ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abogada de Julieta Prandi: "Los niños no podían decir que su padre vive en su casa con otra señora"

La letrada se refirió a uno de los detonantes de la acusación por violencia familiar que hizo la modelo contra Claudio Contardi.

17 de octubre 2019, 19:20hs
Video Placeholder
La abogada de Julieta Prandi: "Los niños no podían decir que su padre vive en la casa familiar con otra señora"

En medio de su divorcio de Claudio Contardi (51), su marido desde hacía 12 años y padre de sus hijos Mateo (8) y Rocco (4), ahora Julieta Prandi (38) denunció a su ex por violencia familiar. Ahora Karina Barrio, abogada de la conductora, reveló un duro hecho que hizo que decida radicar una nueva denuncia vinculada a la decisión del empresario de convivir con la que era su niñera.

“Una de las situaciones más graves es que los niños tenían que decir que estaban solos con el papá en la casa, sin embargo el señor Contardi está en convivencia dentro de la casa familiar, de la que Julieta también es dueña, desde el mes de marzo con otra señora y una menor de edad. Es la pareja de Contardi”, reveló la letrada.

"Se fue con lo puesto, no pudo retirar nada de su ropa. Se llevó algo de los chicos y nada más. Julieta está angustiada y tiene miedos. Puede hablar recién ahora de las cosas que vivió".

“Ella realiza otra denuncia porque es la gotita que rebalsó el vaso, basadas en todas las cosas que viene tolerando Juli desde hace mucho tiempo. Antes no estaba preparada para afrontarlo, pero ahora está lista para asumir este expediente y todos los que tenga que afrontar”, aseveró.

La modelo, según contó, se marchó de la casa que compartía con sus hijos y su exmarido en medio de un doloroso clima: “Se fue con lo puesto, no pudo retirar nada de su ropa. Se llevó algo de los chicos y nada más”, dijo la abogada, que además adelantó que pedirá la extensión de la orden perimetral que puso Julieta contra su ex. “Julieta está angustiada y tiene miedos. Puede hablar recién ahora de las cosas que vivió”, señaló, sobre el difícil momento personal de Julieta Prandi.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit