ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos descolocó a Flor De la Ve en vivo con un pedido: "¿Puedo abandonar el móvil?"

El cantante le hizo un insólito pedido a la conductora de Intrusos durante una nota.

11 de julio 2022, 23:13hs
Video Placeholder
El insólito pedido de Abel Pintos a Flor De la Ve en un móvil en vivo
Seguinos en Google

A lo largo de más de sus veinte años en el aire, la producción de Intrusos ha sufrido el plantón de varias estrellas que, ofendidas por alguna pregunta del panel, decidieron abandonar el móvil en vivo, un gesto que Abel Pintos decidió imitar este lunes aunque en una situación completamente diferente.

En un móvil que hizo desde los pasillos del canal, el cantante hablaba sobre lo celoso que es de su intimidad, cuando Flor de la Ve comenzó a redondear la entrevista.

A sabiendas de que le quedaban solo segundos en el aire, el cantante le hizo un insólito pedido a la conductora. "Flor, ¿Te puedo pedir un favor? ¿Me pueden cumplir un sueño en vivo y en directo?", dijo Abel.

EL INSÓLITO PEDIDO DE ABEL PINTOS A LA PRODUCCIÓN DE INTRUSOS

Mientras los Intrusos no salían de su asombro, el cantante decidió explicar su situación. "Es un segundo, les quiero contar una cosa: como público hemos visto a muchos personajes famosos que han abandonado un móvil”, dijo, despertando suspicacias en el panel.

“Entonces cuando nosotros en los camarines o en casa hay una situación que nos supera, decimos que abandonamos el móvil", agregó Abel Pintos. "Entonces, esta es la primera vez que hago un móvil con Intrusos, ¿lo puedo abandonar?", insistió.

Tras obtener la venia de la conductora, Abel comenzó a sacarse la “cucaracha” mientras exclamaba: "Así que ¿saben qué? Vos y tu producción, Flor, son un desastre y yo abandono en móvil", dijo el intérprete mientras la cámara se movía como en una situación de forcejeo y él desaparecía por un pasillo ante el clamor de Alejandro Guatti para que vuelva.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Flor de la VeAbel PintosIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit