Alexandra Larsson, más hot que nunca: “Soy la chica del momento”

La Sueca, nueva figura de ShowMatch y secretaria del ciclo de Jorge Lanata, se animó a posar en topless para una campaña de una marca de jeans. La revista Gente te muestra las fotos.

Es la sensación deShowMatch. Su pelo rubio, sus ojos verdes, su dulce acento y su gran habilidad para el fútbol la convirtieron en la chica del momento.

Alexandra Larsson tiene 26 años, hace tres que vive en Argentina, ama el mate con edulcorante, es fana del Barcelona de Messi, le gusta la cumbia y está de novia, a la distancia, con José Luis Fernández (futbolista argentino, ex Racing y Estudiantes, actualmente en el Olhanense de Portugal).

La Sueca, como se hizo conocida, se animó a posar en topless para una campaña de primavera-verano de la marca Turquesa Jeans y la revista Gente te muestra las imágenes: con unos jeans bien cortos y el mar de fondo. Además, contó cómo vive su momento de fama.

Soy, como me dice todo el mundo, la chica del momento, y sé que eso trae cosas buenas y malas. Pero son las reglas del juego”, dijo La Sueca.

Sobre el video prohibido, Larsson dijo: “Por lo del video estuve en casa, llorando: ¡Fue un infierno! No entendía cómo un hijo de p… aprovechó mi buen momento para intentar sacarme plata”.

Y agregó: “De lo que hago en la cama no tengo nada que explicar. Que opinen lo que quieran, pero nadie me va a impedir que viva a pleno este momento”.