ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos habló de su futura paternidad: "Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá"

El cantante se mostró súper contento por esta nueva etapa que ya inició con su novia Mora Calabrese.

17 de marzo 2020, 10:22hs
Abel tiene muchas ganas de convertirse en papá con Mora.
Abel tiene muchas ganas de convertirse en papá con Mora.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 14 de febrero de este año, en San Valentín, Abel Pintos presentó a su novia Mora Calabrese a través de Instagram. Días después de haberle dedicado un amoroso posteo, anunció que están esperando su primer hijo juntos.

Por primera vez, el cantante habló de su futura paternidad y de las inmensas ganas que tiene de formar una familia con su pareja. "Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”, expresó en diálogo con el programa radial salteño De tu corazón al mío.

"Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado".

Y contó cómo se siente: "Con las emociones a flor de piel, hipersensible. Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá”.

“Es todo un proceso de muchísimo aprendizaje para mí. Es una expansión de todo lo que yo conozco de mí. Se expande infinitamente”, siguió, reflexivo.

"Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá”.

Aunque remarcó que contó públicamente la noticia para compartir su alegría con sus fans, aclaró que seguirá manteniendo su bajo perfil. “Siempre fui muy cuidador de nuestra intimidad, recién estamos cayendo en la cuenta y estamos saboreando cada segundo. Iremos comunicando con el debido tiempo”, sentenció.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Así fue atropellado Fabián Gianola en Zona Norte

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Abel PintosMora Calabrese

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La temporada 4 de Lupin en Netflix: todo lo que se sabe del regreso a las andadas de Omar Sy
  • Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit