ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos, ¿espera un hijo con su novia, Mora Calabrese?: "Me dijeron que la vieron comprando un test"

Marcela Tauro contó en Intrusos que el cantante no solo se casará la joven empresaria, sino que estarían en la dulce espera.

22 de octubre 2019, 16:33hs
Video Placeholder
Marcela Tauro contó en Intrusos que Abel Pintos estaría esperando un bebé con su novia, Mora Calabrese
Seguinos en Google

En 25 años de carrera, la vida privada de Abel Pintos (35) eludió a la prensa del corazón. Sin embargo, desde que la revista Pronto presentó en sociedad a la novia del cantante, Mora Calabrese (31), una empresaria -madre de una nena- que conoció en 2013 en un show que brindó en Chaco, su esfera personal tomó mayor trascendencia.

Luego de que Lucas Bertero contara en El Diario de Mariana que Abel le propuso casamiento a su novia y que el vestido de Mora está casi listo, Marcela Tauro arrojó una potencial primicia sobre la pareja, la cual puso sobre la mesa Jorge Rial en Intrusos: "Abel se casa, pero parece que no van a ser dos... Aparentemente ella está embarazada".

"A mí me dijeron que la vieron en Resistencia comprando un test de embarazo", dijo Tauro, tras contar que Abel y Mora se casan.

Con esa introducción, la periodista agregó: "A mí me dijeron que la vieron en Resistencia (Chaco) comprando un test de embarazo. Ahora le estoy diciendo (a mi fuente) que me diga cuándo la vieron'". El tiempo y los protagonistas de la noticia dirán si el test dio negativo o positivo...

Leé también

¡Lo dijo! Abel Pintos confirmó su romance secreto con Mora Calabrese: Sí, estoy de novio

Abel Pintos confirmó su romance secreto con Mora Calabrese: "Sí, estoy de novio"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Marcela TauroAbel PintosMora Calabrese

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso
MOVIMIENTO VIRAL EXITOSO

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración
  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit