ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos confirmó su romance secreto con Mora Calabrese: "Sí, estoy de novio"

El cantante respondió preguntas de sus seguidores en Instagram y no esquivó la consulta obligada.

03 de octubre 2019, 15:24hs
¡Lo dijo! Abel Pintos confirmó su romance secreto con Mora Calabrese: Sí, estoy de novio
¡Lo dijo! Abel Pintos confirmó su romance secreto con Mora Calabrese: Sí, estoy de novio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hombre de bajo, ¡bajísimo! perfil, Abel Pintos (35) finalmente abrió su corazón y confirmó el romance con su novia secreta, Mora Calabrese (31). El multipremiado cantante contestó preguntas de sus seguidores en Instagram y no esquivó la consulta obligada.

"¡Hola! Vamos a jugar un rato con esto, ¿o qué? Vengan esas preguntas", comenzó Abel, en sus historias de la popular red social. "¿Es verdad que tenés novia?", fue la pregunta del millón y el cantante le puso el pecho: “Sí”, respondió junto a un corazón rojo.

Los rumores sobre la relación estallaron en los medios luego de que semanas atrás la revista Pronto revelara en su portada el romance junto a Calabrese. Según detalló el semanario, Abel conoció a Mora en 2013 durante un show que brindó en Resistencia, Chaco.

Luego de la enorme repercusión del tema, el cantante se refirió a los rumores sobre su vida íntima y su sexualidad. “No sé, no me molesta. Uno no puede tener nunca control de lo que los otros van a pensar o suponer o especular. No me molesta para nada lo que piensen de mí. Me parece que todos tenemos que tener libertad absoluta de cómo pensar sobre las cosas... a mí no me molesta porque yo sé cómo hago las cosas y desde qué lugar", dijo en una entrevista con el diario Clarín.

"¿Pero no te molestaste ni un poquito cuando aparecieron las fotos con Mora?", le consultaron. "Fue raro porque era algo justamente muy íntimo. No tengo idea (de cómo llegaron a los medios), pero tampoco pienso en eso. No es algo de lo que me ponga a hablar", agregó.

"Es extraño pero hoy en día no tengo inconvenientes con eso. Uno en la vida se va construyendo de a poco y se va relacionando con las distintas cosas de a poco. Porque aún antes de la exposición de mis situaciones íntimas, siento un respeto muy grande de parte de todos, tanto del público como de los medios. No voy a hablar más de lo que yo quiera hablar de mis cosas", concluyó Abel.

¡Que viva el amor!

Abel Pintos confirmó su romance secreto con Mora Calabrese: "Sí, estoy de novio"
Abel Pintos confirmó su romance secreto con Mora Calabrese: "Sí, estoy de novio"

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Abel PintosMora Calabrese

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
A FLOR DE PIEL

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”

Foto: Captura (Telefe)
GALA CALIENTE

Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio

Foto: Instagram (@flordelave) y Capturas (Telefe)
ENOJADÍSIMA

Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
  • Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio
  • Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”
  • Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit