Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Abel Pintos habló de su futura paternidad: "Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá"

El cantante se mostró súper contento por esta nueva etapa que ya inició con su novia Mora Calabrese.

Abel tiene muchas ganas de convertirse en papá con Mora.
Abel tiene muchas ganas de convertirse en papá con Mora.

El 14 de febrero de este año, en San Valentín, Abel Pintos presentó a su novia Mora Calabrese a través de Instagram. Días después de haberle dedicado un amoroso posteo, anunció que están esperando su primer hijo juntos.

Por primera vez, el cantante habló de su futura paternidad y de las inmensas ganas que tiene de formar una familia con su pareja. "Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”, expresó en diálogo con el programa radial salteño De tu corazón al mío.

"Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado".

Y contó cómo se siente: "Con las emociones a flor de piel, hipersensible. Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá”.

“Es todo un proceso de muchísimo aprendizaje para mí. Es una expansión de todo lo que yo conozco de mí. Se expande infinitamente”, siguió, reflexivo.

"Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá”.

Aunque remarcó que contó públicamente la noticia para compartir su alegría con sus fans, aclaró que seguirá manteniendo su bajo perfil. “Siempre fui muy cuidador de nuestra intimidad, recién estamos cayendo en la cuenta y estamos saboreando cada segundo. Iremos comunicando con el debido tiempo”, sentenció.