ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Moliniers anunció el casamiento con Hugo Avila… ¡y le dedicó una canción!

El bailarín de Magui Bravi confirmó que realizarán una fiesta de matrimonio con su pareja, y a pedido de Marcelo Tinelli le cantó un romántico tema.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de noviembre 2012, 03:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que se conoció el romance entre Jorge Moliniers y Hugo Avila, jefe de coachs de Bailando 2012, la pareja no para de dar buenas nuevas en el programa. Primero anunciaron felices el noviezgo, después la mamá de Jorge conoció en vivo al novio de su hijo, y ahora se confirmó el casamiento.

“Nos queremos casar. Ya tenemos la fecha y el tema hablado. Sería el 20 de diciembre. Vamos a hacer algo muy íntimo en una casa de campo”, contó Moliniers en la gala del adagio de novela. Además agregó un detalle que pondrá feliz a los futuros invitados: “Va a haber mucha comida. Nos gusta comer a los dos así que eso va a hacer lo primordial”, adelantó, entre chistes y comentarios de Marcelo Tinelli.

Pero eso no fue todo. Después de dar la noticia, el bailarín interpretó un excelente adagio junto a Magui Bravi con el que lograron 40 puntos, y antes de irse mostró habilidad para el canto. A pedido de Tinelli, Moliniers le dedicó el tema de Algo contigo a su pareja, que lo miraba fijo desde el control.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Jorge MoliniersHugo Avila

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fuertes opiniones de Trezeguet, Daniela Ballester y Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit