Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La abogada de Rodrigo De Paul habló sobre la posibilidad de que no vaya al Mundial por su conflicto con Camila Homs

La letrada Mariana Gallego descartó que el socio de Lionel Messi en la Selección Argentina pudiera perderse de participar en Qatar 2022.

La abogada de Rodrigo de Paul se refirió a la posibilidad de que Rodrigo de Paul no pueda ir al Mundial.
La abogada de Rodrigo de Paul se refirió a la posibilidad de que Rodrigo de Paul no pueda ir al Mundial.

Las declaraciones de Claudio Chiqui Tapia sobre Rodrigo De Paul dieron lugar a que se interprete que el socio de Lionel Messi en la Selección Argentina podría perderse el Mundial de Qatar 2022, pero la abogada del futbolista descartó que eso pueda suceder debido al conflicto con su expareja, Camila Homs.

"Causa penal con condena en suspenso, claramente no existe. Denuncia de violencia, tampoco existe; y algo que están hablando en todos lados es lo del reclamo alimentario, pero acá no hay ningún reclamo alimentario", enfatizó Mariana Gallego en diálogo con Infobae.

Entonces, la abogada aclaró los tantos en diálogo en medio de la decisión de que sea la Justicia quien determine el monto de la cuota alimentaria para los dos hijos en común con De Paul: "La primera condición de un incumplidor alimentario es que exista un reclamo y acá no existe".

Todo surgió porque el presidente de la AFA había explicado que según las normas de FIFA "para ir a Qatar, no tenés que tener alguna denuncia penal con condena pendiente, algo de género, o similar", algo que la defensora legal de Rodrigo dejó en claro que no sucede.

CHIQUI TAPIA CONFIÓ EN QUE RODRIGO DE PAUL Y CAMILA HOMS RESOLVERÁN SUS DIFERENCIAS

A menos de cinco meses de que comience el Mundial de Qatar 2022, el presidente de AFA Claudio Chiqui Tapia se mostró confiado en que Rodrigo de Paul y Camila Homs resuelvan sus diferencias tras la separación.

"Hasta que la justicia determine cuál es la cuota alimentaria que corresponde, falta. No creo que ningún padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde. Yo lo conozco a Rodrigo", aseguró el dirigente en declaraciones a Urbana Play.

"Los dos son grandes. Conozco a Camila Homs y lo conozco a él. Por el bien de sus hijos, sé que se va a arreglar de la mejor manera. Lo conozco bastante a Rodrigo De Paul, también a su ex señora, sé la clase de personas que son", concluyó