ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Magui Bravi emocionó con el adagio y logró un puntaje perfecto

La bailarina volvió a deslumbrar en la pista de ShowMatch junto a su compañero Jorge Moliniers y obtuvo 40 puntos del jurado, ¡con un diez de Marcelo Polino! No te pierdas el video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de noviembre 2012, 03:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Maravilloso, exuberante, espectacular. Esos fueron algunos de los adjetivos que usaron los jurados de Bailando 2012 para elogiar a Magui Bravi y a Jorge Moliniers por la coreografía de adagio de novela.

Con el hit Tan sólo tú, de Franco de Vita, la bailarina se lució en una delicada interpretación de danza clásica que tuvo trucos, actuación y destreza. Cuando terminó la performance, Magui se mostró emocionada, y Carmen Barbieri aplaudió de pie. “Qué maravilla a los ojos y el alma”, expresó la jurado, y les puso el primer diez de la noche.

“No me gustó, ¡me fascinó!”, afirmó Flavio Mendoza y eligió el mismo puntaje. Moria Casán calificó la performance como “exuberante”; Aníbal Pachano destacó la buena energía con la que entraron a la pista, y Marcelo Polino coincidió con su compañero: “Por fin los vemos relajados, disfrutando. Así disfrutamos nosotros”, agregó, ¡y puso otro diez!

El resultado fue perfecto: 40 puntos coronaron la gala de Magui, que se fue más que agradecida de la pista.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Jorge MoliniersMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit