ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos descolocó a Flor De la Ve en vivo con un pedido: "¿Puedo abandonar el móvil?"

El cantante le hizo un insólito pedido a la conductora de Intrusos durante una nota.

11 de julio 2022, 23:13hs
Video Placeholder
El insólito pedido de Abel Pintos a Flor De la Ve en un móvil en vivo
Seguinos en Google

A lo largo de más de sus veinte años en el aire, la producción de Intrusos ha sufrido el plantón de varias estrellas que, ofendidas por alguna pregunta del panel, decidieron abandonar el móvil en vivo, un gesto que Abel Pintos decidió imitar este lunes aunque en una situación completamente diferente.

En un móvil que hizo desde los pasillos del canal, el cantante hablaba sobre lo celoso que es de su intimidad, cuando Flor de la Ve comenzó a redondear la entrevista.

A sabiendas de que le quedaban solo segundos en el aire, el cantante le hizo un insólito pedido a la conductora. "Flor, ¿Te puedo pedir un favor? ¿Me pueden cumplir un sueño en vivo y en directo?", dijo Abel.

EL INSÓLITO PEDIDO DE ABEL PINTOS A LA PRODUCCIÓN DE INTRUSOS

Mientras los Intrusos no salían de su asombro, el cantante decidió explicar su situación. "Es un segundo, les quiero contar una cosa: como público hemos visto a muchos personajes famosos que han abandonado un móvil”, dijo, despertando suspicacias en el panel.

“Entonces cuando nosotros en los camarines o en casa hay una situación que nos supera, decimos que abandonamos el móvil", agregó Abel Pintos. "Entonces, esta es la primera vez que hago un móvil con Intrusos, ¿lo puedo abandonar?", insistió.

Tras obtener la venia de la conductora, Abel comenzó a sacarse la “cucaracha” mientras exclamaba: "Así que ¿saben qué? Vos y tu producción, Flor, son un desastre y yo abandono en móvil", dijo el intérprete mientras la cámara se movía como en una situación de forcejeo y él desaparecía por un pasillo ante el clamor de Alejandro Guatti para que vuelva.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Flor de la VeAbel PintosIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit