ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Moliniers anunció el casamiento con Hugo Avila… ¡y le dedicó una canción!

El bailarín de Magui Bravi confirmó que realizarán una fiesta de matrimonio con su pareja, y a pedido de Marcelo Tinelli le cantó un romántico tema.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de noviembre 2012, 03:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

Desde que se conoció el romance entre Jorge Moliniers y Hugo Avila, jefe de coachs de Bailando 2012, la pareja no para de dar buenas nuevas en el programa. Primero anunciaron felices el noviezgo, después la mamá de Jorge conoció en vivo al novio de su hijo, y ahora se confirmó el casamiento.

“Nos queremos casar. Ya tenemos la fecha y el tema hablado. Sería el 20 de diciembre. Vamos a hacer algo muy íntimo en una casa de campo”, contó Moliniers en la gala del adagio de novela. Además agregó un detalle que pondrá feliz a los futuros invitados: “Va a haber mucha comida. Nos gusta comer a los dos así que eso va a hacer lo primordial”, adelantó, entre chistes y comentarios de Marcelo Tinelli.

Pero eso no fue todo. Después de dar la noticia, el bailarín interpretó un excelente adagio junto a Magui Bravi con el que lograron 40 puntos, y antes de irse mostró habilidad para el canto. A pedido de Tinelli, Moliniers le dedicó el tema de Algo contigo a su pareja, que lo miraba fijo desde el control.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Jorge MoliniersHugo Avila

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit