ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abbey Road abre sus puertas al público por primera vez para celebrar su 90º aniversario

Hasta el momento, viajeros de todo el mundo se acercaban hasta allí solo para tomarse una foto como la de Los Beatles.

12 de agosto 2021, 10:29hs
Abbey Road abre sus puertas al público por primera vez para celebrar su 90º aniversario
Abbey Road abre sus puertas al público por primera vez para celebrar su 90º aniversario
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los estudios de grabación londinenses Abbey Road, los más famosos del mundo por haber albergado a las más importantes figuras mundiales de la música, abren por primera vez en su historia sus puertas para visitantes, a modo de celebración de sus 90 años.

Desde el lunes pasado y hasta la semana próxima, el público podrá recorrer por el valor de 100 libras la entrada, las tres salas principales del estudio que hoy celebra su aniversario.

El paseo permite apreciar además las consolas y algunos instrumentos en donde se registraron discos de figuras como The Beatles y Pink Floyd, de célebres orquestas o las bandas sonoras de recordadas películas, entre otros.

Hasta el momento, viajeros de todo el mundo se acercaban hasta allí solo para tomarse una foto en la entrada o en el cruce de calle inmortalizado en la portada del último disco registrado en estudio por The Beatles -que precisamente lleva su nombre-, pero sin posibilidad de ingresar.

Incluso, la página oficial de los estudios incorporó una cámara fija en la entrada desde donde se puede ver a los miles de turistas que cada día intentan retratarse de la misma manera en que lo hicieron los "fabulosos cuatro" en 1969 para el disco.

Precisamente, los estudios pertenecientes al sello EMI adoptaron el nombre de la calle en donde se emplaza el edificio, a raíz de la manera en que fue reconocido a nivel popular tras la famosa portada.

La apertura del lugar llega en momentos en que Mary McCartney, hija de Paul, prepara un documental sobre los célebres estudios.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Abbey Road

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
PICANTÍSIMA

La letal frase de Wanda Nara contra Mauro Icardi y la China Suárez: “Comen mejor que mi...”

(Foto: Instagram @tomroxdente)
MUY TRISTE

Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”

Puli Demaría recordó a su exmarido en redes sociales (Foto: Instagram @pulidemaria)
SU RECUERDO

El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La letal frase de Wanda Nara contra Mauro Icardi y la China Suárez: “Comen mejor que mi...”
  • Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”
  • El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”
  • La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit