ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos negó la versión de casamiento y paternidad junto a su novia, Mora Calabrese

El cantante echó por tierra ambos rumores en Instagram, luego de que se confirmara que está en pareja con una empresaria.

24 de octubre 2019, 14:34hs
Abel Pintos negó la versión de casamiento y paternidad junto a su novia, Mora Calabrese
Abel Pintos negó la versión de casamiento y paternidad junto a su novia, Mora Calabrese

Desde septiembre, la tranquila y anónima vida amorosa de Abel Pintos (35) quedó bajo la lupa del espectáculo luego de que la revista Pronto presentara en sociedad a la "novia secreta" del cantante, Mora Calabrese (31), una empresaria -madre de una nena- que conoció en 2013 en un show que brindó en Chaco. Pocos días después, el artista confirmó que está felizmente de novio, aunque no dio mayores detalles.

En ese contexto, esta semana, Lucas Bertero contó en El Diario de Mariana que Abel se iba a casar con Mora y que el vestido de novia estaba prácticamente listo. Luego, Marcela Tauro dijo en Intrusos, en potencial, que el cantante estaría esperando un hijo con la joven chaqueña. "A mí me dijeron que la vieron a ella en Resistencia (Chaco) comprando un test de embarazo", informó la periodista, esperando que los protagonistas confirmen o desmientas la versión. Y así fue.

Distante del mundo mediático y desde Los Ángeles, Pintos le respondió preguntas a sus seguidores de Instagram y negó ambas versiones periodísticas. "¿Es verdad que vas a ser papá?", le preguntó un usuario. Y él contestó: "No". "¿Es verdad que te casás?", repreguntó otra persona. Del mismo modo categórico, expresó: "No".

Abel Pintos negó la versión de casamiento y paternidad junto a su novia, Mora Calabrese
Abel Pintos negó la versión de casamiento y paternidad junto a su novia, Mora Calabrese
Abel Pintos negó la versión de casamiento y paternidad junto a su novia, Mora Calabrese
Abel Pintos negó la versión de casamiento y paternidad junto a su novia, Mora Calabrese

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit