ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos presenta disco y busca acercarse al público mexicano

11 de mayo 2018, 11:45hs
Abel Pintos presenta disco y busca acercarse al público mexicano
Abel Pintos presenta disco y busca acercarse al público mexicano

El artista argentino Abel Pintos se encuentra en Ciudad de México para presentar su más reciente proyecto, "La familia festeja fuerte", con el que busca hacerse conocido entre el público mexicano.  

El disco, que incluye un single del mismo nombre y un DVD del tema cantado en vivo, saldrá a la venta en junio. "Vengo a ofrecer mi música y vengo a aprender también", dijo a DPA el compositor e intérprete, de 34 años.  

"México es un país con mucha cantidad de oferta musical, tanto local e internacional, significa para mí un privilegio estar aquí", manifestó el músico, que ya estuvo en el país el año pasado para tocar con la banda española La Oreja de Van Gogh.  

La canción "La familia festeja fuerte" fue la encargada de abrir los conciertos de su gira en el estadio de River Plate de Buenos Aires y refleja lo que el propio cantante piensa: su público es muy especial.  

Pintos, que empezó su carrera musical desde muy pequeño cantando folclore con Mercedes Sosa como referente, compuso su primera canción a los 18 años. Dice que ahora está más afianzado que cuando empezó.  

"Estoy más pausado, siento estar muy bien parado en muchas cosas, sigo siendo muy ansioso, pero en otras épocas la ansiedad me dominaba. Ahora tenemos una buena relación", señaló.  

El cantante ha anunciado que el 4 de octubre cantará en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Pronto también tendrá presentaciones en Barcelona y Madrid para una gira promocional de mes y medio. 

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Cami Homs para hacer los mejores alfajores marplatenses de chocolate
  • Ribs de cerdo laqueadas con salsa coreana: sabrosas y listas en pocos pasos
  • Cómo hacer helado casero de chocolate en pocos minutos, por Agos Chinelli
  • Receta de garrapiñada rápida y fácil, para disfrutar en casa con los más chicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit