ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abogada de Julieta Prandi: "Los niños no podían decir que su padre vive en su casa con otra señora"

La letrada se refirió a uno de los detonantes de la acusación por violencia familiar que hizo la modelo contra Claudio Contardi.

17 de octubre 2019, 19:20hs
Video Placeholder
La abogada de Julieta Prandi: "Los niños no podían decir que su padre vive en la casa familiar con otra señora"
Seguinos en Google

En medio de su divorcio de Claudio Contardi (51), su marido desde hacía 12 años y padre de sus hijos Mateo (8) y Rocco (4), ahora Julieta Prandi (38) denunció a su ex por violencia familiar. Ahora Karina Barrio, abogada de la conductora, reveló un duro hecho que hizo que decida radicar una nueva denuncia vinculada a la decisión del empresario de convivir con la que era su niñera.

“Una de las situaciones más graves es que los niños tenían que decir que estaban solos con el papá en la casa, sin embargo el señor Contardi está en convivencia dentro de la casa familiar, de la que Julieta también es dueña, desde el mes de marzo con otra señora y una menor de edad. Es la pareja de Contardi”, reveló la letrada.

"Se fue con lo puesto, no pudo retirar nada de su ropa. Se llevó algo de los chicos y nada más. Julieta está angustiada y tiene miedos. Puede hablar recién ahora de las cosas que vivió".

“Ella realiza otra denuncia porque es la gotita que rebalsó el vaso, basadas en todas las cosas que viene tolerando Juli desde hace mucho tiempo. Antes no estaba preparada para afrontarlo, pero ahora está lista para asumir este expediente y todos los que tenga que afrontar”, aseveró.

La modelo, según contó, se marchó de la casa que compartía con sus hijos y su exmarido en medio de un doloroso clima: “Se fue con lo puesto, no pudo retirar nada de su ropa. Se llevó algo de los chicos y nada más”, dijo la abogada, que además adelantó que pedirá la extensión de la orden perimetral que puso Julieta contra su ex. “Julieta está angustiada y tiene miedos. Puede hablar recién ahora de las cosas que vivió”, señaló, sobre el difícil momento personal de Julieta Prandi.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit