ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Magui Bravi emocionó con el adagio y logró un puntaje perfecto

La bailarina volvió a deslumbrar en la pista de ShowMatch junto a su compañero Jorge Moliniers y obtuvo 40 puntos del jurado, ¡con un diez de Marcelo Polino! No te pierdas el video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de noviembre 2012, 03:14hs
Video Placeholder

Maravilloso, exuberante, espectacular. Esos fueron algunos de los adjetivos que usaron los jurados de Bailando 2012 para elogiar a Magui Bravi y a Jorge Moliniers por la coreografía de adagio de novela.

Con el hit Tan sólo tú, de Franco de Vita, la bailarina se lució en una delicada interpretación de danza clásica que tuvo trucos, actuación y destreza. Cuando terminó la performance, Magui se mostró emocionada, y Carmen Barbieri aplaudió de pie. “Qué maravilla a los ojos y el alma”, expresó la jurado, y les puso el primer diez de la noche.

“No me gustó, ¡me fascinó!”, afirmó Flavio Mendoza y eligió el mismo puntaje. Moria Casán calificó la performance como “exuberante”; Aníbal Pachano destacó la buena energía con la que entraron a la pista, y Marcelo Polino coincidió con su compañero: “Por fin los vemos relajados, disfrutando. Así disfrutamos nosotros”, agregó, ¡y puso otro diez!

El resultado fue perfecto: 40 puntos coronaron la gala de Magui, que se fue más que agradecida de la pista.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Jorge MoliniersMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit