ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos cierra este viernes la jornada en Jesús María: la grilla completa

Los shows serán hasta el 16 de enero y contará con la presencia de grandes artistas nacionales.

05 de enero 2023, 19:11hs
Abel Pintos cierra este viernes la jornada en Jesús María: la grilla completa
Abel Pintos cierra este viernes la jornada en Jesús María: la grilla completa
Seguinos en Google

El show del bahiense Abel Pintos será este viernes el número artístico principal de la jornada inaugural del 57° Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, que se desarrollaráen esa localidad de Córdoba hasta el próximo lunes 16.

Previamente, y como sucederá todas las noches hasta el domingo 15, se desarrollará el clásico campeonato de jineteada, además de diversas actividades ecuestres, en el Anfiteatro José Hernández, donde año a año se congregan miles de personas para disfrutar del tradicional espectáculo.

El rubro musical desde algunos años no es exclusividad del folclore, ya que tienen su espacio también músicos de otros géneros.

En el escenario musical, antes de Abel Pintos, este viernes estarán Jairo, Ceibo, Meibel, Efraín Colombo, Sonido Xtremo y El Chipatazo.

El sábado 7 será Soledad, la cantante de Arequito, el número principal, aunque se destaca también la presencia de Los Nocheros, en una velada que tendrá en escena a Natalia Pastorutti, Francisco Benítez, Campedrinos, Agustín Fakelmman y Su Conjunto, Los Soles Tropicales y Cuerdas del Norte.

La grilla completa del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María

Domingo 8: Ahyre, Nahuel Pennisi, Maxi Gil, Emiliano Zerbini, Lautaro Rojas, Mariana González, Loy Carrizo y La Konga.

Lunes 9: Los Tekis, Guitarreros, Kepianco, Santiago Chumy, Marcos Basílico, La Bordona, Florencia Paz y Q' Lokura.

Martes 10: Sergio Galleguillo, Los Carabajal, Las Voces de Orán, Los Blancos, Los Vizcacheros, Orejanos, La Montonera y Ulises Bueno.

Miércoles 11: Los Manseros Santiagueños, El Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Alma Chaqueña, Christian Herrera Y Matacos, Magalí Gómez y Marcela Ceballos.

Jueves 12: Luciano Pereyra, Dúo Coplanacu, Los Trajinantes, Jessica Benavidez, Los Pampas, Alma Carpera, Valeria Facelli y Dale Q' VA.

Viernes 13: El Chaqueño Palavecino, Los 4 de Córdoba, La Callejera, Cabales, Diego Gutiérrez, Anita Rodríguez, Claudia Lomeña y El Loco Amato.

Sábado 14: Jorge Rojas, Néstor Garnica, Lokallas, Roxana Carabajal, Cecilia Mezzadra, Vale el Trago y LBC Y Eugenia Quevedo.

Domingo 15: Los Palmeras, Sele Vera, Orellana Lucca, Coroico, Marcelo Bracamonte, Ganador Predio Doña Pipa y Damián Córdoba.

Lunes 16: Emilia Mernes, Rusherking, La Bresh y Chipote.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Abel PintosFestival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
MIRANDO A CÁMARA

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit