ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos deslumbró en la Fiesta Nacional de la Vendimia

"Hace muchos años vine a Mendoza y siempre había soñado con una noche como esta", dijo el cantante.

07 de marzo 2022, 19:45hs
Abel Pintos deslumbró en la Fiesta Nacional de la Vendimia
Abel Pintos deslumbró en la Fiesta Nacional de la Vendimia

Abel Pintos fue la atracción estelar de la "Primera repetición" en la Fiesta Nacional de la Vendimia, con un concierto que se inició cerca de la medianoche y se extendió alrededor de dos horas, ante unas 25 mil personas que colmaron el anfiteatro Frank Romero Day.

Luego de la puesta en escena del mega espectáculo vendimial "Milagro del vino nuevo", con unos 750 artistas en escena, el intérprete bahiense hizo su debut en la fiesta mayor de los mendocinos, y visiblemente emocionado contó que de chico había asistido a una "repetición". "Hace muchos años vine a Mendoza y empecé a soñar con una noche como esta y hoy es posible gracias a ustedes", expresó.

El músico derrochó su magia ante un anfiteatro repleto presentando temas clásicos de su repertorio y canciones de su más reciente producción "El amor en mi vida", en la culminación de su gira por los festivales de verano 2022.

"Aquí te espero", "Ya estuve aquí", "Once mil", "Pájaro cantor", "Espejo", "La llave", "Sin principio ni final", "Cien años", "El adivino", "Cactus", "Asuntos pendientes", "Tiempo", "Todo está en vos" y "Aventura" fueron algunos de las temas interpretados a lo largo del show.

El carisma de Abel y su gran manejo del show, más la gente que cantaba desde las tribunas todas sus canciones y a pesar de ya estar recorriendo las primeras horas de este lunes no se movían de este impresionante anfiteatro rodeado de cerros, hicieron de esta noche algo memorable.

El espectáculo siguió con más canciones como "El hechizo", "Camina", "Cuantas veces", "Crónica", "El alcatraz", "Y la hice llorar", "Motivos", "De solo vivir", y para el cierre "Revolución".

Tras casi dos horas de show, y con un público aplaudiendo y ovacionando a rabiar, Pintos encaró el momento de los bises con "A ? Dios", y finalmente cerró con la canción dedicada a su hijo Agustín (y nominada a los Premios Gardel 2021) "Piedra Libre".

El cantautor estuvo acompañado por su banda, compuesta por las guitarras de su hermano Ariel Pintos y Marcelo Predacino, el pianista Alfredo Hernández, el baterista Colo Belmonte, el bajista Alan Ballan , el acordeonista Julio Flores y los coros de Mery Granados y Antonella Giunta.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit