Bailando 2012: Magui Bravi emocionó con el adagio y logró un puntaje perfecto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando 2012: Magui Bravi emocionó con el adagio y logró un puntaje perfecto

La bailarina volvió a deslumbrar en la pista de ShowMatch junto a su compañero Jorge Moliniers y obtuvo 40 puntos del jurado, ¡con un diez de Marcelo Polino! No te pierdas el video.

Maravilloso, exuberante, espectacular. Esos fueron algunos de los adjetivos que usaron los jurados de Bailando 2012 para elogiar a Magui Bravi y a Jorge Moliniers por la coreografía de adagio de novela.

Con el hit Tan sólo tú, de Franco de Vita, la bailarina se lució en una delicada interpretación de danza clásica que tuvo trucos, actuación y destreza. Cuando terminó la performance, Magui se mostró emocionada, y Carmen Barbieri aplaudió de pie. “Qué maravilla a los ojos y el alma”, expresó la jurado, y les puso el primer diez de la noche.

“No me gustó, ¡me fascinó!”, afirmó Flavio Mendoza y eligió el mismo puntaje. Moria Casán calificó la performance como “exuberante”; Aníbal Pachano destacó la buena energía con la que entraron a la pista, y Marcelo Polino coincidió con su compañero: “Por fin los vemos relajados, disfrutando. Así disfrutamos nosotros”, agregó, ¡y puso otro diez!

El resultado fue perfecto: 40 puntos coronaron la gala de Magui, que se fue más que agradecida de la pista.

¡No te pierdas el video!

TE PUEDE INTERESAR