ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Magui Bravi emocionó con el adagio y logró un puntaje perfecto

La bailarina volvió a deslumbrar en la pista de ShowMatch junto a su compañero Jorge Moliniers y obtuvo 40 puntos del jurado, ¡con un diez de Marcelo Polino! No te pierdas el video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de noviembre 2012, 03:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Maravilloso, exuberante, espectacular. Esos fueron algunos de los adjetivos que usaron los jurados de Bailando 2012 para elogiar a Magui Bravi y a Jorge Moliniers por la coreografía de adagio de novela.

Con el hit Tan sólo tú, de Franco de Vita, la bailarina se lució en una delicada interpretación de danza clásica que tuvo trucos, actuación y destreza. Cuando terminó la performance, Magui se mostró emocionada, y Carmen Barbieri aplaudió de pie. “Qué maravilla a los ojos y el alma”, expresó la jurado, y les puso el primer diez de la noche.

“No me gustó, ¡me fascinó!”, afirmó Flavio Mendoza y eligió el mismo puntaje. Moria Casán calificó la performance como “exuberante”; Aníbal Pachano destacó la buena energía con la que entraron a la pista, y Marcelo Polino coincidió con su compañero: “Por fin los vemos relajados, disfrutando. Así disfrutamos nosotros”, agregó, ¡y puso otro diez!

El resultado fue perfecto: 40 puntos coronaron la gala de Magui, que se fue más que agradecida de la pista.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Jorge MoliniersMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit