ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos compartió la primera foto de su bebé recién nacido: "Todo lo que diga está de más"

El cantante presentó en las redes a Agustín, su primer hijo con Mora Calabrese, y despertó la ternura de sus seguidores. ¡Mirá!

22 de octubre 2020, 19:42hs
Abel Pintos compartió la primera foto de su bebé recién nacido (Fotos: Instagram)
Abel Pintos compartió la primera foto de su bebé recién nacido (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de que Ángel de Brito confirmara que Abel Pintos y su novia Mora Calabrese se convirtieron en los felices papás de Agustín, el cantante presentó a su bebé recién nacido en las redes.

"Agustín Pintos Calabrese. ‘Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma’”, escribió el artista en su cuenta personal de Instagram, recurriendo a la famosa canción Un vestido y un amor, de Fito Páez, para describir la conmovedora postal.

En la imagen –que cosechó una lluvia de likes y comentarios de fans, seres queridos y famosos- se ve a Abel y Mora conociendo a su hijo en el hospital y a segundos de que la flamante mamá diera a luz.

¡Bienvenido Agustín!

View this post on Instagram

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos)

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Abel PintosMora Calabrese

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
¿SE CUMPLIRÁ?

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
VERSIÓN OFICIAL

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
  • El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit