ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en secreto por Iglesia: las imágenes de la ceremonia íntima

Los padres de Agustín (11 meses) hicieron una ceremonia súper reservada en Cañuelas, y en Intrusos mostraron la intimidad.

24 de septiembre 2021, 13:58hs
Video Placeholder
Abel Pintos se casó en secreto por Iglesia: las imágenes de Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haberse casado ante la ley el fin de semana en Resistencia, Chacho, el jueves por la mañana Abel Pintos y Mora Calabrese celebraron su boda religiosa en una capilla de Cañuelas.

Se trató de una ceremonia súper íntima en la que apenas estuvieron los testigos, y de la que Intrusos mostró algunas imágenes.

Padres de Agustín (11 meses), el cantante y su pareja desde hace siete años hicieron que Ramón, un sacerdote amigo de la familia, viajase desde Alta Gracia (Córdoba) hasta la localidad bonaerense para poder oficiar el sacramento.

"El cura tuvo que pedir permiso, le tuvieron que hacer un pase de iglesia", afirmó Rodrigo Lussich sobre el casamiento cuyo turno fue reservado sin aclarar la identidad de los novios para que no se filtre la información.

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en secreto por Iglesia: las imágenes de la ceremonia íntima
Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en secreto por Iglesia: las imágenes de la ceremonia íntima

Al final, Rodrigo Lussich explicó que "Hace más de 10 años que Abel es amigo del párroco, y quería que lo case él", y aclaró que el sábado Abel Pintos y Mora Calabrese tendrán su gran fiesta de casamiento para festejar con sus íntimos.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Mora CalabreseAbel PintosIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit