ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos lanzó "De mí, contigo" junto a sus "artistas espejo" del dúo Camila

Con ese álbum, Pintos celebra sus 25 años de trabajo y al mismo tiempo homenajea y agradece a sus colegas que lo inspiraron y lo acompañaron en ella.

28 de junio 2021, 12:24hs
Abel Pintos lanzó De mí, contigo junto a sus artistas espejo del dúo Camila
Abel Pintos lanzó De mí, contigo junto a sus artistas espejo del dúo Camila
Seguinos en Google

El cantante argentino Abel Pintos lanzó el tema "De mí, contigo" junto al dúo mexicano Camila, integrado por Mario Domm y Pablo Hurtado, que contiene todo el romanticismo de ambos y que es parte de la más reciente producción de Abel, "El amor de mi vida", apuntó este domingo la prensa azteca.

Con ese álbum, Pintos celebra sus 25 años de trabajo y al mismo tiempo homenajea y agradece a sus colegas que lo inspiraron y lo acompañaron en ella: tanto Abel como el dueto mexicano se reconocen como "artistas espejo" y por eso decidieron compartir la experiencia.

"Somos artistas espejo, cuando estuve trabajando con él (Abel), me di cuenta de que hacemos música a mano, cuidando cada rincón, hay energías que se fotografían para siempre y grabar una canción es una cosa íntima, es un proceso como hacer el amor", contó Domm.

"Después de 25 años de hacer música advertí que todo lo que uno construyó de forma musical tiene la voz de otras personas; yo quise poner en primera fila esto y hacer el disco más compartido de mi carrera", añadió Pintos.

Para lograrlo el cantante realizó una larga lista de músicos y compositores con los que quería trabajar, entre los que según cuenta, Domm ocupaba un lugar muy especial y anhelado.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Abel Pintosespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit