Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Abel Pintos se casa con su novia, Mora Calabrese, tras seis años de amor

En El Diario de Mariana confirmaron que, a poco de confirmar en público el romance, el cantante dará el 'sí, quiero' con la joven chaqueña.

¡Habemus boda! Abel Pintos se casa con su novia, Mora Calabrese, tras seis años de amor:

Durante los 25 años que lleva de carrera, Abel Pintos (35) mantuvo en reserva las cuestiones vinculadas al corazón. Sin embargo, en septiembre, la revista Pronto anunció en su portada que el cantante está de novio con Mora Calabrese (31), una empresaria -madre de una nena- que conoció en 2013 en un show que brindó en Chaco.

Ajeno al ruido mediático, Abel interactuó con sus seguidores de Instagram y les confirmó que está felizmente en pareja.

"Los que se casan son Abel Pintos y Mora Calabrese. El sábado él la acompañó a probarse el vestido. Ahí estuvieron tomándole las últimas medidas".

Con el romance blanqueado, Lucas Bertero contó en El Diario de Mariana que el cantante y la empresaria contraerán matrimonio.

"Los que se casan son Abel Pintos y Mora Calabrese. El sábado él la acompañó a probarse el vestido a El Camarín. Ahí estuvieron tomándole las últimas medidas. El vestido casi está listo. Pagó ella", informó el panelista de Mariana Fabbiani, anunciando sin potencial que el cantante está próximo a darle el ‘sí, quiero’ a Mora, con quien lleva casi seis años de relación, con algunas intermitencias.