ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos descolocó a Flor De la Ve en vivo con un pedido: "¿Puedo abandonar el móvil?"

El cantante le hizo un insólito pedido a la conductora de Intrusos durante una nota.

11 de julio 2022, 23:13hs
Video Placeholder
El insólito pedido de Abel Pintos a Flor De la Ve en un móvil en vivo
Seguinos en Google

A lo largo de más de sus veinte años en el aire, la producción de Intrusos ha sufrido el plantón de varias estrellas que, ofendidas por alguna pregunta del panel, decidieron abandonar el móvil en vivo, un gesto que Abel Pintos decidió imitar este lunes aunque en una situación completamente diferente.

En un móvil que hizo desde los pasillos del canal, el cantante hablaba sobre lo celoso que es de su intimidad, cuando Flor de la Ve comenzó a redondear la entrevista.

A sabiendas de que le quedaban solo segundos en el aire, el cantante le hizo un insólito pedido a la conductora. "Flor, ¿Te puedo pedir un favor? ¿Me pueden cumplir un sueño en vivo y en directo?", dijo Abel.

EL INSÓLITO PEDIDO DE ABEL PINTOS A LA PRODUCCIÓN DE INTRUSOS

Mientras los Intrusos no salían de su asombro, el cantante decidió explicar su situación. "Es un segundo, les quiero contar una cosa: como público hemos visto a muchos personajes famosos que han abandonado un móvil”, dijo, despertando suspicacias en el panel.

“Entonces cuando nosotros en los camarines o en casa hay una situación que nos supera, decimos que abandonamos el móvil", agregó Abel Pintos. "Entonces, esta es la primera vez que hago un móvil con Intrusos, ¿lo puedo abandonar?", insistió.

Tras obtener la venia de la conductora, Abel comenzó a sacarse la “cucaracha” mientras exclamaba: "Así que ¿saben qué? Vos y tu producción, Flor, son un desastre y yo abandono en móvil", dijo el intérprete mientras la cámara se movía como en una situación de forcejeo y él desaparecía por un pasillo ante el clamor de Alejandro Guatti para que vuelva.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Flor de la VeAbel PintosIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit