Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Moliniers anunció el casamiento con Hugo Avila… ¡y le dedicó una canción!

El bailarín de Magui Bravi confirmó que realizarán una fiesta de matrimonio con su pareja, y a pedido de Marcelo Tinelli le cantó un romántico tema.

Jorge Moliniers anunció que se casará con Hugo Avila… ¡y le cantó en vivo!

Desde que se conoció el romance entre Jorge Moliniers y Hugo Avila, jefe de coachs de Bailando 2012, la pareja no para de dar buenas nuevas en el programa. Primero anunciaron felices el noviezgo, después la mamá de Jorge conoció en vivo al novio de su hijo, y ahora se confirmó el casamiento.

Nos queremos casar. Ya tenemos la fecha y el tema hablado. Sería el 20 de diciembre. Vamos a hacer algo muy íntimo en una casa de campo”, contó Moliniers en la gala del adagio de novela. Además agregó un detalle que pondrá feliz a los futuros invitados: “Va a haber mucha comida. Nos gusta comer a los dos así que eso va a hacer lo primordial”, adelantó, entre chistes y comentarios de Marcelo Tinelli.

Pero eso no fue todo. Después de dar la noticia, el bailarín interpretó un excelente adagio junto a Magui Bravi con el que lograron 40 puntos, y antes de irse mostró habilidad para el canto. A pedido de Tinelli, Moliniers le dedicó el tema de Algo contigo a su pareja, que lo miraba fijo desde el control.

¡No te pierdas el video!