ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romance fugaz: Fito Páez y Julia Mengolini, ¿separados?

La revista Pronto informa que la flamante pareja del rockero y la periodista llegó a su fin. Los motivos de la sorpresiva crisis, en esta nota.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de noviembre 2012, 12:12hs
Fito Páez y Julia Mengolini, ¿el fin del romance? (Foto: Revista Pronto).
Fito Páez y Julia Mengolini, ¿el fin del romance? (Foto: Revista Pronto).
Seguinos en Google

A pesar de sus intentos por cultivar un bajo perfil, la pareja de Fito Páez y la periodista Julia Mengolini llamó la atención de la prensa del corazón. Luego de que surgieran fuertes rumores de un romance entre ellos, las primeras imágenes del noviazgo aparecieron a comienzos de septiembre. Dos meses después, las fotos del amor… parecen formar parte del pasado.

Así lo informa la revista Pronto, que da cuenta de la separación del rockero y Mengolini. ¿Los motivos de la ruptura de la flamante parejita? Según la publicación, mucho tuvieron que ver los celos de Julia.

Al parecer, a ella le habría molestado que en el recital que el músico brindó en el Planetario para celebrar los 20 años de El amor después del amor, Fito haya nombrado a todas las mujeres de su vida… menos a Julia.

El recital tuvo lugar a mediados de octubre y si bien fueron juntos al cumpleaños de Charly García (su última aparición pública juntos), el “olvido” de Páez no pasó desapercibido para Mengolini e hizo mella en la relación, que hoy habría llegado a su fin. Eso sí, Julia tiene una nueva distracción para entretenerse mientas transita la ruptura: se compró un Fiat 500, que ya estrenó por las calles porteñas. 

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Fito PáezJulia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit