ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos deslumbró en la Fiesta Nacional de la Vendimia

"Hace muchos años vine a Mendoza y siempre había soñado con una noche como esta", dijo el cantante.

07 de marzo 2022, 19:45hs
Abel Pintos deslumbró en la Fiesta Nacional de la Vendimia
Abel Pintos deslumbró en la Fiesta Nacional de la Vendimia
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Abel Pintos fue la atracción estelar de la "Primera repetición" en la Fiesta Nacional de la Vendimia, con un concierto que se inició cerca de la medianoche y se extendió alrededor de dos horas, ante unas 25 mil personas que colmaron el anfiteatro Frank Romero Day.

Luego de la puesta en escena del mega espectáculo vendimial "Milagro del vino nuevo", con unos 750 artistas en escena, el intérprete bahiense hizo su debut en la fiesta mayor de los mendocinos, y visiblemente emocionado contó que de chico había asistido a una "repetición". "Hace muchos años vine a Mendoza y empecé a soñar con una noche como esta y hoy es posible gracias a ustedes", expresó.

El músico derrochó su magia ante un anfiteatro repleto presentando temas clásicos de su repertorio y canciones de su más reciente producción "El amor en mi vida", en la culminación de su gira por los festivales de verano 2022.

"Aquí te espero", "Ya estuve aquí", "Once mil", "Pájaro cantor", "Espejo", "La llave", "Sin principio ni final", "Cien años", "El adivino", "Cactus", "Asuntos pendientes", "Tiempo", "Todo está en vos" y "Aventura" fueron algunos de las temas interpretados a lo largo del show.

El carisma de Abel y su gran manejo del show, más la gente que cantaba desde las tribunas todas sus canciones y a pesar de ya estar recorriendo las primeras horas de este lunes no se movían de este impresionante anfiteatro rodeado de cerros, hicieron de esta noche algo memorable.

El espectáculo siguió con más canciones como "El hechizo", "Camina", "Cuantas veces", "Crónica", "El alcatraz", "Y la hice llorar", "Motivos", "De solo vivir", y para el cierre "Revolución".

Tras casi dos horas de show, y con un público aplaudiendo y ovacionando a rabiar, Pintos encaró el momento de los bises con "A ? Dios", y finalmente cerró con la canción dedicada a su hijo Agustín (y nominada a los Premios Gardel 2021) "Piedra Libre".

El cantautor estuvo acompañado por su banda, compuesta por las guitarras de su hermano Ariel Pintos y Marcelo Predacino, el pianista Alfredo Hernández, el baterista Colo Belmonte, el bajista Alan Ballan , el acordeonista Julio Flores y los coros de Mery Granados y Antonella Giunta.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

5

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición y Yanina Latorre anticipó un nuevo escándalo

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Leandro Paredes
¿SERÁ?

“Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
¿CENIZAS QUEDAN?

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
TODO SOBRE EL SHOW Y LA GIRA

Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex con Patito Feo, a 19 años del estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial
  • Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
  • Crece el escándalo tras la final del Mundial: por qué podrían demandar a la FIFA y qué tiene que ver Messi
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex con Patito Feo, a 19 años del estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit