ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos descolocó a Flor De la Ve en vivo con un pedido: "¿Puedo abandonar el móvil?"

El cantante le hizo un insólito pedido a la conductora de Intrusos durante una nota.

11 de julio 2022, 23:13hs
Video Placeholder
El insólito pedido de Abel Pintos a Flor De la Ve en un móvil en vivo
Seguinos en Google

A lo largo de más de sus veinte años en el aire, la producción de Intrusos ha sufrido el plantón de varias estrellas que, ofendidas por alguna pregunta del panel, decidieron abandonar el móvil en vivo, un gesto que Abel Pintos decidió imitar este lunes aunque en una situación completamente diferente.

En un móvil que hizo desde los pasillos del canal, el cantante hablaba sobre lo celoso que es de su intimidad, cuando Flor de la Ve comenzó a redondear la entrevista.

A sabiendas de que le quedaban solo segundos en el aire, el cantante le hizo un insólito pedido a la conductora. "Flor, ¿Te puedo pedir un favor? ¿Me pueden cumplir un sueño en vivo y en directo?", dijo Abel.

EL INSÓLITO PEDIDO DE ABEL PINTOS A LA PRODUCCIÓN DE INTRUSOS

Mientras los Intrusos no salían de su asombro, el cantante decidió explicar su situación. "Es un segundo, les quiero contar una cosa: como público hemos visto a muchos personajes famosos que han abandonado un móvil”, dijo, despertando suspicacias en el panel.

“Entonces cuando nosotros en los camarines o en casa hay una situación que nos supera, decimos que abandonamos el móvil", agregó Abel Pintos. "Entonces, esta es la primera vez que hago un móvil con Intrusos, ¿lo puedo abandonar?", insistió.

Tras obtener la venia de la conductora, Abel comenzó a sacarse la “cucaracha” mientras exclamaba: "Así que ¿saben qué? Vos y tu producción, Flor, son un desastre y yo abandono en móvil", dijo el intérprete mientras la cámara se movía como en una situación de forcejeo y él desaparecía por un pasillo ante el clamor de Alejandro Guatti para que vuelva.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Flor de la VeAbel PintosIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
CONMOVEDOR

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

Qué dijo Lauta sobre su relación con Flor Vigna: “Yo decidí…” (Foto: Instagram @florvigna)
REVELADOR

Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”
  • BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit