ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abogada de Julieta Prandi: "Los niños no podían decir que su padre vive en su casa con otra señora"

La letrada se refirió a uno de los detonantes de la acusación por violencia familiar que hizo la modelo contra Claudio Contardi.

17 de octubre 2019, 19:20hs
Video Placeholder
La abogada de Julieta Prandi: "Los niños no podían decir que su padre vive en la casa familiar con otra señora"
Seguinos en

En medio de su divorcio de Claudio Contardi (51), su marido desde hacía 12 años y padre de sus hijos Mateo (8) y Rocco (4), ahora Julieta Prandi (38) denunció a su ex por violencia familiar. Ahora Karina Barrio, abogada de la conductora, reveló un duro hecho que hizo que decida radicar una nueva denuncia vinculada a la decisión del empresario de convivir con la que era su niñera.

“Una de las situaciones más graves es que los niños tenían que decir que estaban solos con el papá en la casa, sin embargo el señor Contardi está en convivencia dentro de la casa familiar, de la que Julieta también es dueña, desde el mes de marzo con otra señora y una menor de edad. Es la pareja de Contardi”, reveló la letrada.

"Se fue con lo puesto, no pudo retirar nada de su ropa. Se llevó algo de los chicos y nada más. Julieta está angustiada y tiene miedos. Puede hablar recién ahora de las cosas que vivió".

“Ella realiza otra denuncia porque es la gotita que rebalsó el vaso, basadas en todas las cosas que viene tolerando Juli desde hace mucho tiempo. Antes no estaba preparada para afrontarlo, pero ahora está lista para asumir este expediente y todos los que tenga que afrontar”, aseveró.

La modelo, según contó, se marchó de la casa que compartía con sus hijos y su exmarido en medio de un doloroso clima: “Se fue con lo puesto, no pudo retirar nada de su ropa. Se llevó algo de los chicos y nada más”, dijo la abogada, que además adelantó que pedirá la extensión de la orden perimetral que puso Julieta contra su ex. “Julieta está angustiada y tiene miedos. Puede hablar recién ahora de las cosas que vivió”, señaló, sobre el difícil momento personal de Julieta Prandi.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit