ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos habló antes de festejar su casamiento con Mora Calabrese: "La idea es agrandar la familia"

El cantante y su flamante esposa, madre de Agustin, hablaron con Secretos Verdaderos antes de celebrar su gran noche.

25 de septiembre 2021, 21:32hs
Video Placeholder
Abel Pintos y Mora Calabrese contaron cómo fue el compromiso de boda, a horas de su casamiento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La felicidad de Abel Pintos y Mora Calabrese en el día en que festejaron su casamiento fue tan grande que se animaron a abandonar el hermetismo y hablar con la prensa. "Somos muy pocos por el contexto de la pandemia. Hay familia, amigos. Pero mucha familia y amigos que no pueden estar por esta situación, pero con quienes sabemos que vamos a seguir celebrando por mucho tiempo cada vez que podamos verlos", afirmó el padre de Agustín (11 meses).

En una nota con Secretos Verdaderos, Abel recordó cuando le propuso compromiso a Mora: "Fue todo muy sencillo. Nosotros tenemos una vida muy sencilla, hacemos todo de esa manera. Entonces, una mañana desperté, me di cuenta de que no quería pasar un día más sin proponerle matrimonio. Compré una alianza, volví a casa y le pedí matrimonio en una especie de parque. Fue un día cotidiano, una situación muy cotidiana. Me arrodillé y le pedí matrimonio".

Ahí, Calabrese reveló qué sintió el Día de los Enamorados, fecha en que se le declaró Pintos: "Fue sorpresivo, no me lo esperaba para nada. No dudé, al toque dije que sí".

En cuanto a los planes de volver a ser papás, Abel fue elocuente: "Veremos, eso lo dirá Dios. La idea es agrandar la familia, nos encantaría una familia numerosa".

Además, el artista reflexionó sobre los invitados a la ceremonia: "Somos muy pocos por el contexto de la pandemia. Hay familia, amigos. Pero mucha familia y amigos que no pueden estar por esta situación, pero con quienes sabemos que vamos a seguir celebrando por mucho tiempo cada vez que podamos verlos".

Al final, Abel Pintos y Mora Calabrese sonrieron al recordar el Ave María: "Cantó Jairo que es un grande, lo amamos. Lloramos muchísimo".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Abel PintosMora CalabreseSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit