ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abogada de Rodrigo De Paul habló sobre la posibilidad de que no vaya al Mundial por su conflicto con Camila Homs

La letrada Mariana Gallego descartó que el socio de Lionel Messi en la Selección Argentina pudiera perderse de participar en Qatar 2022.

21 de julio 2022, 17:07hs
La abogada de Rodrigo de Paul se refirió a la posibilidad de que Rodrigo de Paul no pueda ir al Mundial.
La abogada de Rodrigo de Paul se refirió a la posibilidad de que Rodrigo de Paul no pueda ir al Mundial.
Seguinos en Google

Las declaraciones de Claudio Chiqui Tapia sobre Rodrigo De Paul dieron lugar a que se interprete que el socio de Lionel Messi en la Selección Argentina podría perderse el Mundial de Qatar 2022, pero la abogada del futbolista descartó que eso pueda suceder debido al conflicto con su expareja, Camila Homs.

"Causa penal con condena en suspenso, claramente no existe. Denuncia de violencia, tampoco existe; y algo que están hablando en todos lados es lo del reclamo alimentario, pero acá no hay ningún reclamo alimentario", enfatizó Mariana Gallego en diálogo con Infobae.

Entonces, la abogada aclaró los tantos en diálogo en medio de la decisión de que sea la Justicia quien determine el monto de la cuota alimentaria para los dos hijos en común con De Paul: "La primera condición de un incumplidor alimentario es que exista un reclamo y acá no existe".

Todo surgió porque el presidente de la AFA había explicado que según las normas de FIFA "para ir a Qatar, no tenés que tener alguna denuncia penal con condena pendiente, algo de género, o similar", algo que la defensora legal de Rodrigo dejó en claro que no sucede.

CHIQUI TAPIA CONFIÓ EN QUE RODRIGO DE PAUL Y CAMILA HOMS RESOLVERÁN SUS DIFERENCIAS

A menos de cinco meses de que comience el Mundial de Qatar 2022, el presidente de AFA Claudio Chiqui Tapia se mostró confiado en que Rodrigo de Paul y Camila Homs resuelvan sus diferencias tras la separación.

"Hasta que la justicia determine cuál es la cuota alimentaria que corresponde, falta. No creo que ningún padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde. Yo lo conozco a Rodrigo", aseguró el dirigente en declaraciones a Urbana Play.

"Los dos son grandes. Conozco a Camila Homs y lo conozco a él. Por el bien de sus hijos, sé que se va a arreglar de la mejor manera. Lo conozco bastante a Rodrigo De Paul, también a su ex señora, sé la clase de personas que son", concluyó

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsMariana Gallego

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit