ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El aberrante mensaje de una embarazada a Flavio Mendoza: "Fue terrible, no sabía si contestarle"

En medio de su emoción por revelar cómo fue su encuentro con la persona que le alquilará su vientre, el coreógrafo contó una desagradable experiencia.

14 de enero 2017, 16:44hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Es uno de los momentos más emocionantes y soñados para Flavio Mendoza (42). El coreógrafo reveló que conoció a la mujer que llevará a su hijo en el vientre y se emocionó al dar detalles del encuentro. Sin embargo, en medio de su felicidad, el artista difundió una desagradable experiencia que atravesó con una señora embarazada.

"Si yo te muestro mi teléfono, hay gente que ha dicho cosas desde que me alquilan el vientre, que me dan su bebé que está por venir en adopción porque sino se hace un aborto. Son cosas que, de verdad, a mí me han partido al medio", expresó en Intrusos. 

"Imaginate a mí cuando escuché a esta señora que me escribe y que me dice, 'yo tengo 40 años y quedé embarazada pero en realidad no estoy en un momento de tener al bebé. Y si vos no lo querés, interrumpo el embarazo'. Me amargó".

"No digo todos pero hay mucha gente que por el tema del dinero... es terrible. Imaginate a mí cuando escuché a esta señora que me escribe y que me dice, 'yo tengo 40 años y quedé embarazada pero en realidad no estoy en un momento de tener al bebé. Y si vos no lo querés, interrumpo el embarazo'", agregó, mientras todo el panel no podía salir de su asombro. 

Por último, Flavio explicó lo que fue vivir esa situación: "Me amargó, me tiró como una responsabilidad terrible. No sabía si contestarle, si no contestarle. Al final no le contesté porque mi hermana me dijo que no le conteste y que no mirara estas cosas porque también estoy en un momento muy sensible y me parece que no. Tampoco se pueden hacer ese tipo de cosas, por ahí es como que la gente también especula mucho con todo. Con este tipo de cosas hay que ser muy cuidadoso y muy respetuoso", cerró.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara despertó rumores de embarazo (Foto: capturas de Instagram @elejercitodelam y @wanda_nara).
BOMBAZO

¿Wanda Nara embarazada?: las fotos de su hija dándole un beso en la panza en un centro comercial

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
AHORA

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Soledad Larghi se casó por civil con Luciano Vitullo (Foto: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Wanda Nara embarazada?: las fotos de su hija dándole un beso en la panza en un centro comercial
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 24 y domingo 25 de enero
  • Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
  • Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit