ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abogada hot renunció a Bailando 2016: la información sobre su pasado que le molestó y su descargo en Twitter

Después de su mediático debut en el certamen de ShowMatch, Fernanda Herrera entró en crisis por un informe de Los Ángeles de la Mañana y dio el portazo.

13 de julio 2016, 19:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo fue alegría en el debut en Bailando 2016 de Fernanda Herrera, más conocida como la abogada hot. Sin embargo y a pesar de haberse quedado con toda la atención de la emisión del lunes de ShowMatch, bailando y cantando, al día siguiente la mediática letrada sorprendió al anunciar su renuncia al programa. ¿El motivo? Un informe de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo de Ángel de Brito en El Trece (lunes a viernes a las 10.30), en el que se hablaba de su familia, a la que vinculaban con actividades ilegales y con un ajuste de cuentas.

Andrea Taboada: "El episodio fue en la casa de la familia y fue por un ajuste de cuentas contra el papá. Este delincuente había llevado ácido, Fernanda era adolescente, tenía 17 años, era verano y se lo terminó tirando".

Según se contó el programa matutino, y en base a una investigación que realizó Telenoche en 2014, la madre y el hermano de la abogada están detenidos por tener una clínica de abortos en la ciudad de Del Viso. Pero la información que terminó generando su portazo fue otra. Andrea Taboada, panelista del ciclo de De Brito, contó: "Hubo un episodio en la casa de la familia, un ajuste de cuentas contra el papá. Un delincuente había llevado ácido y se lo termina tirando a Fernanda, que en ese momento era una adolescente de 17 años. Según cuentan, desde los 17 a los 22 años ella estuvo prácticamente encerrada, no quería salir por esas quemaduras y visitó a varios médicos cirujanos para que puedan reconstruir los daños en su cuerpo".

Fernanda Herrera: "Hoy tomo está triste decisión de renunciar al Bailando ya que en el día de la fecha en un programa satélite de Canal 13 se mencionó a mi papá, que hoy en día tiene 90 años, de ser culpable de mi accidente. Ese es mi límite. Gracias por esta hermosa oportunidad".

Desde su cuenta de Twitter, Fernanda Herrera se dirigió tanto a Marcelo Tinelli (sin arrobarlo) para anunciar su renuncia al certamen: "Hola Marce, anoche cumplí mi sueño y vos lo hiciste posible. Descubrí que con unos minutos en tu programa obtuve  la  popularidad,  para  mí  inesperada,  el  bailar  por  un  sueño es  lo  más", escribió. Y luego dio su versión de la historia del accidente que sufrió: "Quiero agradecer al Hospital del Quemado, porque cuando  tenía 14 años sufrí un accidente. Una  explosión de gas que me trajo un sufrimiento terrible, donde estuve al borde de la muerte, quemándome las piernas y con quemaduras de 3° grado. Sufrí injertos (sic), me quería morir, no aguantaba más. En ese momento mis amigas iban a bailar y yo postrada por un tiempo importante, aprendí a caminar de nuevo con un andador. Soñaba con bailar, soñaba con ser abogada y ser escribana. Hoy tomo esta triste decisión de renunciar al Bailando, ya que en el día de la fecha en un programa satélite de Canal 13 se mencionó a mi papá, que hoy en día tiene 90 años, de ser culpable de mi accidente. Ése es mi límite. Gracias por esta hermosa oportunidad", explicó, muy dolida.

Hola marce anoche cumplí mi sueño y vos lo hiciste posible, hoy descubrí que con unos mínimos en tu programa.

— Fer herrera (@Fernand22240127) July 13, 2016

Obtuve la popularidad para mi inesperada el bailar por in sueño, es lo mas.

— Fer herrera (@Fernand22240127) July 13, 2016

Quiero agradecer al hospital del quemado por que cuando tenía 14 años sufrí un accidente.

— Fer herrera (@Fernand22240127) July 13, 2016

Una explosión de gas que me trajo un sufrimiento terrible. Donde estuve al borde de la muerte. Quemándome las piernas.

— Fer herrera (@Fernand22240127) July 13, 2016

Con quemaduras de 3° grado sufrí ingertos, me quería morir no aguantaba más. En ese momento mis amigas iban a a bailar.

— Fer herrera (@Fernand22240127) July 13, 2016

Y yo postrada por un tiempo importante aprendí a caminar de nuevo con un andador. Soñaba con bailar, soñaba con ser abogada y ser escribana.

— Fer herrera (@Fernand22240127) July 13, 2016

Hoy tomo está triste decisión de renunciar al bailando ya que en el día de la fecha en un programa satélite de canal 13.

— Fer herrera (@Fernand22240127) July 13, 2016

Menciono a mi papa que hoy en día tiene 90 años de ser culpable de mi accidente ese es mi límite. Gracias por esta hermosa opurtunidad.

— Fer herrera (@Fernand22240127) July 13, 2016

Ante la noticia, en Este es el Show se comunicaron con Ismael, quien es la pareja de la exdefensora de José López, para que diera su palabra: "Fer está re mal porque en un programa de este chico petisito que le puso un 2 hablaron del padre, como que él era el responsable de las heridas de ella. El papá se puso mal, tiene 90 años, está con respirador, con suero y no está bien", aseguró su novio.

Ciudad.com se comunicó con Fernanda Herrera, quien confirmó su renuncia a Bailando 2016 y ante la pregunta de si esta decisión era definitiva fue rotunda: "Es indeclinable". 

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

Temas de la nota

Fernanda Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires (fotos de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Sabrina Rojas fue letal con Flor Vigna tras sus dichos sobre Cande Ruggeri y Nico Occhiato
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

Sabrina Rojas fue letal con Flor Vigna tras sus dichos sobre Cande Ruggeri y Nico Occhiato

Fotos: Instagram Guadalupe Vázquez y Mario Guerci
VIVA EL AMOR

Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Sabrina Rojas fue letal con Flor Vigna tras sus dichos sobre Cande Ruggeri y Nico Occhiato
  • Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen
  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit