ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos presenta disco y busca acercarse al público mexicano

11 de mayo 2018, 11:45hs
Abel Pintos presenta disco y busca acercarse al público mexicano
Abel Pintos presenta disco y busca acercarse al público mexicano
Seguinos en Google

El artista argentino Abel Pintos se encuentra en Ciudad de México para presentar su más reciente proyecto, "La familia festeja fuerte", con el que busca hacerse conocido entre el público mexicano.  

El disco, que incluye un single del mismo nombre y un DVD del tema cantado en vivo, saldrá a la venta en junio. "Vengo a ofrecer mi música y vengo a aprender también", dijo a DPA el compositor e intérprete, de 34 años.  

"México es un país con mucha cantidad de oferta musical, tanto local e internacional, significa para mí un privilegio estar aquí", manifestó el músico, que ya estuvo en el país el año pasado para tocar con la banda española La Oreja de Van Gogh.  

La canción "La familia festeja fuerte" fue la encargada de abrir los conciertos de su gira en el estadio de River Plate de Buenos Aires y refleja lo que el propio cantante piensa: su público es muy especial.  

Pintos, que empezó su carrera musical desde muy pequeño cantando folclore con Mercedes Sosa como referente, compuso su primera canción a los 18 años. Dice que ahora está más afianzado que cuando empezó.  

"Estoy más pausado, siento estar muy bien parado en muchas cosas, sigo siendo muy ansioso, pero en otras épocas la ansiedad me dominaba. Ahora tenemos una buena relación", señaló.  

El cantante ha anunciado que el 4 de octubre cantará en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Pronto también tendrá presentaciones en Barcelona y Madrid para una gira promocional de mes y medio. 

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone” | Créditos: Instagram @simeone
ORGULLOSO

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit