ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El aberrante mensaje de una embarazada a Flavio Mendoza: "Fue terrible, no sabía si contestarle"

En medio de su emoción por revelar cómo fue su encuentro con la persona que le alquilará su vientre, el coreógrafo contó una desagradable experiencia.

14 de enero 2017, 16:44hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es uno de los momentos más emocionantes y soñados para Flavio Mendoza (42). El coreógrafo reveló que conoció a la mujer que llevará a su hijo en el vientre y se emocionó al dar detalles del encuentro. Sin embargo, en medio de su felicidad, el artista difundió una desagradable experiencia que atravesó con una señora embarazada.

"Si yo te muestro mi teléfono, hay gente que ha dicho cosas desde que me alquilan el vientre, que me dan su bebé que está por venir en adopción porque sino se hace un aborto. Son cosas que, de verdad, a mí me han partido al medio", expresó en Intrusos. 

"Imaginate a mí cuando escuché a esta señora que me escribe y que me dice, 'yo tengo 40 años y quedé embarazada pero en realidad no estoy en un momento de tener al bebé. Y si vos no lo querés, interrumpo el embarazo'. Me amargó".

"No digo todos pero hay mucha gente que por el tema del dinero... es terrible. Imaginate a mí cuando escuché a esta señora que me escribe y que me dice, 'yo tengo 40 años y quedé embarazada pero en realidad no estoy en un momento de tener al bebé. Y si vos no lo querés, interrumpo el embarazo'", agregó, mientras todo el panel no podía salir de su asombro. 

Por último, Flavio explicó lo que fue vivir esa situación: "Me amargó, me tiró como una responsabilidad terrible. No sabía si contestarle, si no contestarle. Al final no le contesté porque mi hermana me dijo que no le conteste y que no mirara estas cosas porque también estoy en un momento muy sensible y me parece que no. Tampoco se pueden hacer ese tipo de cosas, por ahí es como que la gente también especula mucho con todo. Con este tipo de cosas hay que ser muy cuidadoso y muy respetuoso", cerró.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit