ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abandonó Argentina y reside en el exterior: qué fue de la vida de Silvia D'Auro, la madre adoptiva de Morena Rial

Luego de separarse de Jorge Rial, inició una nueva vida en otro país.

08 de junio 2023, 21:51hs
Video Placeholder
Revelaron cuál es el presente de Silvia D´Auro en Uruguay
Seguinos en Google

La irrupción de Morena Rial en la TV como panelista de A la tarde dejó entrever, según su relato, una infancia de maltratos verbales y físicos y desamor que la joven reflejó en palabras que dejaron impactados a los panelistas de Karina Mazzoco, sobre todo los referidos a Silvia D´Auro.

Tras varias anécdotas que dejaron muy mal parada a la ex de Jorge Rial, el foco se trasladó a su actual paradero ya que la empresaria se mudó a Punta del Este, hizo radio en San Martín de los Andes y fue vista también en Pilar.

De esta manera, el cronista Gustavo Descalzi se ubicó en las cercanías del departamento en el que vive D´Auro en Punta del Este. “Esta es la torre de los 100 millones de dólares, una de las más lujosas, inaugurada en 2010 o 2011 y que está frente al mar”, explicó.

QUÉ FUE DE LA VIDA DE SILVIA D´AURO DESPUÉS DE SU SEPARACIÓN DE JORGE RIAL

Tras aclarar que D´Auro se quedó con ese departamento como parte del acuerdo de divorcio, Descalzi contó que el edificio tiene “teatro, cancha de fútbol, cancha de tenis”. “Es un edificio que es como una ciudad”, lo describió, antes de contar lo que le dijeron los vecinos.

“Los vecinos no tienen buenos recuerdos sobre la época en la que Morena y Rocío estaban en el edificio”, dijo, e hizo hincapié en el bajo perfil que cultiva Silvia en Uruguay. “No se muestra en eventos, no se muestra en fiestas, está como recluída”, explicó.

“Tiene un pequeño circuito de conocidos y de amigos que frecuenta, pero no la vemos en restaurantes normalmente”. “Nosotros documentamos la relación de Rial y la Niña Loly las documentamos en el balcón de este departamento de un millón de dólares, porque ella salió a balconearse”, cerró el cronista.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Silvia DAuroJorge RialMorena RialA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit