Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Abel Pintos se tatuó la inicial de su hijo y la de la hija de su pareja, Mora Calabrese: "Gracias a Dios por este Día del Padre"

Infinitamente agradecido, el cantante compartió una tierna secuencia de fotos con sus hijos y reveló el significativo tattoo que se hizo.

Abel Pintos celebró el Día del Padre con sus hijos y su papá.
Abel Pintos celebró el Día del Padre con sus hijos y su papá.

Abel Pintos celebró con inmensa alegría su primer Día del Padre desde la llegada de su primer hijo con su pareja, Mora Calabrese. Muy agradecido, compartió una tierna secuencia de fotos sosteniendo "a upa" al pequeño Agustín y abrazando a la hija de su pareja, Guillermina.

En la secuencia de fotos que publicó en Instagram, se puede ver al cantante sonriendo junto a Agus y Guille, que se muestran muy compinches. También, sus puños tatuados. Feliz por su sólida familia ensamblada, Abel se tatuó las iniciales de sus hijos, "A" y "G" en cada una de sus manos.

"Gracias a Dios por este Día del Padre tan feliz que pude vivir", expresó junto a las hermosas fotos en familia. Además, en Twitter les agradeció a sus seguidores por los amorosos mensajes que le mandaron.

"Gracias por los hermosos mensajes deseándome felicidad. Disfruté con mucha alegría este día junto a mis hijos y mi padre. Feliz día a todos los padres: a los que aún están aquí enseñándonos y los que guían con su luz desde otro lugar. Abrazos con amor", cerró, feliz.

¡Por siempre en su piel!