Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Abel Pintos habló de su próxima paternidad: "Aprendí muchas cosas en la vida y las pondré a disposición de mi hijo"

El músico presentó un nuevo tema y aprovechó para contar cómo vive la espera junto a su pareja, Mora Calabrese.

Abel está ansioso de que llegue el momento de ser papá junto a Mora
Abel está ansioso de que llegue el momento de ser papá junto a Mora

Abel Pintos sigue en la dulce espera junto a su pareja Mora Calabrese, y contó en una entrevista que esto le ha permitido ver su presencia en el mundo "de otra manera". “Empiezo a tener una nueva perspectiva de la vida, empiezo a tener otras prioridades”, reflexionó.

El músico se mostró rebosante de felicidad porque considera que ahora tendrá a alguien a quien transmitirle sus experiencias. "Yo aprendí muchas cosas en la vida y todo lo que aprendí lo pondré a disposición de mi hijo o hija. (...) Pero de lo que estoy seguro es que mi hijo o hija me va a enseñar muchas más cosas de lo que yo le puedo enseñar”, dijo al aire en Massaccesi que nunca en La Once Diez.

“Me siento muy relajado porque está por llegar un ser a mi vida que me va a enseñar mucho. Hoy siento que estoy en equilibrio con todo”, agregó el músico, que presentó un tema inédito (El Hechizo) de su nuevo disco, todavía sin fecha de presentación.

“Hasta que no tengamos un panorama más claro de cuándo y cómo se va a volver a la salida en vivo no vamos a presentar el disco”, dijo, aunque aclaró que seguirá mostrando sus canciones "conforme las vayamos arreglando y terminando".