ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos compartió la primera foto de su bebé recién nacido: "Todo lo que diga está de más"

El cantante presentó en las redes a Agustín, su primer hijo con Mora Calabrese, y despertó la ternura de sus seguidores. ¡Mirá!

22 de octubre 2020, 19:42hs
Abel Pintos compartió la primera foto de su bebé recién nacido (Fotos: Instagram)
Abel Pintos compartió la primera foto de su bebé recién nacido (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de que Ángel de Brito confirmara que Abel Pintos y su novia Mora Calabrese se convirtieron en los felices papás de Agustín, el cantante presentó a su bebé recién nacido en las redes.

"Agustín Pintos Calabrese. ‘Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma’”, escribió el artista en su cuenta personal de Instagram, recurriendo a la famosa canción Un vestido y un amor, de Fito Páez, para describir la conmovedora postal.

En la imagen –que cosechó una lluvia de likes y comentarios de fans, seres queridos y famosos- se ve a Abel y Mora conociendo a su hijo en el hospital y a segundos de que la flamante mamá diera a luz.

¡Bienvenido Agustín!

View this post on Instagram

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos)

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Abel PintosMora Calabrese

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno
  • Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular
  • Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit