Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Abel Pintos habló antes de festejar su casamiento con Mora Calabrese: "La idea es agrandar la familia"

El cantante y su flamante esposa, madre de Agustin, hablaron con Secretos Verdaderos antes de celebrar su gran noche.

Abel Pintos y Mora Calabrese contaron cómo fue el compromiso de boda, a horas de su casamiento

La felicidad de Abel Pintos y Mora Calabrese en el día en que festejaron su casamiento fue tan grande que se animaron a abandonar el hermetismo y hablar con la prensa. "Somos muy pocos por el contexto de la pandemia. Hay familia, amigos. Pero mucha familia y amigos que no pueden estar por esta situación, pero con quienes sabemos que vamos a seguir celebrando por mucho tiempo cada vez que podamos verlos", afirmó el padre de Agustín (11 meses).

En una nota con Secretos Verdaderos, Abel recordó cuando le propuso compromiso a Mora: "Fue todo muy sencillo. Nosotros tenemos una vida muy sencilla, hacemos todo de esa manera. Entonces, una mañana desperté, me di cuenta de que no quería pasar un día más sin proponerle matrimonio. Compré una alianza, volví a casa y le pedí matrimonio en una especie de parque. Fue un día cotidiano, una situación muy cotidiana. Me arrodillé y le pedí matrimonio".

Ahí, Calabrese reveló qué sintió el Día de los Enamorados, fecha en que se le declaró Pintos: "Fue sorpresivo, no me lo esperaba para nada. No dudé, al toque dije que sí".

En cuanto a los planes de volver a ser papás, Abel fue elocuente: "Veremos, eso lo dirá Dios. La idea es agrandar la familia, nos encantaría una familia numerosa".

Además, el artista reflexionó sobre los invitados a la ceremonia: "Somos muy pocos por el contexto de la pandemia. Hay familia, amigos. Pero mucha familia y amigos que no pueden estar por esta situación, pero con quienes sabemos que vamos a seguir celebrando por mucho tiempo cada vez que podamos verlos".

Al final, Abel Pintos y Mora Calabrese sonrieron al recordar el Ave María: "Cantó Jairo que es un grande, lo amamos. Lloramos muchísimo".