ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abbey Road abre sus puertas al público por primera vez para celebrar su 90º aniversario

Hasta el momento, viajeros de todo el mundo se acercaban hasta allí solo para tomarse una foto como la de Los Beatles.

12 de agosto 2021, 10:29hs
Abbey Road abre sus puertas al público por primera vez para celebrar su 90º aniversario
Abbey Road abre sus puertas al público por primera vez para celebrar su 90º aniversario
Seguinos en Google

Los estudios de grabación londinenses Abbey Road, los más famosos del mundo por haber albergado a las más importantes figuras mundiales de la música, abren por primera vez en su historia sus puertas para visitantes, a modo de celebración de sus 90 años.

Desde el lunes pasado y hasta la semana próxima, el público podrá recorrer por el valor de 100 libras la entrada, las tres salas principales del estudio que hoy celebra su aniversario.

El paseo permite apreciar además las consolas y algunos instrumentos en donde se registraron discos de figuras como The Beatles y Pink Floyd, de célebres orquestas o las bandas sonoras de recordadas películas, entre otros.

Hasta el momento, viajeros de todo el mundo se acercaban hasta allí solo para tomarse una foto en la entrada o en el cruce de calle inmortalizado en la portada del último disco registrado en estudio por The Beatles -que precisamente lleva su nombre-, pero sin posibilidad de ingresar.

Incluso, la página oficial de los estudios incorporó una cámara fija en la entrada desde donde se puede ver a los miles de turistas que cada día intentan retratarse de la misma manera en que lo hicieron los "fabulosos cuatro" en 1969 para el disco.

Precisamente, los estudios pertenecientes al sello EMI adoptaron el nombre de la calle en donde se emplaza el edificio, a raíz de la manera en que fue reconocido a nivel popular tras la famosa portada.

La apertura del lugar llega en momentos en que Mary McCartney, hija de Paul, prepara un documental sobre los célebres estudios.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Abbey Road

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
LO QUE VIENE

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los nuevos indicios que dieron que hablar

Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento
SINCERA

Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los nuevos indicios que dieron que hablar
  • Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento
  • Por qué Facundo Pieres estaría furioso con Pampita y Martín Pepa por el nuevo romance de Zaira Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit