ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abbey Road abre sus puertas al público por primera vez para celebrar su 90º aniversario

Hasta el momento, viajeros de todo el mundo se acercaban hasta allí solo para tomarse una foto como la de Los Beatles.

12 de agosto 2021, 10:29hs
Abbey Road abre sus puertas al público por primera vez para celebrar su 90º aniversario
Abbey Road abre sus puertas al público por primera vez para celebrar su 90º aniversario
Seguinos en Google

Los estudios de grabación londinenses Abbey Road, los más famosos del mundo por haber albergado a las más importantes figuras mundiales de la música, abren por primera vez en su historia sus puertas para visitantes, a modo de celebración de sus 90 años.

Desde el lunes pasado y hasta la semana próxima, el público podrá recorrer por el valor de 100 libras la entrada, las tres salas principales del estudio que hoy celebra su aniversario.

El paseo permite apreciar además las consolas y algunos instrumentos en donde se registraron discos de figuras como The Beatles y Pink Floyd, de célebres orquestas o las bandas sonoras de recordadas películas, entre otros.

Hasta el momento, viajeros de todo el mundo se acercaban hasta allí solo para tomarse una foto en la entrada o en el cruce de calle inmortalizado en la portada del último disco registrado en estudio por The Beatles -que precisamente lleva su nombre-, pero sin posibilidad de ingresar.

Incluso, la página oficial de los estudios incorporó una cámara fija en la entrada desde donde se puede ver a los miles de turistas que cada día intentan retratarse de la misma manera en que lo hicieron los "fabulosos cuatro" en 1969 para el disco.

Precisamente, los estudios pertenecientes al sello EMI adoptaron el nombre de la calle en donde se emplaza el edificio, a raíz de la manera en que fue reconocido a nivel popular tras la famosa portada.

La apertura del lugar llega en momentos en que Mary McCartney, hija de Paul, prepara un documental sobre los célebres estudios.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Abbey Road

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit