ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos presentó a sus hermanos y sorprendió por su gran parecido: "Son la misma persona con Photoshop"

El cantante se mostró con su familia y llamó la atención de los usuarios de Instagram.

24 de enero 2021, 18:12hs
Los hermanos Pintos se divierten juntos.
Los hermanos Pintos se divierten juntos.
Seguinos en Google

Quienes siguen el día a día de Abel Pintos en la red, saben que el cantante está viviendo un momento de plenitud total. Feliz por la llegada de Agustín, su hijo con Mora Calabrese, Abel disfruta de sus días en familia.

Muy contento por poder compartir esta nueva etapa como papá con los suyos, el cantante posteó en Instagram cuatro tiernas fotos junto a sus hermanos; en la primera se los ve posando alegremente y en las otras tres "luchando" en el pasto.

"No elegimos ser hermanos. Sí elegimos ser amigos... Cada uno con sus mañas, cada quien en su camino. Le agradezco a la vida y al misterio del destino, la existencia y la alegría. De los dos hermanos míos, los amo", expresó, con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos)

Sorprendidos, sus seguidores hicieron hincapié en que los tres se parecen un montón. "Encuentren las tres diferencias", "¿Se parecen o qué?", "Son la misma persona con Photoshop, ¡no me engañan!", "Estás igual a Andrés", fueron algunos de los muchísimos comentarios de los usuarios remarcando los genes fuertes de la familia Pintos.

Abel Pintos presentó a sus hermanos y sorprendió por su gran parecido: "Son la misma persona con Photoshop"
Abel Pintos presentó a sus hermanos y sorprendió por su gran parecido: "Son la misma persona con Photoshop"
Abel Pintos presentó a sus hermanos y sorprendió por su gran parecido: "Son la misma persona con Photoshop"
Abel Pintos presentó a sus hermanos y sorprendió por su gran parecido: "Son la misma persona con Photoshop"

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

El romántico y profundo mensaje de Darío Barassi a su esposa por su cumpleaños: “Somos equipo”. CRÉDITO: Instagram
UN DIA ESPECIAL

El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca…”. / Foto: infobae.com
PICANTE

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”

Gianella Neyra y Facundo Arana protagonizaron “Yago, pasión morena” (Foto: Caras)
LEJOS DE ARGENTINA

Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños
  • Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”
  • Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”
  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit