ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos se casa con su novia, Mora Calabrese, tras seis años de amor

En El Diario de Mariana confirmaron que, a poco de confirmar en público el romance, el cantante dará el 'sí, quiero' con la joven chaqueña.

22 de octubre 2019, 10:42hs
Video Placeholder
¡Habemus boda! Abel Pintos se casa con su novia, Mora Calabrese, tras seis años de amor:
Seguinos en Google

Durante los 25 años que lleva de carrera, Abel Pintos (35) mantuvo en reserva las cuestiones vinculadas al corazón. Sin embargo, en septiembre, la revista Pronto anunció en su portada que el cantante está de novio con Mora Calabrese (31), una empresaria -madre de una nena- que conoció en 2013 en un show que brindó en Chaco.

Ajeno al ruido mediático, Abel interactuó con sus seguidores de Instagram y les confirmó que está felizmente en pareja.

"Los que se casan son Abel Pintos y Mora Calabrese. El sábado él la acompañó a probarse el vestido. Ahí estuvieron tomándole las últimas medidas".

Con el romance blanqueado, Lucas Bertero contó en El Diario de Mariana que el cantante y la empresaria contraerán matrimonio.

"Los que se casan son Abel Pintos y Mora Calabrese. El sábado él la acompañó a probarse el vestido a El Camarín. Ahí estuvieron tomándole las últimas medidas. El vestido casi está listo. Pagó ella", informó el panelista de Mariana Fabbiani, anunciando sin potencial que el cantante está próximo a darle el ‘sí, quiero’ a Mora, con quien lleva casi seis años de relación, con algunas intermitencias.

Leé también

¡Lo dijo! Abel Pintos confirmó su romance secreto con Mora Calabrese: Sí, estoy de novio

Abel Pintos confirmó su romance secreto con Mora Calabrese: "Sí, estoy de novio"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Abel PintosMora Calabrese

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit