ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abbey Road abre sus puertas al público por primera vez para celebrar su 90º aniversario

Hasta el momento, viajeros de todo el mundo se acercaban hasta allí solo para tomarse una foto como la de Los Beatles.

12 de agosto 2021, 10:29hs
Abbey Road abre sus puertas al público por primera vez para celebrar su 90º aniversario
Abbey Road abre sus puertas al público por primera vez para celebrar su 90º aniversario
Seguinos en Google

Los estudios de grabación londinenses Abbey Road, los más famosos del mundo por haber albergado a las más importantes figuras mundiales de la música, abren por primera vez en su historia sus puertas para visitantes, a modo de celebración de sus 90 años.

Desde el lunes pasado y hasta la semana próxima, el público podrá recorrer por el valor de 100 libras la entrada, las tres salas principales del estudio que hoy celebra su aniversario.

El paseo permite apreciar además las consolas y algunos instrumentos en donde se registraron discos de figuras como The Beatles y Pink Floyd, de célebres orquestas o las bandas sonoras de recordadas películas, entre otros.

Hasta el momento, viajeros de todo el mundo se acercaban hasta allí solo para tomarse una foto en la entrada o en el cruce de calle inmortalizado en la portada del último disco registrado en estudio por The Beatles -que precisamente lleva su nombre-, pero sin posibilidad de ingresar.

Incluso, la página oficial de los estudios incorporó una cámara fija en la entrada desde donde se puede ver a los miles de turistas que cada día intentan retratarse de la misma manera en que lo hicieron los "fabulosos cuatro" en 1969 para el disco.

Precisamente, los estudios pertenecientes al sello EMI adoptaron el nombre de la calle en donde se emplaza el edificio, a raíz de la manera en que fue reconocido a nivel popular tras la famosa portada.

La apertura del lugar llega en momentos en que Mary McCartney, hija de Paul, prepara un documental sobre los célebres estudios.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Abbey Road

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit