ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra Larsson, más hot que nunca: “Soy la chica del momento”

La Sueca, nueva figura de ShowMatch y secretaria del ciclo de Jorge Lanata, se animó a posar en topless para una campaña de una marca de jeans. La revista Gente te muestra las fotos.

14 de noviembre 2012, 13:06hs
Alexandra Larsson, más hot que nunca: “Soy la chica del momento”. (Foto: Gente)
Alexandra Larsson, más hot que nunca: “Soy la chica del momento”. (Foto: Gente)
Seguinos en

Es la sensación deShowMatch. Su pelo rubio, sus ojos verdes, su dulce acento y su gran habilidad para el fútbol la convirtieron en la chica del momento.

Alexandra Larsson tiene 26 años, hace tres que vive en Argentina, ama el mate con edulcorante, es fana del Barcelona de Messi, le gusta la cumbia y está de novia, a la distancia, con José Luis Fernández (futbolista argentino, ex Racing y Estudiantes, actualmente en el Olhanense de Portugal).

La Sueca, como se hizo conocida, se animó a posar en topless para una campaña de primavera-verano de la marca Turquesa Jeans y la revista Gente te muestra las imágenes: con unos jeans bien cortos y el mar de fondo. Además, contó cómo vive su momento de fama.

“Soy, como me dice todo el mundo, la chica del momento, y sé que eso trae cosas buenas y malas. Pero son las reglas del juego”, dijo La Sueca.

Sobre el video prohibido, Larsson dijo: “Por lo del video estuve en casa, llorando: ¡Fue un infierno! No entendía cómo un hijo de p… aprovechó mi buen momento para intentar sacarme plata”.

Y agregó: “De lo que hago en la cama no tengo nada que explicar. Que opinen lo que quieran, pero nadie me va a impedir que viva a pleno este momento”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Alexandra LarssonLa Sueca

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
SE FILTRARON

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
  • El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit