ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos terminó con las especulaciones: "No soy homosexual y tampoco me preocupa lo que dicen; yo sé cómo es mi vida"

El consagrado artista le brindó una entrevista a un diario español y se refirió por primera vez a su vida privada. Su palabra.

03 de junio 2015, 17:41hs
Seguinos en Google

Abel Pintos (31) es uno de los artistas consolidados de nuestra música, y cuando el éxito aumenta, también se despierta el interés por conocer más sobre la vida sentimental del artista del momento. En una entrevista que le concedió al diario El País de España, donde está de gira, el cantante se refirió a los rumores sobre su sexualidad.

Sobre unas fotos falsas que circulaban en la web: "Fue morbo. Yo no soy homosexual y alguien, quién sabe por qué, sacó esas fotos. No soy una persona que elija exponer las cosas que no se exponen naturalmente. Pero alguien quiso crear una historia. No era una historia cierta. Si yo fuera homosexual no me hubiese preocupado", dijo el cantante.

"No soy homosexual, pero tampoco me preocupa lo que digan. Yo sé cómo es mi vida", afirmó el cantante, tras ser consultado por unas imágenes trucadas que circulaban por Internet, donde se lo veía abrazando a un supuesto novio.

"Esa popularidad cada vez mayor ha suscitado el interés de su vida privada y hasta se han circulado fotos íntimas. ¿Por qué será que la sexualidad de una persona sigue siendo objeto de morbo?", le preguntó el periodista del prestigioso diario. "Lo has definido bien. Fue morbo. Yo no soy homosexual y alguien, quién sabe por qué, sacó esas fotos. No soy una persona que elija exponer las cosas que no se exponen naturalmente. Pero alguien quiso crear una historia. No era una historia cierta. Si yo fuera homosexual, no me hubiese preocupado", dijo el cantante.

"Supongo que eso es parte de querer conocer lo que no se ve de alguien, ¿no? A todos nos encanta ir más allá del misterio. Cuando un artista no cuenta porque sí con quién estuvo la noche anterior, se crea cierta curiosidad. Es como ir de invitado a una casa y estar en el comedor y querer saber cómo es el cuarto o el baño... Yo confío en el respeto que siento por el público y en el respeto que el público siente por mí. A ambos nos interesa la música. No más cosas", finalizó Abel Pintos poniéndole un punto al interés sobre su sexualidad.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026
  • Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit