ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos deslumbró en la Fiesta Nacional de la Vendimia

"Hace muchos años vine a Mendoza y siempre había soñado con una noche como esta", dijo el cantante.

07 de marzo 2022, 19:45hs
Abel Pintos deslumbró en la Fiesta Nacional de la Vendimia
Abel Pintos deslumbró en la Fiesta Nacional de la Vendimia
Seguinos en Google

Abel Pintos fue la atracción estelar de la "Primera repetición" en la Fiesta Nacional de la Vendimia, con un concierto que se inició cerca de la medianoche y se extendió alrededor de dos horas, ante unas 25 mil personas que colmaron el anfiteatro Frank Romero Day.

Luego de la puesta en escena del mega espectáculo vendimial "Milagro del vino nuevo", con unos 750 artistas en escena, el intérprete bahiense hizo su debut en la fiesta mayor de los mendocinos, y visiblemente emocionado contó que de chico había asistido a una "repetición". "Hace muchos años vine a Mendoza y empecé a soñar con una noche como esta y hoy es posible gracias a ustedes", expresó.

El músico derrochó su magia ante un anfiteatro repleto presentando temas clásicos de su repertorio y canciones de su más reciente producción "El amor en mi vida", en la culminación de su gira por los festivales de verano 2022.

"Aquí te espero", "Ya estuve aquí", "Once mil", "Pájaro cantor", "Espejo", "La llave", "Sin principio ni final", "Cien años", "El adivino", "Cactus", "Asuntos pendientes", "Tiempo", "Todo está en vos" y "Aventura" fueron algunos de las temas interpretados a lo largo del show.

El carisma de Abel y su gran manejo del show, más la gente que cantaba desde las tribunas todas sus canciones y a pesar de ya estar recorriendo las primeras horas de este lunes no se movían de este impresionante anfiteatro rodeado de cerros, hicieron de esta noche algo memorable.

El espectáculo siguió con más canciones como "El hechizo", "Camina", "Cuantas veces", "Crónica", "El alcatraz", "Y la hice llorar", "Motivos", "De solo vivir", y para el cierre "Revolución".

Tras casi dos horas de show, y con un público aplaudiendo y ovacionando a rabiar, Pintos encaró el momento de los bises con "A ? Dios", y finalmente cerró con la canción dedicada a su hijo Agustín (y nominada a los Premios Gardel 2021) "Piedra Libre".

El cantautor estuvo acompañado por su banda, compuesta por las guitarras de su hermano Ariel Pintos y Marcelo Predacino, el pianista Alfredo Hernández, el baterista Colo Belmonte, el bajista Alan Ballan , el acordeonista Julio Flores y los coros de Mery Granados y Antonella Giunta.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026
CUENTA REGRESIVA

El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
INESPERADO

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
TERNAS MUY POLÉMICAS

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026
  • Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
  • Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit