ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos confirmó su romance secreto con Mora Calabrese: "Sí, estoy de novio"

El cantante respondió preguntas de sus seguidores en Instagram y no esquivó la consulta obligada.

03 de octubre 2019, 15:24hs
¡Lo dijo! Abel Pintos confirmó su romance secreto con Mora Calabrese: Sí, estoy de novio
¡Lo dijo! Abel Pintos confirmó su romance secreto con Mora Calabrese: Sí, estoy de novio
Seguinos en

Hombre de bajo, ¡bajísimo! perfil, Abel Pintos (35) finalmente abrió su corazón y confirmó el romance con su novia secreta, Mora Calabrese (31). El multipremiado cantante contestó preguntas de sus seguidores en Instagram y no esquivó la consulta obligada.

"¡Hola! Vamos a jugar un rato con esto, ¿o qué? Vengan esas preguntas", comenzó Abel, en sus historias de la popular red social. "¿Es verdad que tenés novia?", fue la pregunta del millón y el cantante le puso el pecho: “Sí”, respondió junto a un corazón rojo.

Los rumores sobre la relación estallaron en los medios luego de que semanas atrás la revista Pronto revelara en su portada el romance junto a Calabrese. Según detalló el semanario, Abel conoció a Mora en 2013 durante un show que brindó en Resistencia, Chaco.

Luego de la enorme repercusión del tema, el cantante se refirió a los rumores sobre su vida íntima y su sexualidad. “No sé, no me molesta. Uno no puede tener nunca control de lo que los otros van a pensar o suponer o especular. No me molesta para nada lo que piensen de mí. Me parece que todos tenemos que tener libertad absoluta de cómo pensar sobre las cosas... a mí no me molesta porque yo sé cómo hago las cosas y desde qué lugar", dijo en una entrevista con el diario Clarín.

"¿Pero no te molestaste ni un poquito cuando aparecieron las fotos con Mora?", le consultaron. "Fue raro porque era algo justamente muy íntimo. No tengo idea (de cómo llegaron a los medios), pero tampoco pienso en eso. No es algo de lo que me ponga a hablar", agregó.

"Es extraño pero hoy en día no tengo inconvenientes con eso. Uno en la vida se va construyendo de a poco y se va relacionando con las distintas cosas de a poco. Porque aún antes de la exposición de mis situaciones íntimas, siento un respeto muy grande de parte de todos, tanto del público como de los medios. No voy a hablar más de lo que yo quiera hablar de mis cosas", concluyó Abel.

¡Que viva el amor!

Abel Pintos confirmó su romance secreto con Mora Calabrese: "Sí, estoy de novio"
Abel Pintos confirmó su romance secreto con Mora Calabrese: "Sí, estoy de novio"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Abel PintosMora Calabrese

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit