ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en secreto por Iglesia: las imágenes de la ceremonia íntima

Los padres de Agustín (11 meses) hicieron una ceremonia súper reservada en Cañuelas, y en Intrusos mostraron la intimidad.

24 de septiembre 2021, 13:58hs
Video Placeholder
Abel Pintos se casó en secreto por Iglesia: las imágenes de Intrusos
Seguinos en Google

Luego de haberse casado ante la ley el fin de semana en Resistencia, Chacho, el jueves por la mañana Abel Pintos y Mora Calabrese celebraron su boda religiosa en una capilla de Cañuelas.

Se trató de una ceremonia súper íntima en la que apenas estuvieron los testigos, y de la que Intrusos mostró algunas imágenes.

Padres de Agustín (11 meses), el cantante y su pareja desde hace siete años hicieron que Ramón, un sacerdote amigo de la familia, viajase desde Alta Gracia (Córdoba) hasta la localidad bonaerense para poder oficiar el sacramento.

"El cura tuvo que pedir permiso, le tuvieron que hacer un pase de iglesia", afirmó Rodrigo Lussich sobre el casamiento cuyo turno fue reservado sin aclarar la identidad de los novios para que no se filtre la información.

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en secreto por Iglesia: las imágenes de la ceremonia íntima
Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en secreto por Iglesia: las imágenes de la ceremonia íntima

Al final, Rodrigo Lussich explicó que "Hace más de 10 años que Abel es amigo del párroco, y quería que lo case él", y aclaró que el sábado Abel Pintos y Mora Calabrese tendrán su gran fiesta de casamiento para festejar con sus íntimos.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Mora CalabreseAbel PintosIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit