ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos descolocó a Flor De la Ve en vivo con un pedido: "¿Puedo abandonar el móvil?"

El cantante le hizo un insólito pedido a la conductora de Intrusos durante una nota.

11 de julio 2022, 23:13hs
Video Placeholder
El insólito pedido de Abel Pintos a Flor De la Ve en un móvil en vivo

A lo largo de más de sus veinte años en el aire, la producción de Intrusos ha sufrido el plantón de varias estrellas que, ofendidas por alguna pregunta del panel, decidieron abandonar el móvil en vivo, un gesto que Abel Pintos decidió imitar este lunes aunque en una situación completamente diferente.

En un móvil que hizo desde los pasillos del canal, el cantante hablaba sobre lo celoso que es de su intimidad, cuando Flor de la Ve comenzó a redondear la entrevista.

A sabiendas de que le quedaban solo segundos en el aire, el cantante le hizo un insólito pedido a la conductora. "Flor, ¿Te puedo pedir un favor? ¿Me pueden cumplir un sueño en vivo y en directo?", dijo Abel.

EL INSÓLITO PEDIDO DE ABEL PINTOS A LA PRODUCCIÓN DE INTRUSOS

Mientras los Intrusos no salían de su asombro, el cantante decidió explicar su situación. "Es un segundo, les quiero contar una cosa: como público hemos visto a muchos personajes famosos que han abandonado un móvil”, dijo, despertando suspicacias en el panel.

“Entonces cuando nosotros en los camarines o en casa hay una situación que nos supera, decimos que abandonamos el móvil", agregó Abel Pintos. "Entonces, esta es la primera vez que hago un móvil con Intrusos, ¿lo puedo abandonar?", insistió.

Tras obtener la venia de la conductora, Abel comenzó a sacarse la “cucaracha” mientras exclamaba: "Así que ¿saben qué? Vos y tu producción, Flor, son un desastre y yo abandono en móvil", dijo el intérprete mientras la cámara se movía como en una situación de forcejeo y él desaparecía por un pasillo ante el clamor de Alejandro Guatti para que vuelva.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Flor de la VeAbel PintosIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit