ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra Larsson, más hot que nunca: “Soy la chica del momento”

La Sueca, nueva figura de ShowMatch y secretaria del ciclo de Jorge Lanata, se animó a posar en topless para una campaña de una marca de jeans. La revista Gente te muestra las fotos.

14 de noviembre 2012, 13:06hs
Alexandra Larsson, más hot que nunca: “Soy la chica del momento”. (Foto: Gente)
Alexandra Larsson, más hot que nunca: “Soy la chica del momento”. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Es la sensación deShowMatch. Su pelo rubio, sus ojos verdes, su dulce acento y su gran habilidad para el fútbol la convirtieron en la chica del momento.

Alexandra Larsson tiene 26 años, hace tres que vive en Argentina, ama el mate con edulcorante, es fana del Barcelona de Messi, le gusta la cumbia y está de novia, a la distancia, con José Luis Fernández (futbolista argentino, ex Racing y Estudiantes, actualmente en el Olhanense de Portugal).

La Sueca, como se hizo conocida, se animó a posar en topless para una campaña de primavera-verano de la marca Turquesa Jeans y la revista Gente te muestra las imágenes: con unos jeans bien cortos y el mar de fondo. Además, contó cómo vive su momento de fama.

“Soy, como me dice todo el mundo, la chica del momento, y sé que eso trae cosas buenas y malas. Pero son las reglas del juego”, dijo La Sueca.

Sobre el video prohibido, Larsson dijo: “Por lo del video estuve en casa, llorando: ¡Fue un infierno! No entendía cómo un hijo de p… aprovechó mi buen momento para intentar sacarme plata”.

Y agregó: “De lo que hago en la cama no tengo nada que explicar. Que opinen lo que quieran, pero nadie me va a impedir que viva a pleno este momento”.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Alexandra LarssonLa Sueca

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit