ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos se casa con su novia, Mora Calabrese, tras seis años de amor

En El Diario de Mariana confirmaron que, a poco de confirmar en público el romance, el cantante dará el 'sí, quiero' con la joven chaqueña.

22 de octubre 2019, 10:42hs
Video Placeholder
¡Habemus boda! Abel Pintos se casa con su novia, Mora Calabrese, tras seis años de amor:
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante los 25 años que lleva de carrera, Abel Pintos (35) mantuvo en reserva las cuestiones vinculadas al corazón. Sin embargo, en septiembre, la revista Pronto anunció en su portada que el cantante está de novio con Mora Calabrese (31), una empresaria -madre de una nena- que conoció en 2013 en un show que brindó en Chaco.

Ajeno al ruido mediático, Abel interactuó con sus seguidores de Instagram y les confirmó que está felizmente en pareja.

"Los que se casan son Abel Pintos y Mora Calabrese. El sábado él la acompañó a probarse el vestido. Ahí estuvieron tomándole las últimas medidas".

Con el romance blanqueado, Lucas Bertero contó en El Diario de Mariana que el cantante y la empresaria contraerán matrimonio.

"Los que se casan son Abel Pintos y Mora Calabrese. El sábado él la acompañó a probarse el vestido a El Camarín. Ahí estuvieron tomándole las últimas medidas. El vestido casi está listo. Pagó ella", informó el panelista de Mariana Fabbiani, anunciando sin potencial que el cantante está próximo a darle el ‘sí, quiero’ a Mora, con quien lleva casi seis años de relación, con algunas intermitencias.

Leé también

¡Lo dijo! Abel Pintos confirmó su romance secreto con Mora Calabrese: Sí, estoy de novio

Abel Pintos confirmó su romance secreto con Mora Calabrese: "Sí, estoy de novio"

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Abel PintosMora Calabrese

Más notas sobre Espectáculos

Berlín Berlín la rompe en el Teatro Apolo en la Calle Corrientes (Fotos: Prensa y Ciudad Magazine).
PARA NO PERDERSE

Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SIEMPRE PROVOCADORA

Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia

El impactante baño principal de la casa de Luisana Lopilato en Vancouver.
LUJO EN VANCOUVER

Así es el lujoso baño principal de Luisana Lopilato: mármol, bañera gigante y detalles de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco
  • “Domingo con Dominga” llega a Timbre 4: una obra escrita y protagonizada por Paula Russo
  • Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia
  • Así es el lujoso baño principal de Luisana Lopilato: mármol, bañera gigante y detalles de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit