ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa en Graduados: Loli encontró a Andy y Vero besándose

Tras la ruptura entre los protagonistas, el personaje interpretado por Daniel Hendler tuvo un encuentro con Julieta Ortega, y fueron vistos por Loli (Nancy Dupláa). ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de noviembre 2012, 02:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de dos meses de su final, Graduados define los conflictos centrales y aumenta el suspenso para los fieles seguidores del programa. “Habrá sorpresas cuando termine, pero no vamos a traicionar el sentimiento del público”, declaró el productor Pablo Culell en diálogo con Ciudad.com.

Luego de separarse Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler), por iniciativa de él, un cambio en la trama generó polémica en el público, que se expresó en Twitter a favor y en contra de lo sucedido: Vero (Julieta Ortega) se encontró con Andy en un parque, y en medio de una charla sobre su amistad, se besaron apasionadamente. Lo curioso es que Loli estaba paseando por ahí y se quedó atónita cuando los vio acaramelados.  

Esto pudo suceder porque Vero recibió una carta de su novio Danny (Andy Kusnetzoff), donde le explicó que decidió dejarla para que viva en libertad. Ella, que está enamorada desde hace mucho de Andy, aprovechó la ocasión para lanzarse y tratar de conquistar al ex de Loli. El desenlace se verá en la edición del miércoles.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

3

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

4

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Nancy DupláaDaniel HendlerJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Los chicos también fueron egresados
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos también fueron egresados

Por Brand News Team
El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar
ENAMORADOS

El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar

Mardel tiene TODO lo que necesitás
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel tiene TODO lo que necesitás

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 02/11/26 LOS DETALLES DEL CASAMIENTO DE LALI Y PEDRO
  • Los chicos también fueron egresados
  • El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar
  • Mardel tiene TODO lo que necesitás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit