ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Moliniers anunció el casamiento con Hugo Avila… ¡y le dedicó una canción!

El bailarín de Magui Bravi confirmó que realizarán una fiesta de matrimonio con su pareja, y a pedido de Marcelo Tinelli le cantó un romántico tema.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de noviembre 2012, 03:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se conoció el romance entre Jorge Moliniers y Hugo Avila, jefe de coachs de Bailando 2012, la pareja no para de dar buenas nuevas en el programa. Primero anunciaron felices el noviezgo, después la mamá de Jorge conoció en vivo al novio de su hijo, y ahora se confirmó el casamiento.

“Nos queremos casar. Ya tenemos la fecha y el tema hablado. Sería el 20 de diciembre. Vamos a hacer algo muy íntimo en una casa de campo”, contó Moliniers en la gala del adagio de novela. Además agregó un detalle que pondrá feliz a los futuros invitados: “Va a haber mucha comida. Nos gusta comer a los dos así que eso va a hacer lo primordial”, adelantó, entre chistes y comentarios de Marcelo Tinelli.

Pero eso no fue todo. Después de dar la noticia, el bailarín interpretó un excelente adagio junto a Magui Bravi con el que lograron 40 puntos, y antes de irse mostró habilidad para el canto. A pedido de Tinelli, Moliniers le dedicó el tema de Algo contigo a su pareja, que lo miraba fijo desde el control.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Jorge MoliniersHugo Avila

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit