ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos terminó con las especulaciones: "No soy homosexual y tampoco me preocupa lo que dicen; yo sé cómo es mi vida"

El consagrado artista le brindó una entrevista a un diario español y se refirió por primera vez a su vida privada. Su palabra.

03 de junio 2015, 17:41hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Abel Pintos (31) es uno de los artistas consolidados de nuestra música, y cuando el éxito aumenta, también se despierta el interés por conocer más sobre la vida sentimental del artista del momento. En una entrevista que le concedió al diario El País de España, donde está de gira, el cantante se refirió a los rumores sobre su sexualidad.

Sobre unas fotos falsas que circulaban en la web: "Fue morbo. Yo no soy homosexual y alguien, quién sabe por qué, sacó esas fotos. No soy una persona que elija exponer las cosas que no se exponen naturalmente. Pero alguien quiso crear una historia. No era una historia cierta. Si yo fuera homosexual no me hubiese preocupado", dijo el cantante.

"No soy homosexual, pero tampoco me preocupa lo que digan. Yo sé cómo es mi vida", afirmó el cantante, tras ser consultado por unas imágenes trucadas que circulaban por Internet, donde se lo veía abrazando a un supuesto novio.

"Esa popularidad cada vez mayor ha suscitado el interés de su vida privada y hasta se han circulado fotos íntimas. ¿Por qué será que la sexualidad de una persona sigue siendo objeto de morbo?", le preguntó el periodista del prestigioso diario. "Lo has definido bien. Fue morbo. Yo no soy homosexual y alguien, quién sabe por qué, sacó esas fotos. No soy una persona que elija exponer las cosas que no se exponen naturalmente. Pero alguien quiso crear una historia. No era una historia cierta. Si yo fuera homosexual, no me hubiese preocupado", dijo el cantante.

"Supongo que eso es parte de querer conocer lo que no se ve de alguien, ¿no? A todos nos encanta ir más allá del misterio. Cuando un artista no cuenta porque sí con quién estuvo la noche anterior, se crea cierta curiosidad. Es como ir de invitado a una casa y estar en el comedor y querer saber cómo es el cuarto o el baño... Yo confío en el respeto que siento por el público y en el respeto que el público siente por mí. A ambos nos interesa la música. No más cosas", finalizó Abel Pintos poniéndole un punto al interés sobre su sexualidad.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

¿Nueva bailarina de Futttura? Francesca, la hija de Rodrigo De Paul brilló junto a Tini Stoessel en un ensayo
HERMOSA

¿Nueva bailarina de Futttura? Francesca, la hija de Rodrigo De Paul brilló junto a Tini Stoessel en un ensayo

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Nueva bailarina de Futttura? Francesca, la hija de Rodrigo De Paul brilló junto a Tini Stoessel en un ensayo
  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana
  • Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit