ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abogada hot Fernanda Herrera aceptó y estará en Bailando 2016: "No tengo ganas de pelearme... pero respondo"

La letrada que defiende al exfuncionario kirchnerista José López, estará en la pista de ShowMatch. Así lo anunció.

29 de junio 2016, 18:41hs
Video Placeholder
Fernanda Herrera, la letrada que defiende a José López, será parte del certamen. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Participa como abogada defensora en uno de los casos de corrupción más escandalosos de los últimos años... pero entre juzgados y expedientes, Fernanda Herrera -la letrada que defiende al exfuncionario kirchnerista José López- se hará un tiempo para presentarse en la pista de ShowMatch.

Tras su aparición en el programa de Marcelo Tinelli y el ofrecimiento del conductor a sumarla a Bailando 2016, la posibilidad sobre la incorporación de Herrera al certamen quedó en sus manos.

Finalmente, el miércoles Fernanda asistió a Este es el Show, donde dio su respuesta final: “La pregunta del millón: Dra. Fernanda Herrera, más conocida como la abogada hot, ¿va a estar en Bailando 2016?”, indagó, sin preámbulos, José María Listorti.

Con felicidad por su nuevo desafío, la abogada hot confirmó su lugar al reality: “Sí”, respondió con una gran sonrisa reflejada en su rostro.

Tras el anuncio, los conductores acompañaron a la invitada a firmar su contrato, con el aval de su abogado, el Dr. Galante: “No tengo ganas de pelearme pero respondo, obviamente. Estoy acostumbrada a manejarme judicialmente y a responder, a defender. Es a lo que me dedico”, aseguró, sin tapujos.

¿Cómo le irá a Fernanda Herrera, más conocida como la abogada hot, en Bailando 2016?

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Fernanda Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré con Rufina (Foto: Instagram @nicolascabre80)
SINCERO

“La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
VIDEO

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
MIRÁ

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina
  • Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
  • Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
  • Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit