ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos se casa con su novia, Mora Calabrese, tras seis años de amor

En El Diario de Mariana confirmaron que, a poco de confirmar en público el romance, el cantante dará el 'sí, quiero' con la joven chaqueña.

22 de octubre 2019, 10:42hs
Video Placeholder
¡Habemus boda! Abel Pintos se casa con su novia, Mora Calabrese, tras seis años de amor:

Durante los 25 años que lleva de carrera, Abel Pintos (35) mantuvo en reserva las cuestiones vinculadas al corazón. Sin embargo, en septiembre, la revista Pronto anunció en su portada que el cantante está de novio con Mora Calabrese (31), una empresaria -madre de una nena- que conoció en 2013 en un show que brindó en Chaco.

Ajeno al ruido mediático, Abel interactuó con sus seguidores de Instagram y les confirmó que está felizmente en pareja.

"Los que se casan son Abel Pintos y Mora Calabrese. El sábado él la acompañó a probarse el vestido. Ahí estuvieron tomándole las últimas medidas".

Con el romance blanqueado, Lucas Bertero contó en El Diario de Mariana que el cantante y la empresaria contraerán matrimonio.

"Los que se casan son Abel Pintos y Mora Calabrese. El sábado él la acompañó a probarse el vestido a El Camarín. Ahí estuvieron tomándole las últimas medidas. El vestido casi está listo. Pagó ella", informó el panelista de Mariana Fabbiani, anunciando sin potencial que el cantante está próximo a darle el ‘sí, quiero’ a Mora, con quien lleva casi seis años de relación, con algunas intermitencias.

Leé también

¡Lo dijo! Abel Pintos confirmó su romance secreto con Mora Calabrese: Sí, estoy de novio

Abel Pintos confirmó su romance secreto con Mora Calabrese: "Sí, estoy de novio"

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Abel PintosMora Calabrese

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix
  • Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit