ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos: "Al vivir en familia cambió mi foco frente a la vida"

"De venir en solitario a pasar a vivir en familia cambié la postura y de lugar en donde pararme en la vida", contó.

30 de junio 2021, 10:52hs
Abel Pintos: Al vivir en familia cambió mi foco frente a la vida
Abel Pintos: Al vivir en familia cambió mi foco frente a la vida

Con un primer hijo de 8 meses de edad y una nueva existencia familiar y en otra ciudad, Abel Pintos confiesa que cambió su "foco frente a la vida".

"De venir en solitario a pasar a vivir en familia cambié la postura y de lugar en donde pararme en la vida", asevera Abel en una charla con Télam.

Por eso y más allá de la reciente salida de "El amor en mi vida", nuevo paso en un tránsito musical que lo muestra como el más taquillero artista local y con nuevos horizontes internacionales, el creador indica que la vida en familia no le alteró mucho los planes: "Nunca fui muy rutinario en mi agenda y no elijo momentos para hacer cosas".

"Además -revela- tanto Guillermina como Agus me desafían intelectual y emocionalmente y eso me estimula. Aprendo tanto a diario que eso tarde o temprano se va a convertir en material".

Télam: ¿Y cómo viene el proyecto literario que tenías en ciernes?

Abel Pintos: Lo de la literatura se reactivó mucho de manera más formal que nunca. Va lento pero no pasa un día sin que al menos escriba un párrafo.

T: ¿Por qué decidiste respaldar públicamente a Paulo Londra en su litigio contractual con unos productores? ¿Lo conocés personalmente?

AP: No lo conozco a Paulo, conozco su obra y desde ese lugar hablo y me expresé porque más allá de los detalles del conflicto lo que pienso es que la música es libertad y hace falta de ella para poder hacerla. Discutamos los contratos que haya que discutir pero no coartemos la libertad, así no.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Abel Pintosespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Esto Queda Acá: amor a primera vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: amor a primera vista

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista
  • Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit