ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos tuvo una noche soñada en el Festival de Cosquín

El músico cerró la cuarta fecha de la 62° edición del Cosquín.

26 de enero 2022, 11:58hs
Abel Pintos tuvo una noche soñada en el Festival de Cosquín
Abel Pintos tuvo una noche soñada en el Festival de Cosquín

El bahiense Abel Pintos brilló en el cierre de la cuarta fecha de la 62° edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, en un show que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

Con invitados arriba del escenario Atahualpa Yupanqui como Milena Salamanca, el músico repasó sus más importantes clásicos y enamoró a los presentes con cada una de sus letras, con la clásica entrega que brinda en cada presentación.

Pasadas las 2 Pintos tomó protagonismo en una plaza Próspero Molina que lució repleta y largó su repertorio bien arriba con "Como te extraño", para luego hilvanar una secuencia en la que no faltó ninguno de sus temas más reconocidos.

En el inicio de la templada noche coscoína fue Víctor Heredia quien le dio el toque de folklore tradicional, con su inconfundible tono de voz y el repaso por clásicos como "Todavía cantamos" y "Sobreviviendo", que dejaron al público con los corazones repletos y con expectativas bien elevadas para lo que venía.

Le siguieron Lucía Ceresani, Nahuel Pennisi y Fabricio Rodríguez, además de la actuación del dúo Collante - Soraire y de Yembre, ambos ganadores del Certamen Pre Cosquín 2022, y las clásicas Postales de provincia, que este martes llegaron desde Santiago del Estero.

Otra gran jornada se espera esta noche en la quinta "Luna coscoína" con un cierre a cargo de Luciano Pereyra, en una velada en la que también actuarán Guitarreros, Flor Paz, Gabriel Macías, y Ahyre.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit