ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aberrante: le dieron domiciliaria por coronavirus a un empresario condenado por violar a sus dos hijos

En Telenoche dieron detalles de este caso que conmocionó a la sociedad por su escalofriante historia. Video.

30 de abril 2020, 21:11hs
Video Placeholder
El caso que presentó Telenoche sobre el empresario que violó a sus dos hijos y fue liberado por el coronavirus
Seguinos en Google

Mientras muchas de las medidas que decretó el Gobierno Nacional para aplanar la curva de contagiados por coronavirus son festejadas por los ciudadanos, otras se convirtieron en una fuerte polémica.

Se trata de la liberación de presos considerados "población de riesgo" en cárceles y comisarías para evitar el ingreso del virus a los penales, que llevó a que varios delincuentes cobren su libertad antes de lo dictaminado por la Justicia.

Entre los varios casos que se registraron, hubo uno que causó especial pavor tal como lo contaron en Telenoche: "Vamos a contar una historia que hiela la sangre y que pasó en El Dorado, Misiones. Un señor fue liberado y había violado a sus dos niños", adelantó María Laura Santillán.

"Carlos Dalmasso fue detenido en el 2013, acusado por su pareja de haber violado a sus hijos, de haberles mostrado pornografía infantil además de haber abusado sexualmente de ellos".

Luego, Rolando Barbano dio más detalles de este escalofriante suceso: "Es un caso tremendo. Este empresario se llama Carlos Dalmasso que fue detenido en el 2013, acusado por su pareja de haber violado a sus hijos, de haberles mostrado pornografía infantil además de haber abusado sexualmente de ellos. Un caso horroroso, no voy a entrar en más detalles".

"Le dieron una condena de 12 años y medio de cárcel y este semana le dieron la domiciliaria, dice el fallo, con una tobillera electrónica. ¿Qué dice la mamá de los nenes? Que vieron a este empresario en la calle sin la tobillera electrónica. Es decir, el fallo dice que tiene que usarla, evidentemente no hay tobilleras, y el empresario anda dando vueltas por El Dorado con total libertad", continuó.

Por último, el periodista habló en nombre de la expareja del hombre liberado: "Lógicamente, la mamá de los nenes está viviendo con pánico y dice 'no creo más en la Justicia porque siento que arriesgué mi vida denunciando a quien era mi pareja y ahora está en la calle'".

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

María Laura Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit