ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Magui Bravi emocionó con el adagio y logró un puntaje perfecto

La bailarina volvió a deslumbrar en la pista de ShowMatch junto a su compañero Jorge Moliniers y obtuvo 40 puntos del jurado, ¡con un diez de Marcelo Polino! No te pierdas el video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de noviembre 2012, 03:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Maravilloso, exuberante, espectacular. Esos fueron algunos de los adjetivos que usaron los jurados de Bailando 2012 para elogiar a Magui Bravi y a Jorge Moliniers por la coreografía de adagio de novela.

Con el hit Tan sólo tú, de Franco de Vita, la bailarina se lució en una delicada interpretación de danza clásica que tuvo trucos, actuación y destreza. Cuando terminó la performance, Magui se mostró emocionada, y Carmen Barbieri aplaudió de pie. “Qué maravilla a los ojos y el alma”, expresó la jurado, y les puso el primer diez de la noche.

“No me gustó, ¡me fascinó!”, afirmó Flavio Mendoza y eligió el mismo puntaje. Moria Casán calificó la performance como “exuberante”; Aníbal Pachano destacó la buena energía con la que entraron a la pista, y Marcelo Polino coincidió con su compañero: “Por fin los vemos relajados, disfrutando. Así disfrutamos nosotros”, agregó, ¡y puso otro diez!

El resultado fue perfecto: 40 puntos coronaron la gala de Magui, que se fue más que agradecida de la pista.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Jorge MoliniersMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
ESTREMECEDOR VIDEO

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
SU VERDAD

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos

Ricardo Darín, Lara Bernasconi, Facundo Pieres y Juana Viale en Punta del Este (Fotos: prensa Grupo Mass).
GALERÍA

De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
  • La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
  • De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este
  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit