ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aberrante: le dieron domiciliaria por coronavirus a un empresario condenado por violar a sus dos hijos

En Telenoche dieron detalles de este caso que conmocionó a la sociedad por su escalofriante historia. Video.

30 de abril 2020, 21:11hs
Video Placeholder
El caso que presentó Telenoche sobre el empresario que violó a sus dos hijos y fue liberado por el coronavirus
Seguinos en Google

Mientras muchas de las medidas que decretó el Gobierno Nacional para aplanar la curva de contagiados por coronavirus son festejadas por los ciudadanos, otras se convirtieron en una fuerte polémica.

Se trata de la liberación de presos considerados "población de riesgo" en cárceles y comisarías para evitar el ingreso del virus a los penales, que llevó a que varios delincuentes cobren su libertad antes de lo dictaminado por la Justicia.

Entre los varios casos que se registraron, hubo uno que causó especial pavor tal como lo contaron en Telenoche: "Vamos a contar una historia que hiela la sangre y que pasó en El Dorado, Misiones. Un señor fue liberado y había violado a sus dos niños", adelantó María Laura Santillán.

"Carlos Dalmasso fue detenido en el 2013, acusado por su pareja de haber violado a sus hijos, de haberles mostrado pornografía infantil además de haber abusado sexualmente de ellos".

Luego, Rolando Barbano dio más detalles de este escalofriante suceso: "Es un caso tremendo. Este empresario se llama Carlos Dalmasso que fue detenido en el 2013, acusado por su pareja de haber violado a sus hijos, de haberles mostrado pornografía infantil además de haber abusado sexualmente de ellos. Un caso horroroso, no voy a entrar en más detalles".

"Le dieron una condena de 12 años y medio de cárcel y este semana le dieron la domiciliaria, dice el fallo, con una tobillera electrónica. ¿Qué dice la mamá de los nenes? Que vieron a este empresario en la calle sin la tobillera electrónica. Es decir, el fallo dice que tiene que usarla, evidentemente no hay tobilleras, y el empresario anda dando vueltas por El Dorado con total libertad", continuó.

Por último, el periodista habló en nombre de la expareja del hombre liberado: "Lógicamente, la mamá de los nenes está viviendo con pánico y dice 'no creo más en la Justicia porque siento que arriesgué mi vida denunciando a quien era mi pareja y ahora está en la calle'".

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

María Laura Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

A Perfect Circle
MUY ESPERADOS

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Solange: escandalosa expulsión

Solange: escandalosa expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires
  • Solange: escandalosa expulsión
  • La emotiva confesión de Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit