Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La abogada hot renunció a Bailando 2016: la información sobre su pasado que le molestó y su descargo en Twitter

Después de su mediático debut en el certamen de ShowMatch, Fernanda Herrera entró en crisis por un informe de Los Ángeles de la Mañana y dio el portazo.

Fernanda Herrera, la abogada hot, renunció al Bailando: el motivo

Todo fue alegría en el debut en Bailando 2016 de Fernanda Herrera, más conocida como la abogada hot. Sin embargo y a pesar de haberse quedado con toda la atención de la emisión del lunes de ShowMatch, bailando y cantando, al día siguiente la mediática letrada sorprendió al anunciar su renuncia al programa. ¿El motivo? Un informe de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo de Ángel de Brito en El Trece (lunes a viernes a las 10.30), en el que se hablaba de su familia, a la que vinculaban con actividades ilegales y con un ajuste de cuentas.

Andrea Taboada: "El episodio fue en la casa de la familia y fue por un ajuste de cuentas contra el papá. Este delincuente había llevado ácido, Fernanda era adolescente, tenía 17 años, era verano y se lo terminó tirando".

Según se contó el programa matutino, y en base a una investigación que realizó Telenoche en 2014, la madre y el hermano de la abogada están detenidos por tener una clínica de abortos en la ciudad de Del Viso. Pero la información que terminó generando su portazo fue otra. Andrea Taboada, panelista del ciclo de De Brito, contó: "Hubo un episodio en la casa de la familia, un ajuste de cuentas contra el papá. Un delincuente había llevado ácido y se lo termina tirando a Fernanda, que en ese momento era una adolescente de 17 años. Según cuentan, desde los 17 a los 22 años ella estuvo prácticamente encerrada, no quería salir por esas quemaduras y visitó a varios médicos cirujanos para que puedan reconstruir los daños en su cuerpo".

Fernanda Herrera: "Hoy tomo está triste decisión de renunciar al Bailando ya que en el día de la fecha en un programa satélite de Canal 13 se mencionó a mi papá, que hoy en día tiene 90 años, de ser culpable de mi accidente. Ese es mi límite. Gracias por esta hermosa oportunidad".

Desde su cuenta de Twitter, Fernanda Herrera se dirigió tanto a Marcelo Tinelli (sin arrobarlo) para anunciar su renuncia al certamen: "Hola Marce, anoche cumplí mi sueño y vos lo hiciste posible. Descubrí que con unos minutos en tu programa obtuve  la  popularidad,  para  mí  inesperada,  el  bailar  por  un  sueño es  lo  más", escribió. Y luego dio su versión de la historia del accidente que sufrió: "Quiero agradecer al Hospital del Quemado, porque cuando  tenía 14 años sufrí un accidente. Una  explosión de gas que me trajo un sufrimiento terrible, donde estuve al borde de la muerte, quemándome las piernas y con quemaduras de 3° grado. Sufrí injertos (sic), me quería morir, no aguantaba más. En ese momento mis amigas iban a bailar y yo postrada por un tiempo importante, aprendí a caminar de nuevo con un andador. Soñaba con bailar, soñaba con ser abogada y ser escribana. Hoy tomo esta triste decisión de renunciar al Bailando, ya que en el día de la fecha en un programa satélite de Canal 13 se mencionó a mi papá, que hoy en día tiene 90 años, de ser culpable de mi accidente. Ése es mi límite. Gracias por esta hermosa oportunidad", explicó, muy dolida.

Ante la noticia, en Este es el Show se comunicaron con Ismael, quien es la pareja de la exdefensora de José López, para que diera su palabra: "Fer está re mal porque en un programa de este chico petisito que le puso un 2 hablaron del padre, como que él era el responsable de las heridas de ella. El papá se puso mal, tiene 90 años, está con respirador, con suero y no está bien", aseguró su novio.

Ciudad.com se comunicó con Fernanda Herrera, quien confirmó su renuncia a Bailando 2016 y ante la pregunta de si esta decisión era definitiva fue rotunda: "Es indeclinable"