ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abogada hot Fernanda Herrera aceptó y estará en Bailando 2016: "No tengo ganas de pelearme... pero respondo"

La letrada que defiende al exfuncionario kirchnerista José López, estará en la pista de ShowMatch. Así lo anunció.

29 de junio 2016, 18:41hs
Video Placeholder
Fernanda Herrera, la letrada que defiende a José López, será parte del certamen. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Participa como abogada defensora en uno de los casos de corrupción más escandalosos de los últimos años... pero entre juzgados y expedientes, Fernanda Herrera -la letrada que defiende al exfuncionario kirchnerista José López- se hará un tiempo para presentarse en la pista de ShowMatch.

Tras su aparición en el programa de Marcelo Tinelli y el ofrecimiento del conductor a sumarla a Bailando 2016, la posibilidad sobre la incorporación de Herrera al certamen quedó en sus manos.

Finalmente, el miércoles Fernanda asistió a Este es el Show, donde dio su respuesta final: “La pregunta del millón: Dra. Fernanda Herrera, más conocida como la abogada hot, ¿va a estar en Bailando 2016?”, indagó, sin preámbulos, José María Listorti.

Con felicidad por su nuevo desafío, la abogada hot confirmó su lugar al reality: “Sí”, respondió con una gran sonrisa reflejada en su rostro.

Tras el anuncio, los conductores acompañaron a la invitada a firmar su contrato, con el aval de su abogado, el Dr. Galante: “No tengo ganas de pelearme pero respondo, obviamente. Estoy acostumbrada a manejarme judicialmente y a responder, a defender. Es a lo que me dedico”, aseguró, sin tapujos.

¿Cómo le irá a Fernanda Herrera, más conocida como la abogada hot, en Bailando 2016?

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Fernanda Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo
VENTILÓ TODO

Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo

La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani
"ME SAQUÉ UNA..."

La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani

Foto: Movilpress.
HERMOSA VISTA

La piscina de ensueño de Wanda Nara en Punta del Este que todos quieren tener

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo
  • La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani
  • La piscina de ensueño de Wanda Nara en Punta del Este que todos quieren tener
  • Machos Alfa temporada 4 suma a un querido actor a la exitosa comedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit