ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en secreto por Iglesia: las imágenes de la ceremonia íntima

Los padres de Agustín (11 meses) hicieron una ceremonia súper reservada en Cañuelas, y en Intrusos mostraron la intimidad.

24 de septiembre 2021, 13:58hs
Video Placeholder
Abel Pintos se casó en secreto por Iglesia: las imágenes de Intrusos
Seguinos en Google

Luego de haberse casado ante la ley el fin de semana en Resistencia, Chacho, el jueves por la mañana Abel Pintos y Mora Calabrese celebraron su boda religiosa en una capilla de Cañuelas.

Se trató de una ceremonia súper íntima en la que apenas estuvieron los testigos, y de la que Intrusos mostró algunas imágenes.

Padres de Agustín (11 meses), el cantante y su pareja desde hace siete años hicieron que Ramón, un sacerdote amigo de la familia, viajase desde Alta Gracia (Córdoba) hasta la localidad bonaerense para poder oficiar el sacramento.

"El cura tuvo que pedir permiso, le tuvieron que hacer un pase de iglesia", afirmó Rodrigo Lussich sobre el casamiento cuyo turno fue reservado sin aclarar la identidad de los novios para que no se filtre la información.

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en secreto por Iglesia: las imágenes de la ceremonia íntima
Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en secreto por Iglesia: las imágenes de la ceremonia íntima

Al final, Rodrigo Lussich explicó que "Hace más de 10 años que Abel es amigo del párroco, y quería que lo case él", y aclaró que el sábado Abel Pintos y Mora Calabrese tendrán su gran fiesta de casamiento para festejar con sus íntimos.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Mora CalabreseAbel PintosIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna le dejó varias intrucciones a Fernando Burlando. (Foto: NA - instagram/silvinalunaoficial)
TREMENDO

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo. Crédito: Instagram
TODO LISTO

Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo
  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit