ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos habló antes de festejar su casamiento con Mora Calabrese: "La idea es agrandar la familia"

El cantante y su flamante esposa, madre de Agustin, hablaron con Secretos Verdaderos antes de celebrar su gran noche.

25 de septiembre 2021, 21:32hs
Video Placeholder
Abel Pintos y Mora Calabrese contaron cómo fue el compromiso de boda, a horas de su casamiento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La felicidad de Abel Pintos y Mora Calabrese en el día en que festejaron su casamiento fue tan grande que se animaron a abandonar el hermetismo y hablar con la prensa. "Somos muy pocos por el contexto de la pandemia. Hay familia, amigos. Pero mucha familia y amigos que no pueden estar por esta situación, pero con quienes sabemos que vamos a seguir celebrando por mucho tiempo cada vez que podamos verlos", afirmó el padre de Agustín (11 meses).

En una nota con Secretos Verdaderos, Abel recordó cuando le propuso compromiso a Mora: "Fue todo muy sencillo. Nosotros tenemos una vida muy sencilla, hacemos todo de esa manera. Entonces, una mañana desperté, me di cuenta de que no quería pasar un día más sin proponerle matrimonio. Compré una alianza, volví a casa y le pedí matrimonio en una especie de parque. Fue un día cotidiano, una situación muy cotidiana. Me arrodillé y le pedí matrimonio".

Ahí, Calabrese reveló qué sintió el Día de los Enamorados, fecha en que se le declaró Pintos: "Fue sorpresivo, no me lo esperaba para nada. No dudé, al toque dije que sí".

En cuanto a los planes de volver a ser papás, Abel fue elocuente: "Veremos, eso lo dirá Dios. La idea es agrandar la familia, nos encantaría una familia numerosa".

Además, el artista reflexionó sobre los invitados a la ceremonia: "Somos muy pocos por el contexto de la pandemia. Hay familia, amigos. Pero mucha familia y amigos que no pueden estar por esta situación, pero con quienes sabemos que vamos a seguir celebrando por mucho tiempo cada vez que podamos verlos".

Al final, Abel Pintos y Mora Calabrese sonrieron al recordar el Ave María: "Cantó Jairo que es un grande, lo amamos. Lloramos muchísimo".

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Abel PintosMora CalabreseSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pizza Capresse sin harina: Jimena Monteverde reveló cómo transformar el arroz que sobró en una receta irresistible
  • Fosforitos caseros: cómo hacer el clásico de jamón y queso de todos los cumpleaños
  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit