Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en secreto por Iglesia: las imágenes de la ceremonia íntima

Los padres de Agustín (11 meses) hicieron una ceremonia súper reservada en Cañuelas, y en Intrusos mostraron la intimidad.

Abel Pintos se casó en secreto por Iglesia: las imágenes de Intrusos

Luego de haberse casado ante la ley el fin de semana en Resistencia, Chacho, el jueves por la mañana Abel Pintos y Mora Calabrese celebraron su boda religiosa en una capilla de Cañuelas.

Se trató de una ceremonia súper íntima en la que apenas estuvieron los testigos, y de la que Intrusos mostró algunas imágenes.

Padres de Agustín (11 meses), el cantante y su pareja desde hace siete años hicieron que Ramón, un sacerdote amigo de la familia, viajase desde Alta Gracia (Córdoba) hasta la localidad bonaerense para poder oficiar el sacramento.

"El cura tuvo que pedir permiso, le tuvieron que hacer un pase de iglesia", afirmó Rodrigo Lussich sobre el casamiento cuyo turno fue reservado sin aclarar la identidad de los novios para que no se filtre la información.

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en secreto por Iglesia: las imágenes de la ceremonia íntima

Al final, Rodrigo Lussich explicó que "Hace más de 10 años que Abel es amigo del párroco, y quería que lo case él", y aclaró que el sábado Abel Pintos y Mora Calabrese tendrán su gran fiesta de casamiento para festejar con sus íntimos.