ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos deslumbró en la Fiesta Nacional de la Vendimia

"Hace muchos años vine a Mendoza y siempre había soñado con una noche como esta", dijo el cantante.

07 de marzo 2022, 19:45hs
Abel Pintos deslumbró en la Fiesta Nacional de la Vendimia
Abel Pintos deslumbró en la Fiesta Nacional de la Vendimia
Seguinos en Google

Abel Pintos fue la atracción estelar de la "Primera repetición" en la Fiesta Nacional de la Vendimia, con un concierto que se inició cerca de la medianoche y se extendió alrededor de dos horas, ante unas 25 mil personas que colmaron el anfiteatro Frank Romero Day.

Luego de la puesta en escena del mega espectáculo vendimial "Milagro del vino nuevo", con unos 750 artistas en escena, el intérprete bahiense hizo su debut en la fiesta mayor de los mendocinos, y visiblemente emocionado contó que de chico había asistido a una "repetición". "Hace muchos años vine a Mendoza y empecé a soñar con una noche como esta y hoy es posible gracias a ustedes", expresó.

El músico derrochó su magia ante un anfiteatro repleto presentando temas clásicos de su repertorio y canciones de su más reciente producción "El amor en mi vida", en la culminación de su gira por los festivales de verano 2022.

"Aquí te espero", "Ya estuve aquí", "Once mil", "Pájaro cantor", "Espejo", "La llave", "Sin principio ni final", "Cien años", "El adivino", "Cactus", "Asuntos pendientes", "Tiempo", "Todo está en vos" y "Aventura" fueron algunos de las temas interpretados a lo largo del show.

El carisma de Abel y su gran manejo del show, más la gente que cantaba desde las tribunas todas sus canciones y a pesar de ya estar recorriendo las primeras horas de este lunes no se movían de este impresionante anfiteatro rodeado de cerros, hicieron de esta noche algo memorable.

El espectáculo siguió con más canciones como "El hechizo", "Camina", "Cuantas veces", "Crónica", "El alcatraz", "Y la hice llorar", "Motivos", "De solo vivir", y para el cierre "Revolución".

Tras casi dos horas de show, y con un público aplaudiendo y ovacionando a rabiar, Pintos encaró el momento de los bises con "A ? Dios", y finalmente cerró con la canción dedicada a su hijo Agustín (y nominada a los Premios Gardel 2021) "Piedra Libre".

El cantautor estuvo acompañado por su banda, compuesta por las guitarras de su hermano Ariel Pintos y Marcelo Predacino, el pianista Alfredo Hernández, el baterista Colo Belmonte, el bajista Alan Ballan , el acordeonista Julio Flores y los coros de Mery Granados y Antonella Giunta.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
SIN RETORNO

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026
  • Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit