ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abandonó Argentina y reside en el exterior: qué fue de la vida de Silvia D'Auro, la madre adoptiva de Morena Rial

Luego de separarse de Jorge Rial, inició una nueva vida en otro país.

08 de junio 2023, 21:51hs
Video Placeholder
Revelaron cuál es el presente de Silvia D´Auro en Uruguay
Seguinos en Google

La irrupción de Morena Rial en la TV como panelista de A la tarde dejó entrever, según su relato, una infancia de maltratos verbales y físicos y desamor que la joven reflejó en palabras que dejaron impactados a los panelistas de Karina Mazzoco, sobre todo los referidos a Silvia D´Auro.

Tras varias anécdotas que dejaron muy mal parada a la ex de Jorge Rial, el foco se trasladó a su actual paradero ya que la empresaria se mudó a Punta del Este, hizo radio en San Martín de los Andes y fue vista también en Pilar.

De esta manera, el cronista Gustavo Descalzi se ubicó en las cercanías del departamento en el que vive D´Auro en Punta del Este. “Esta es la torre de los 100 millones de dólares, una de las más lujosas, inaugurada en 2010 o 2011 y que está frente al mar”, explicó.

QUÉ FUE DE LA VIDA DE SILVIA D´AURO DESPUÉS DE SU SEPARACIÓN DE JORGE RIAL

Tras aclarar que D´Auro se quedó con ese departamento como parte del acuerdo de divorcio, Descalzi contó que el edificio tiene “teatro, cancha de fútbol, cancha de tenis”. “Es un edificio que es como una ciudad”, lo describió, antes de contar lo que le dijeron los vecinos.

“Los vecinos no tienen buenos recuerdos sobre la época en la que Morena y Rocío estaban en el edificio”, dijo, e hizo hincapié en el bajo perfil que cultiva Silvia en Uruguay. “No se muestra en eventos, no se muestra en fiestas, está como recluída”, explicó.

“Tiene un pequeño circuito de conocidos y de amigos que frecuenta, pero no la vemos en restaurantes normalmente”. “Nosotros documentamos la relación de Rial y la Niña Loly las documentamos en el balcón de este departamento de un millón de dólares, porque ella salió a balconearse”, cerró el cronista.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Silvia DAuroJorge RialMorena RialA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
QUÉ PASÓ

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
CLARITO

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
HAY FECHA Y LUGAR

Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro protagonizarán Misery en teatro: vuelve el clásico de Stephen King
  • José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
  • El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
  • Apareció un mural gigante de Charly García y todos quieren sacarle fotos: la historia detrás del arte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit