ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos reveló cómo la vida en familia transformó su forma de cantar: "En lo personal cambié mucho y se terminó sintiendo en mi música"

El cantante estuvo en el debut de la séptima temporada de La Peña de Morfi y habló de esta nueva etapa en su carrera.

01 de mayo 2022, 14:47hs
Video Placeholder
Abel Pintos contó que su nueva vida en familia transformó su forma de hablar y cantar: "En lo personal cambié mucho y eso se terminó sintiendo en mi música"
Seguinos en Google

En medio de la emoción por el debut de La Peña de Morfi, con Jey Mammon y Jésica Cirio al frente del programa de Telefe, Abel Pintos deleitó a todos con un increíble show y abrió su corazón al mostrar su costado más íntimo.

Luego de que el conductor reparara en la nueva forma de hablar y cantar del artista, Abel -que está casado con Mora Calabrese, con quien tiene a su pequeño Agustín- se sinceró en vivo: “Sí, tiene que ver con la paternidad y con la familia, en definitiva, porque también es un desafío diario y constante. Y para poder empezar ese camino con mi familia, supe desde un primer momento que iba a tener que dejar de lado todo lo que creía que había aprendido para estar abierto a lo que sabía que iba a tener que aprender todos los días”.

“Y es así cada día con la familia, con cómo nos acompañamos y también con mis hijos. Cuando estás tan abierto y tan presente a aprender de esa manera, lo que empieza a suceder es que empezás a encontrarte con cosas tuyas que a lo mejor no habías atendido nunca o no le prestabas atención; y te empezás a construir de una forma distinta”, agregó el esposo de Mora, quien también es mamá de Guillermina, fruto de una relación anterior.

"Supe desde un primer momento que iba a tener que dejar de lado todo lo que creía que había aprendido para estar abierto a lo que sabía que iba a tener que aprender todos los días".

“Es por eso es que digo que hablo distinto o que, incluso, canto distinto. Lógicamente, hice toda una carrera en la que las cosas que fui viviendo, las fui canalizando a través de la música”, remarcó.

"Si yo en lo personal estuve cambiando tanto y sigo en una transformación tan grande, eso se iba a terminar sintiendo en mi música, en las cosas que escribo y en la forma de decirlas también después".

Y cerró, a corazón abierto: “Entonces, si yo en lo personal estuve cambiando tanto y sigo en una transformación tan grande, eso se iba a terminar sintiendo en mi música, en las cosas que escribo y en la forma de decirlas también después”.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Abel PintosMora CalabreseAgustín PintosLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit