ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra Larsson, más hot que nunca: “Soy la chica del momento”

La Sueca, nueva figura de ShowMatch y secretaria del ciclo de Jorge Lanata, se animó a posar en topless para una campaña de una marca de jeans. La revista Gente te muestra las fotos.

14 de noviembre 2012, 13:06hs
Alexandra Larsson, más hot que nunca: “Soy la chica del momento”. (Foto: Gente)
Alexandra Larsson, más hot que nunca: “Soy la chica del momento”. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Es la sensación deShowMatch. Su pelo rubio, sus ojos verdes, su dulce acento y su gran habilidad para el fútbol la convirtieron en la chica del momento.

Alexandra Larsson tiene 26 años, hace tres que vive en Argentina, ama el mate con edulcorante, es fana del Barcelona de Messi, le gusta la cumbia y está de novia, a la distancia, con José Luis Fernández (futbolista argentino, ex Racing y Estudiantes, actualmente en el Olhanense de Portugal).

La Sueca, como se hizo conocida, se animó a posar en topless para una campaña de primavera-verano de la marca Turquesa Jeans y la revista Gente te muestra las imágenes: con unos jeans bien cortos y el mar de fondo. Además, contó cómo vive su momento de fama.

“Soy, como me dice todo el mundo, la chica del momento, y sé que eso trae cosas buenas y malas. Pero son las reglas del juego”, dijo La Sueca.

Sobre el video prohibido, Larsson dijo: “Por lo del video estuve en casa, llorando: ¡Fue un infierno! No entendía cómo un hijo de p… aprovechó mi buen momento para intentar sacarme plata”.

Y agregó: “De lo que hago en la cama no tengo nada que explicar. Que opinen lo que quieran, pero nadie me va a impedir que viva a pleno este momento”.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Alexandra LarssonLa Sueca

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa.

Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”
TREMENDO

Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”

Foto de prensa.
GRILLA COMPLETA

Paulo Londra confirmó sus shows 2026 y anunció su debut en Estados Unidos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo
  • Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”
  • Paulo Londra confirmó sus shows 2026 y anunció su debut en Estados Unidos
  • Llegan los Martín Fierro a la Música: fecha, lugar y cuáles son las categorías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit