ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos cierra este viernes la jornada en Jesús María: la grilla completa

Los shows serán hasta el 16 de enero y contará con la presencia de grandes artistas nacionales.

05 de enero 2023, 19:11hs
Abel Pintos cierra este viernes la jornada en Jesús María: la grilla completa
Abel Pintos cierra este viernes la jornada en Jesús María: la grilla completa
Seguinos en Google

El show del bahiense Abel Pintos será este viernes el número artístico principal de la jornada inaugural del 57° Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, que se desarrollaráen esa localidad de Córdoba hasta el próximo lunes 16.

Previamente, y como sucederá todas las noches hasta el domingo 15, se desarrollará el clásico campeonato de jineteada, además de diversas actividades ecuestres, en el Anfiteatro José Hernández, donde año a año se congregan miles de personas para disfrutar del tradicional espectáculo.

El rubro musical desde algunos años no es exclusividad del folclore, ya que tienen su espacio también músicos de otros géneros.

En el escenario musical, antes de Abel Pintos, este viernes estarán Jairo, Ceibo, Meibel, Efraín Colombo, Sonido Xtremo y El Chipatazo.

El sábado 7 será Soledad, la cantante de Arequito, el número principal, aunque se destaca también la presencia de Los Nocheros, en una velada que tendrá en escena a Natalia Pastorutti, Francisco Benítez, Campedrinos, Agustín Fakelmman y Su Conjunto, Los Soles Tropicales y Cuerdas del Norte.

La grilla completa del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María

Domingo 8: Ahyre, Nahuel Pennisi, Maxi Gil, Emiliano Zerbini, Lautaro Rojas, Mariana González, Loy Carrizo y La Konga.

Lunes 9: Los Tekis, Guitarreros, Kepianco, Santiago Chumy, Marcos Basílico, La Bordona, Florencia Paz y Q' Lokura.

Martes 10: Sergio Galleguillo, Los Carabajal, Las Voces de Orán, Los Blancos, Los Vizcacheros, Orejanos, La Montonera y Ulises Bueno.

Miércoles 11: Los Manseros Santiagueños, El Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Alma Chaqueña, Christian Herrera Y Matacos, Magalí Gómez y Marcela Ceballos.

Jueves 12: Luciano Pereyra, Dúo Coplanacu, Los Trajinantes, Jessica Benavidez, Los Pampas, Alma Carpera, Valeria Facelli y Dale Q' VA.

Viernes 13: El Chaqueño Palavecino, Los 4 de Córdoba, La Callejera, Cabales, Diego Gutiérrez, Anita Rodríguez, Claudia Lomeña y El Loco Amato.

Sábado 14: Jorge Rojas, Néstor Garnica, Lokallas, Roxana Carabajal, Cecilia Mezzadra, Vale el Trago y LBC Y Eugenia Quevedo.

Domingo 15: Los Palmeras, Sele Vera, Orellana Lucca, Coroico, Marcelo Bracamonte, Ganador Predio Doña Pipa y Damián Córdoba.

Lunes 16: Emilia Mernes, Rusherking, La Bresh y Chipote.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Abel PintosFestival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit