Sorpresa en Graduados: Loli encontró a Andy y Vero besándose

Tras la ruptura entre los protagonistas, el personaje interpretado por Daniel Hendler tuvo un encuentro con Julieta Ortega, y fueron vistos por Loli (Nancy Dupláa). ¡Mirá el video!

Sorpresa en Graduados: Loli encontró a Andy besándose con Vero

A menos de dos meses de su final, Graduados define los conflictos centrales y aumenta el suspenso para los fieles seguidores del programa. “Habrá sorpresas cuando termine, pero no vamos a traicionar el sentimiento del público”, declaró el productor Pablo Culell en diálogo con Ciudad.com.

Luego de separarse Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler), por iniciativa de él, un cambio en la trama generó polémica en el público, que se expresó en Twitter a favor y en contra de lo sucedido: Vero (Julieta Ortega) se encontró con Andy en un parque, y en medio de una charla sobre su amistad, se besaron apasionadamente. Lo curioso es que Loli estaba paseando por ahí y se quedó atónita cuando los vio acaramelados.  

Esto pudo suceder porque Vero recibió una carta de su novio Danny (Andy Kusnetzoff), donde le explicó que decidió dejarla para que viva en libertad. Ella, que está enamorada desde hace mucho de Andy, aprovechó la ocasión para lanzarse y tratar de conquistar al ex de Loli. El desenlace se verá en la edición del miércoles.