ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos anunció el sexo y el nombre del bebé que espera con Mora Calabrese, su novia: se llamará Agustín

El cantante compartió con sus seguidores un significativo posteo, en la dulce espera.

11 de junio 2020, 22:37hs
Abel Pintos anunció el sexo y el nombre del bebé que espera con Mora Calabrese, su novia
Abel Pintos anunció el sexo y el nombre del bebé que espera con Mora Calabrese, su novia
Seguinos en Google

Hace dos semanas Abel Pintos abrió su corazón sobre la ansiedad que tiene por su paternidad. “Yo aprendí muchas cosas en la vida y todo lo que aprendí lo pondré a disposición de mi hijo o hija”, aseguró en Massaccesi que nunca en La Once Diez. Ahora el cantante, sin demasiadas vueltas, compartió con sus seguidores el nombre del bebé… ¡que es varón y se llama Agustín!

En un posteo que publicó en Instagram el cantante, que está en pareja desde más de 5 años con la empresaria chaqueña Mora Calabrese, publicó solo el nombre “Agustín”, acompañado por un corazón y sus seguidores captaron inmediatamente el gesto.

La elección del cantante viene de una tradición familiar. Sus padres les pusieron nombres con A a todos sus hijo: Andrés, Ariel y el del cantautor. Ahora Agustín, el hijo de Abel Pintos continúa esa herencia. ¡Divino!

View this post on Instagram

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos)

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Abel PintosMora Calabrese

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y sorprendió a sus seguidores: “Pensamos que era Ova Sabatini” (Foto: captura eltrece)
INCREÍBLE

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini

Coty Romero revolucionó un reality en España y protagonizó un fuerte cruce al ingresar. Crédito: Instagram
llegó y se picó

Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini
  • Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar
  • Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino
  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit