ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aberrante: le dieron domiciliaria por coronavirus a un empresario condenado por violar a sus dos hijos

En Telenoche dieron detalles de este caso que conmocionó a la sociedad por su escalofriante historia. Video.

30 de abril 2020, 21:11hs
Video Placeholder
El caso que presentó Telenoche sobre el empresario que violó a sus dos hijos y fue liberado por el coronavirus
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras muchas de las medidas que decretó el Gobierno Nacional para aplanar la curva de contagiados por coronavirus son festejadas por los ciudadanos, otras se convirtieron en una fuerte polémica.

Se trata de la liberación de presos considerados "población de riesgo" en cárceles y comisarías para evitar el ingreso del virus a los penales, que llevó a que varios delincuentes cobren su libertad antes de lo dictaminado por la Justicia.

Entre los varios casos que se registraron, hubo uno que causó especial pavor tal como lo contaron en Telenoche: "Vamos a contar una historia que hiela la sangre y que pasó en El Dorado, Misiones. Un señor fue liberado y había violado a sus dos niños", adelantó María Laura Santillán.

"Carlos Dalmasso fue detenido en el 2013, acusado por su pareja de haber violado a sus hijos, de haberles mostrado pornografía infantil además de haber abusado sexualmente de ellos".

Luego, Rolando Barbano dio más detalles de este escalofriante suceso: "Es un caso tremendo. Este empresario se llama Carlos Dalmasso que fue detenido en el 2013, acusado por su pareja de haber violado a sus hijos, de haberles mostrado pornografía infantil además de haber abusado sexualmente de ellos. Un caso horroroso, no voy a entrar en más detalles".

"Le dieron una condena de 12 años y medio de cárcel y este semana le dieron la domiciliaria, dice el fallo, con una tobillera electrónica. ¿Qué dice la mamá de los nenes? Que vieron a este empresario en la calle sin la tobillera electrónica. Es decir, el fallo dice que tiene que usarla, evidentemente no hay tobilleras, y el empresario anda dando vueltas por El Dorado con total libertad", continuó.

Por último, el periodista habló en nombre de la expareja del hombre liberado: "Lógicamente, la mamá de los nenes está viviendo con pánico y dice 'no creo más en la Justicia porque siento que arriesgué mi vida denunciando a quien era mi pareja y ahora está en la calle'".

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

María Laura Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó la casa de Gran Hermano al triunfo de Argentina (Telefe)
EMOCIONANTE

Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total
  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit