ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en secreto por Iglesia: las imágenes de la ceremonia íntima

Los padres de Agustín (11 meses) hicieron una ceremonia súper reservada en Cañuelas, y en Intrusos mostraron la intimidad.

24 de septiembre 2021, 13:58hs
Video Placeholder
Abel Pintos se casó en secreto por Iglesia: las imágenes de Intrusos

Luego de haberse casado ante la ley el fin de semana en Resistencia, Chacho, el jueves por la mañana Abel Pintos y Mora Calabrese celebraron su boda religiosa en una capilla de Cañuelas.

Se trató de una ceremonia súper íntima en la que apenas estuvieron los testigos, y de la que Intrusos mostró algunas imágenes.

Padres de Agustín (11 meses), el cantante y su pareja desde hace siete años hicieron que Ramón, un sacerdote amigo de la familia, viajase desde Alta Gracia (Córdoba) hasta la localidad bonaerense para poder oficiar el sacramento.

"El cura tuvo que pedir permiso, le tuvieron que hacer un pase de iglesia", afirmó Rodrigo Lussich sobre el casamiento cuyo turno fue reservado sin aclarar la identidad de los novios para que no se filtre la información.

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en secreto por Iglesia: las imágenes de la ceremonia íntima
Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en secreto por Iglesia: las imágenes de la ceremonia íntima

Al final, Rodrigo Lussich explicó que "Hace más de 10 años que Abel es amigo del párroco, y quería que lo case él", y aclaró que el sábado Abel Pintos y Mora Calabrese tendrán su gran fiesta de casamiento para festejar con sus íntimos.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mora CalabreseAbel PintosIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit