ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos presenta disco y busca acercarse al público mexicano

11 de mayo 2018, 11:45hs
Abel Pintos presenta disco y busca acercarse al público mexicano
Abel Pintos presenta disco y busca acercarse al público mexicano
Seguinos en Google

El artista argentino Abel Pintos se encuentra en Ciudad de México para presentar su más reciente proyecto, "La familia festeja fuerte", con el que busca hacerse conocido entre el público mexicano.  

El disco, que incluye un single del mismo nombre y un DVD del tema cantado en vivo, saldrá a la venta en junio. "Vengo a ofrecer mi música y vengo a aprender también", dijo a DPA el compositor e intérprete, de 34 años.  

"México es un país con mucha cantidad de oferta musical, tanto local e internacional, significa para mí un privilegio estar aquí", manifestó el músico, que ya estuvo en el país el año pasado para tocar con la banda española La Oreja de Van Gogh.  

La canción "La familia festeja fuerte" fue la encargada de abrir los conciertos de su gira en el estadio de River Plate de Buenos Aires y refleja lo que el propio cantante piensa: su público es muy especial.  

Pintos, que empezó su carrera musical desde muy pequeño cantando folclore con Mercedes Sosa como referente, compuso su primera canción a los 18 años. Dice que ahora está más afianzado que cuando empezó.  

"Estoy más pausado, siento estar muy bien parado en muchas cosas, sigo siendo muy ansioso, pero en otras épocas la ansiedad me dominaba. Ahora tenemos una buena relación", señaló.  

El cantante ha anunciado que el 4 de octubre cantará en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Pronto también tendrá presentaciones en Barcelona y Madrid para una gira promocional de mes y medio. 

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
FIEL A SU ESTILO

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit