ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa en Graduados: Loli encontró a Andy y Vero besándose

Tras la ruptura entre los protagonistas, el personaje interpretado por Daniel Hendler tuvo un encuentro con Julieta Ortega, y fueron vistos por Loli (Nancy Dupláa). ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de noviembre 2012, 02:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A menos de dos meses de su final, Graduados define los conflictos centrales y aumenta el suspenso para los fieles seguidores del programa. “Habrá sorpresas cuando termine, pero no vamos a traicionar el sentimiento del público”, declaró el productor Pablo Culell en diálogo con Ciudad.com.

Luego de separarse Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler), por iniciativa de él, un cambio en la trama generó polémica en el público, que se expresó en Twitter a favor y en contra de lo sucedido: Vero (Julieta Ortega) se encontró con Andy en un parque, y en medio de una charla sobre su amistad, se besaron apasionadamente. Lo curioso es que Loli estaba paseando por ahí y se quedó atónita cuando los vio acaramelados.  

Esto pudo suceder porque Vero recibió una carta de su novio Danny (Andy Kusnetzoff), donde le explicó que decidió dejarla para que viva en libertad. Ella, que está enamorada desde hace mucho de Andy, aprovechó la ocasión para lanzarse y tratar de conquistar al ex de Loli. El desenlace se verá en la edición del miércoles.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Nancy DupláaDaniel HendlerJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit