Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Abel Pintos reveló cómo la vida en familia transformó su forma de cantar: "En lo personal cambié mucho y se terminó sintiendo en mi música"

El cantante estuvo en el debut de la séptima temporada de La Peña de Morfi y habló de esta nueva etapa en su carrera. 

Abel Pintos contó que su nueva vida en familia transformó su forma de hablar y cantar: "En lo personal cambié mucho y eso se terminó sintiendo en mi música"

En medio de la emoción por el debut de La Peña de Morfi, con Jey Mammon y Jésica Cirio al frente del programa de Telefe, Abel Pintos deleitó a todos con un increíble show y abrió su corazón al mostrar su costado más íntimo.

Luego de que el conductor reparara en la nueva forma de hablar y cantar del artista, Abel -que está casado con Mora Calabrese, con quien tiene a su pequeño Agustín- se sinceró en vivo: “Sí, tiene que ver con la paternidad y con la familia, en definitiva, porque también es un desafío diario y constante. Y para poder empezar ese camino con mi familia, supe desde un primer momento que iba a tener que dejar de lado todo lo que creía que había aprendido para estar abierto a lo que sabía que iba a tener que aprender todos los días”.

“Y es así cada día con la familia, con cómo nos acompañamos y también con mis hijos. Cuando estás tan abierto y tan presente a aprender de esa manera, lo que empieza a suceder es que empezás a encontrarte con cosas tuyas que a lo mejor no habías atendido nunca o no le prestabas atención; y te empezás a construir de una forma distinta”, agregó el esposo de Mora, quien también es mamá de Guillermina, fruto de una relación anterior.

"Supe desde un primer momento que iba a tener que dejar de lado todo lo que creía que había aprendido para estar abierto a lo que sabía que iba a tener que aprender todos los días".

Es por eso es que digo que hablo distinto o que, incluso, canto distinto. Lógicamente, hice toda una carrera en la que las cosas que fui viviendo, las fui canalizando a través de la música”, remarcó.

"Si yo en lo personal estuve cambiando tanto y sigo en una transformación tan grande, eso se iba a terminar sintiendo en mi música, en las cosas que escribo y en la forma de decirlas también después".

Y cerró, a corazón abierto: “Entonces, si yo en lo personal estuve cambiando tanto y sigo en una transformación tan grande, eso se iba a terminar sintiendo en mi música, en las cosas que escribo y en la forma de decirlas también después”.