ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos confesó sus sensaciones por la llegada de su primer hijo: "Estoy cayendo de que es real; es muy emocionante"

El cantante se refirió en Vale 97.5 al embarazo de Mora Calabrase, su novia desde hace 6 años.

26 de abril 2020, 11:48hs
Abel Pintos confesó sus sensaciones por la llegada de su primer hijo: Estoy cayendo de que es real; es muy emocionante
Abel Pintos confesó sus sensaciones por la llegada de su primer hijo: Estoy cayendo de que es real; es muy emocionante
Seguinos en Google

Este será un año importante en la vida de Abel Pintos y no precisamente por su exitosa carrera musical. El artista será padre por primera vez, fruto de su noviazgo con la empresaria chaqueña Mora Calabrese, noviazgo que lleva hace más de 6 años y que reconoció hace solo 5 meses.

“Es muy difícil explicar hoy por dónde corren mis pensamientos. Estoy cayendo de que la situación es real y de todo lo que me provoca entenderlo. Pienso mucho en mi niñez, en toda mi vida y en la forma con la que fui educado para poder entender cómo se lo voy a trasladar a alguien más”, aseguró el cantante en Vale 97.5 sobre sobre su paternidad.

"Es muy emocionante y sin dudas lo más grande que me pasó en la vida. Estoy parado ante semejante bendición, expresión de amor y muy decidido a dar lo mejor de mí".

“Es verdaderamente muy emocionante y sin dudas lo más grande que me pasó en la vida. Estoy parado ante semejante bendición, expresión de amor y muy decidido a dar lo mejor de mi. Es un tiempo de mucho aprendizaje que me ha cambiado la vida y estoy muy feliz”, concluyó Abel Pintos, feliz por la dulce espera.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Abel PintosMora Calabrese

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand reveló el secreto para llegar a los 99 años espléndida
FELIZ CUMPLEAÑOS

Mirtha Legrand reveló el secreto para llegar a los 99 años espléndida

Qué piensa el hermano de Mauro Icardi de la China Suárez
NO SE CALLÓ NADA

Qué piensa el hermano de Mauro Icardi de la China Suárez

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand reveló el secreto para llegar a los 99 años espléndida
  • Qué piensa el hermano de Mauro Icardi de la China Suárez
  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit