ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos habló antes de festejar su casamiento con Mora Calabrese: "La idea es agrandar la familia"

El cantante y su flamante esposa, madre de Agustin, hablaron con Secretos Verdaderos antes de celebrar su gran noche.

25 de septiembre 2021, 21:32hs
Video Placeholder
Abel Pintos y Mora Calabrese contaron cómo fue el compromiso de boda, a horas de su casamiento
Seguinos en Google

La felicidad de Abel Pintos y Mora Calabrese en el día en que festejaron su casamiento fue tan grande que se animaron a abandonar el hermetismo y hablar con la prensa. "Somos muy pocos por el contexto de la pandemia. Hay familia, amigos. Pero mucha familia y amigos que no pueden estar por esta situación, pero con quienes sabemos que vamos a seguir celebrando por mucho tiempo cada vez que podamos verlos", afirmó el padre de Agustín (11 meses).

En una nota con Secretos Verdaderos, Abel recordó cuando le propuso compromiso a Mora: "Fue todo muy sencillo. Nosotros tenemos una vida muy sencilla, hacemos todo de esa manera. Entonces, una mañana desperté, me di cuenta de que no quería pasar un día más sin proponerle matrimonio. Compré una alianza, volví a casa y le pedí matrimonio en una especie de parque. Fue un día cotidiano, una situación muy cotidiana. Me arrodillé y le pedí matrimonio".

Ahí, Calabrese reveló qué sintió el Día de los Enamorados, fecha en que se le declaró Pintos: "Fue sorpresivo, no me lo esperaba para nada. No dudé, al toque dije que sí".

En cuanto a los planes de volver a ser papás, Abel fue elocuente: "Veremos, eso lo dirá Dios. La idea es agrandar la familia, nos encantaría una familia numerosa".

Además, el artista reflexionó sobre los invitados a la ceremonia: "Somos muy pocos por el contexto de la pandemia. Hay familia, amigos. Pero mucha familia y amigos que no pueden estar por esta situación, pero con quienes sabemos que vamos a seguir celebrando por mucho tiempo cada vez que podamos verlos".

Al final, Abel Pintos y Mora Calabrese sonrieron al recordar el Ave María: "Cantó Jairo que es un grande, lo amamos. Lloramos muchísimo".

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Abel PintosMora CalabreseSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
NO TIENEN PAZ

El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”
DOLIDA

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
MEMORIOSA

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude
  • La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”
  • “La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit