ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa en Graduados: Loli encontró a Andy y Vero besándose

Tras la ruptura entre los protagonistas, el personaje interpretado por Daniel Hendler tuvo un encuentro con Julieta Ortega, y fueron vistos por Loli (Nancy Dupláa). ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de noviembre 2012, 02:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A menos de dos meses de su final, Graduados define los conflictos centrales y aumenta el suspenso para los fieles seguidores del programa. “Habrá sorpresas cuando termine, pero no vamos a traicionar el sentimiento del público”, declaró el productor Pablo Culell en diálogo con Ciudad.com.

Luego de separarse Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler), por iniciativa de él, un cambio en la trama generó polémica en el público, que se expresó en Twitter a favor y en contra de lo sucedido: Vero (Julieta Ortega) se encontró con Andy en un parque, y en medio de una charla sobre su amistad, se besaron apasionadamente. Lo curioso es que Loli estaba paseando por ahí y se quedó atónita cuando los vio acaramelados.  

Esto pudo suceder porque Vero recibió una carta de su novio Danny (Andy Kusnetzoff), donde le explicó que decidió dejarla para que viva en libertad. Ella, que está enamorada desde hace mucho de Andy, aprovechó la ocasión para lanzarse y tratar de conquistar al ex de Loli. El desenlace se verá en la edición del miércoles.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

River aclaró los rumores sobre una posible convocatoria a Mauro Icardi

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Nancy DupláaDaniel HendlerJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
ENAMORADOS

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
DURO

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
INESPERADO

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026
  • El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
  • Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
  • Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit