ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos agota doce funciones en el Movistar Arena y presenta nuevo video clip

El videoclip de "Espejo" fue realizado por la agencia Soul Sister y la productora La Casa de Al Lado, y dirigido por Tomás Curland y Bruno Adamovsky.

16 de septiembre 2021, 10:23hs
Abel Pintos agota doce funciones en el Movistar Arena y presenta nuevo video clip
Abel Pintos agota doce funciones en el Movistar Arena y presenta nuevo video clip
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantautor Abel Pintos, que acaba de agotar doce funciones para presentar en vivo en el Movistar Arena su último álbum "El amor de mi vida", lanzó el videoclip del tema "Espejo", al que describió como una "canción liberadora".

De esta manera, el artista mantiene en alto la expectativa de sus seguidores, quienes aguardan el esperado reencuentro en vivo por primera vez desde el inicio de la pandemia de coronavirus, el cual se producirá entre el 14 y el 31 de octubre, en doce fechas previstas en el estadio Movistar Arena, con la excusa de mostrar el material de "El amor de mi vida".

En esta producción, su duodécimo álbum, el cantautor nacido en Bahía Blanca por primera vez se asoma a un repertorio que compuso y produjo con artistas iberoamericanos en una experiencia que, según dijo a Télam en mayo pasado, le permitió "llegar a un determinado lugar por medio de otro camino".

"Tenía muy en claro las cosas que necesitaba decir y armé un mapa muy claro con esos nombres a los que me abrí porque confiaba que iban a ser los indicados", señaló en ese momento.

La galería de colaboraciones para la placa la integran, además de su hermano Ariel, desde España Vanesa Martín, Beatriz Luengo y Diego Cantero; desde Puerto Rico Kany García y Tommy Torres, el venezolano dúo San Luis y el peruano Gian Marco Zignano.

Además, el cubano Yotuel Romero (ex Orishas), el mexicano Mario Domm (de Camila) y el argentino Nano Novello participaron como autores y productores sumándose en este último rol a Ettore Grenci, Juan Pablo Vega y Eduardo Cabra (ex Calle 13).

Después del éxito del single "De mi contigo", que integró el top 5 en radios durante más de tres semanas consecutivas, ahora Pintos presenta el videoclip de "Espejo", realizado por la agencia Soul Sister y la productora La Casa de Al Lado, y dirigido por Tomás Curland y Bruno Adamovsky.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Abel Pintosespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Rodrigo Lussichy apuntó contra los responsables: “No es decisión nuestra”
REVELACIONES

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Rodrigo Lussichy apuntó contra los responsables: “No es decisión nuestra”

Lali Espósito reaccionó a un video de Britney Spears al borde de la censura (Fotos: Instagram @lali & @britneyspears)
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines
VIRAL

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Rodrigo Lussichy apuntó contra los responsables: “No es decisión nuestra”
  • La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura
  • Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines
  • Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit