ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos lanzó "De mí, contigo" junto a sus "artistas espejo" del dúo Camila

Con ese álbum, Pintos celebra sus 25 años de trabajo y al mismo tiempo homenajea y agradece a sus colegas que lo inspiraron y lo acompañaron en ella.

28 de junio 2021, 12:24hs
Abel Pintos lanzó De mí, contigo junto a sus artistas espejo del dúo Camila
Abel Pintos lanzó De mí, contigo junto a sus artistas espejo del dúo Camila

El cantante argentino Abel Pintos lanzó el tema "De mí, contigo" junto al dúo mexicano Camila, integrado por Mario Domm y Pablo Hurtado, que contiene todo el romanticismo de ambos y que es parte de la más reciente producción de Abel, "El amor de mi vida", apuntó este domingo la prensa azteca.

Con ese álbum, Pintos celebra sus 25 años de trabajo y al mismo tiempo homenajea y agradece a sus colegas que lo inspiraron y lo acompañaron en ella: tanto Abel como el dueto mexicano se reconocen como "artistas espejo" y por eso decidieron compartir la experiencia.

"Somos artistas espejo, cuando estuve trabajando con él (Abel), me di cuenta de que hacemos música a mano, cuidando cada rincón, hay energías que se fotografían para siempre y grabar una canción es una cosa íntima, es un proceso como hacer el amor", contó Domm.

"Después de 25 años de hacer música advertí que todo lo que uno construyó de forma musical tiene la voz de otras personas; yo quise poner en primera fila esto y hacer el disco más compartido de mi carrera", añadió Pintos.

Para lograrlo el cantante realizó una larga lista de músicos y compositores con los que quería trabajar, entre los que según cuenta, Domm ocupaba un lugar muy especial y anhelado.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Abel Pintosespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit