ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abogada de Julieta Prandi: "Los niños no podían decir que su padre vive en su casa con otra señora"

La letrada se refirió a uno de los detonantes de la acusación por violencia familiar que hizo la modelo contra Claudio Contardi.

17 de octubre 2019, 19:20hs
Video Placeholder
La abogada de Julieta Prandi: "Los niños no podían decir que su padre vive en la casa familiar con otra señora"
Seguinos en Google

En medio de su divorcio de Claudio Contardi (51), su marido desde hacía 12 años y padre de sus hijos Mateo (8) y Rocco (4), ahora Julieta Prandi (38) denunció a su ex por violencia familiar. Ahora Karina Barrio, abogada de la conductora, reveló un duro hecho que hizo que decida radicar una nueva denuncia vinculada a la decisión del empresario de convivir con la que era su niñera.

“Una de las situaciones más graves es que los niños tenían que decir que estaban solos con el papá en la casa, sin embargo el señor Contardi está en convivencia dentro de la casa familiar, de la que Julieta también es dueña, desde el mes de marzo con otra señora y una menor de edad. Es la pareja de Contardi”, reveló la letrada.

"Se fue con lo puesto, no pudo retirar nada de su ropa. Se llevó algo de los chicos y nada más. Julieta está angustiada y tiene miedos. Puede hablar recién ahora de las cosas que vivió".

“Ella realiza otra denuncia porque es la gotita que rebalsó el vaso, basadas en todas las cosas que viene tolerando Juli desde hace mucho tiempo. Antes no estaba preparada para afrontarlo, pero ahora está lista para asumir este expediente y todos los que tenga que afrontar”, aseveró.

La modelo, según contó, se marchó de la casa que compartía con sus hijos y su exmarido en medio de un doloroso clima: “Se fue con lo puesto, no pudo retirar nada de su ropa. Se llevó algo de los chicos y nada más”, dijo la abogada, que además adelantó que pedirá la extensión de la orden perimetral que puso Julieta contra su ex. “Julieta está angustiada y tiene miedos. Puede hablar recién ahora de las cosas que vivió”, señaló, sobre el difícil momento personal de Julieta Prandi.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit