ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos presenta disco y busca acercarse al público mexicano

11 de mayo 2018, 11:45hs
Abel Pintos presenta disco y busca acercarse al público mexicano
Abel Pintos presenta disco y busca acercarse al público mexicano
Seguinos en Google

El artista argentino Abel Pintos se encuentra en Ciudad de México para presentar su más reciente proyecto, "La familia festeja fuerte", con el que busca hacerse conocido entre el público mexicano.  

El disco, que incluye un single del mismo nombre y un DVD del tema cantado en vivo, saldrá a la venta en junio. "Vengo a ofrecer mi música y vengo a aprender también", dijo a DPA el compositor e intérprete, de 34 años.  

"México es un país con mucha cantidad de oferta musical, tanto local e internacional, significa para mí un privilegio estar aquí", manifestó el músico, que ya estuvo en el país el año pasado para tocar con la banda española La Oreja de Van Gogh.  

La canción "La familia festeja fuerte" fue la encargada de abrir los conciertos de su gira en el estadio de River Plate de Buenos Aires y refleja lo que el propio cantante piensa: su público es muy especial.  

Pintos, que empezó su carrera musical desde muy pequeño cantando folclore con Mercedes Sosa como referente, compuso su primera canción a los 18 años. Dice que ahora está más afianzado que cuando empezó.  

"Estoy más pausado, siento estar muy bien parado en muchas cosas, sigo siendo muy ansioso, pero en otras épocas la ansiedad me dominaba. Ahora tenemos una buena relación", señaló.  

El cantante ha anunciado que el 4 de octubre cantará en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Pronto también tendrá presentaciones en Barcelona y Madrid para una gira promocional de mes y medio. 

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Cómo es la mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
IMPACTANTE

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica
INDISCRECIONES

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica

Leo García y una huida sorpresiva.
RADICAL

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
  • Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica
  • Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit