.

"Los dos son grandes. Conozco a Camila Homs y lo conozco a él. Por el bien de sus hijos, sé que se va a arreglar de la mejor manera. Lo conozco bastante a Rodrigo De Paul, también a su ex señora, sé la clase de personas que son", concluyó

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsMariana Gallego

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit