ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Moliniers anunció el casamiento con Hugo Avila… ¡y le dedicó una canción!

El bailarín de Magui Bravi confirmó que realizarán una fiesta de matrimonio con su pareja, y a pedido de Marcelo Tinelli le cantó un romántico tema.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de noviembre 2012, 03:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que se conoció el romance entre Jorge Moliniers y Hugo Avila, jefe de coachs de Bailando 2012, la pareja no para de dar buenas nuevas en el programa. Primero anunciaron felices el noviezgo, después la mamá de Jorge conoció en vivo al novio de su hijo, y ahora se confirmó el casamiento.

“Nos queremos casar. Ya tenemos la fecha y el tema hablado. Sería el 20 de diciembre. Vamos a hacer algo muy íntimo en una casa de campo”, contó Moliniers en la gala del adagio de novela. Además agregó un detalle que pondrá feliz a los futuros invitados: “Va a haber mucha comida. Nos gusta comer a los dos así que eso va a hacer lo primordial”, adelantó, entre chistes y comentarios de Marcelo Tinelli.

Pero eso no fue todo. Después de dar la noticia, el bailarín interpretó un excelente adagio junto a Magui Bravi con el que lograron 40 puntos, y antes de irse mostró habilidad para el canto. A pedido de Tinelli, Moliniers le dedicó el tema de Algo contigo a su pareja, que lo miraba fijo desde el control.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Jorge MoliniersHugo Avila

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
MIRÁ QUÉ DIJO

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit