ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos tuvo una noche soñada en el Festival de Cosquín

El músico cerró la cuarta fecha de la 62° edición del Cosquín.

26 de enero 2022, 11:58hs
Abel Pintos tuvo una noche soñada en el Festival de Cosquín
Abel Pintos tuvo una noche soñada en el Festival de Cosquín
Seguinos en Google

El bahiense Abel Pintos brilló en el cierre de la cuarta fecha de la 62° edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, en un show que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

Con invitados arriba del escenario Atahualpa Yupanqui como Milena Salamanca, el músico repasó sus más importantes clásicos y enamoró a los presentes con cada una de sus letras, con la clásica entrega que brinda en cada presentación.

Pasadas las 2 Pintos tomó protagonismo en una plaza Próspero Molina que lució repleta y largó su repertorio bien arriba con "Como te extraño", para luego hilvanar una secuencia en la que no faltó ninguno de sus temas más reconocidos.

En el inicio de la templada noche coscoína fue Víctor Heredia quien le dio el toque de folklore tradicional, con su inconfundible tono de voz y el repaso por clásicos como "Todavía cantamos" y "Sobreviviendo", que dejaron al público con los corazones repletos y con expectativas bien elevadas para lo que venía.

Le siguieron Lucía Ceresani, Nahuel Pennisi y Fabricio Rodríguez, además de la actuación del dúo Collante - Soraire y de Yembre, ambos ganadores del Certamen Pre Cosquín 2022, y las clásicas Postales de provincia, que este martes llegaron desde Santiago del Estero.

Otra gran jornada se espera esta noche en la quinta "Luna coscoína" con un cierre a cargo de Luciano Pereyra, en una velada en la que también actuarán Guitarreros, Flor Paz, Gabriel Macías, y Ahyre.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?

Ariadna Asturzzi y Adrián Suar junto a Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa.

El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé
  • Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?
  • El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit