ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El aberrante mensaje de una embarazada a Flavio Mendoza: "Fue terrible, no sabía si contestarle"

En medio de su emoción por revelar cómo fue su encuentro con la persona que le alquilará su vientre, el coreógrafo contó una desagradable experiencia.

14 de enero 2017, 16:44hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 

Es uno de los momentos más emocionantes y soñados para Flavio Mendoza (42). El coreógrafo reveló que conoció a la mujer que llevará a su hijo en el vientre y se emocionó al dar detalles del encuentro. Sin embargo, en medio de su felicidad, el artista difundió una desagradable experiencia que atravesó con una señora embarazada.

"Si yo te muestro mi teléfono, hay gente que ha dicho cosas desde que me alquilan el vientre, que me dan su bebé que está por venir en adopción porque sino se hace un aborto. Son cosas que, de verdad, a mí me han partido al medio", expresó en Intrusos. 

"Imaginate a mí cuando escuché a esta señora que me escribe y que me dice, 'yo tengo 40 años y quedé embarazada pero en realidad no estoy en un momento de tener al bebé. Y si vos no lo querés, interrumpo el embarazo'. Me amargó".

"No digo todos pero hay mucha gente que por el tema del dinero... es terrible. Imaginate a mí cuando escuché a esta señora que me escribe y que me dice, 'yo tengo 40 años y quedé embarazada pero en realidad no estoy en un momento de tener al bebé. Y si vos no lo querés, interrumpo el embarazo'", agregó, mientras todo el panel no podía salir de su asombro. 

Por último, Flavio explicó lo que fue vivir esa situación: "Me amargó, me tiró como una responsabilidad terrible. No sabía si contestarle, si no contestarle. Al final no le contesté porque mi hermana me dijo que no le conteste y que no mirara estas cosas porque también estoy en un momento muy sensible y me parece que no. Tampoco se pueden hacer ese tipo de cosas, por ahí es como que la gente también especula mucho con todo. Con este tipo de cosas hay que ser muy cuidadoso y muy respetuoso", cerró.

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡ESTÁN A FULL!

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit