ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos habló de su próxima paternidad: "Aprendí muchas cosas en la vida y las pondré a disposición de mi hijo"

El músico presentó un nuevo tema y aprovechó para contar cómo vive la espera junto a su pareja, Mora Calabrese.

30 de abril 2020, 21:41hs
Abel está ansioso de que llegue el momento de ser papá junto a Mora
Abel está ansioso de que llegue el momento de ser papá junto a Mora
Seguinos en

Abel Pintos sigue en la dulce espera junto a su pareja Mora Calabrese, y contó en una entrevista que esto le ha permitido ver su presencia en el mundo "de otra manera". “Empiezo a tener una nueva perspectiva de la vida, empiezo a tener otras prioridades”, reflexionó.

El músico se mostró rebosante de felicidad porque considera que ahora tendrá a alguien a quien transmitirle sus experiencias. "Yo aprendí muchas cosas en la vida y todo lo que aprendí lo pondré a disposición de mi hijo o hija. (...) Pero de lo que estoy seguro es que mi hijo o hija me va a enseñar muchas más cosas de lo que yo le puedo enseñar”, dijo al aire en Massaccesi que nunca en La Once Diez.

“Me siento muy relajado porque está por llegar un ser a mi vida que me va a enseñar mucho. Hoy siento que estoy en equilibrio con todo”, agregó el músico, que presentó un tema inédito (El Hechizo) de su nuevo disco, todavía sin fecha de presentación.

“Hasta que no tengamos un panorama más claro de cuándo y cómo se va a volver a la salida en vivo no vamos a presentar el disco”, dijo, aunque aclaró que seguirá mostrando sus canciones "conforme las vayamos arreglando y terminando".

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit