ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abogada hot Fernanda Herrera aceptó y estará en Bailando 2016: "No tengo ganas de pelearme... pero respondo"

La letrada que defiende al exfuncionario kirchnerista José López, estará en la pista de ShowMatch. Así lo anunció.

29 de junio 2016, 18:41hs
Video Placeholder
Fernanda Herrera, la letrada que defiende a José López, será parte del certamen. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Participa como abogada defensora en uno de los casos de corrupción más escandalosos de los últimos años... pero entre juzgados y expedientes, Fernanda Herrera -la letrada que defiende al exfuncionario kirchnerista José López- se hará un tiempo para presentarse en la pista de ShowMatch.

Tras su aparición en el programa de Marcelo Tinelli y el ofrecimiento del conductor a sumarla a Bailando 2016, la posibilidad sobre la incorporación de Herrera al certamen quedó en sus manos.

Finalmente, el miércoles Fernanda asistió a Este es el Show, donde dio su respuesta final: “La pregunta del millón: Dra. Fernanda Herrera, más conocida como la abogada hot, ¿va a estar en Bailando 2016?”, indagó, sin preámbulos, José María Listorti.

Con felicidad por su nuevo desafío, la abogada hot confirmó su lugar al reality: “Sí”, respondió con una gran sonrisa reflejada en su rostro.

Tras el anuncio, los conductores acompañaron a la invitada a firmar su contrato, con el aval de su abogado, el Dr. Galante: “No tengo ganas de pelearme pero respondo, obviamente. Estoy acostumbrada a manejarme judicialmente y a responder, a defender. Es a lo que me dedico”, aseguró, sin tapujos.

¿Cómo le irá a Fernanda Herrera, más conocida como la abogada hot, en Bailando 2016?

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Fernanda Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit