ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra Larsson, más hot que nunca: “Soy la chica del momento”

La Sueca, nueva figura de ShowMatch y secretaria del ciclo de Jorge Lanata, se animó a posar en topless para una campaña de una marca de jeans. La revista Gente te muestra las fotos.

14 de noviembre 2012, 13:06hs
Alexandra Larsson, más hot que nunca: “Soy la chica del momento”. (Foto: Gente)
Alexandra Larsson, más hot que nunca: “Soy la chica del momento”. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Es la sensación deShowMatch. Su pelo rubio, sus ojos verdes, su dulce acento y su gran habilidad para el fútbol la convirtieron en la chica del momento.

Alexandra Larsson tiene 26 años, hace tres que vive en Argentina, ama el mate con edulcorante, es fana del Barcelona de Messi, le gusta la cumbia y está de novia, a la distancia, con José Luis Fernández (futbolista argentino, ex Racing y Estudiantes, actualmente en el Olhanense de Portugal).

La Sueca, como se hizo conocida, se animó a posar en topless para una campaña de primavera-verano de la marca Turquesa Jeans y la revista Gente te muestra las imágenes: con unos jeans bien cortos y el mar de fondo. Además, contó cómo vive su momento de fama.

“Soy, como me dice todo el mundo, la chica del momento, y sé que eso trae cosas buenas y malas. Pero son las reglas del juego”, dijo La Sueca.

Sobre el video prohibido, Larsson dijo: “Por lo del video estuve en casa, llorando: ¡Fue un infierno! No entendía cómo un hijo de p… aprovechó mi buen momento para intentar sacarme plata”.

Y agregó: “De lo que hago en la cama no tengo nada que explicar. Que opinen lo que quieran, pero nadie me va a impedir que viva a pleno este momento”.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Alexandra LarssonLa Sueca

Más notas sobre Espectáculos

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit