ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abogada hot Fernanda Herrera aceptó y estará en Bailando 2016: "No tengo ganas de pelearme... pero respondo"

La letrada que defiende al exfuncionario kirchnerista José López, estará en la pista de ShowMatch. Así lo anunció.

29 de junio 2016, 18:41hs
Video Placeholder
Fernanda Herrera, la letrada que defiende a José López, será parte del certamen. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Participa como abogada defensora en uno de los casos de corrupción más escandalosos de los últimos años... pero entre juzgados y expedientes, Fernanda Herrera -la letrada que defiende al exfuncionario kirchnerista José López- se hará un tiempo para presentarse en la pista de ShowMatch.

Tras su aparición en el programa de Marcelo Tinelli y el ofrecimiento del conductor a sumarla a Bailando 2016, la posibilidad sobre la incorporación de Herrera al certamen quedó en sus manos.

Finalmente, el miércoles Fernanda asistió a Este es el Show, donde dio su respuesta final: “La pregunta del millón: Dra. Fernanda Herrera, más conocida como la abogada hot, ¿va a estar en Bailando 2016?”, indagó, sin preámbulos, José María Listorti.

Con felicidad por su nuevo desafío, la abogada hot confirmó su lugar al reality: “Sí”, respondió con una gran sonrisa reflejada en su rostro.

Tras el anuncio, los conductores acompañaron a la invitada a firmar su contrato, con el aval de su abogado, el Dr. Galante: “No tengo ganas de pelearme pero respondo, obviamente. Estoy acostumbrada a manejarme judicialmente y a responder, a defender. Es a lo que me dedico”, aseguró, sin tapujos.

¿Cómo le irá a Fernanda Herrera, más conocida como la abogada hot, en Bailando 2016?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Fernanda Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Reina Reech tiene nuevo novio (Foto: Instagram/reynareechok)
ABUELA ORGULLOSA

Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos
  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit