ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa en Graduados: Loli encontró a Andy y Vero besándose

Tras la ruptura entre los protagonistas, el personaje interpretado por Daniel Hendler tuvo un encuentro con Julieta Ortega, y fueron vistos por Loli (Nancy Dupláa). ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de noviembre 2012, 02:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A menos de dos meses de su final, Graduados define los conflictos centrales y aumenta el suspenso para los fieles seguidores del programa. “Habrá sorpresas cuando termine, pero no vamos a traicionar el sentimiento del público”, declaró el productor Pablo Culell en diálogo con Ciudad.com.

Luego de separarse Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler), por iniciativa de él, un cambio en la trama generó polémica en el público, que se expresó en Twitter a favor y en contra de lo sucedido: Vero (Julieta Ortega) se encontró con Andy en un parque, y en medio de una charla sobre su amistad, se besaron apasionadamente. Lo curioso es que Loli estaba paseando por ahí y se quedó atónita cuando los vio acaramelados.  

Esto pudo suceder porque Vero recibió una carta de su novio Danny (Andy Kusnetzoff), donde le explicó que decidió dejarla para que viva en libertad. Ella, que está enamorada desde hace mucho de Andy, aprovechó la ocasión para lanzarse y tratar de conquistar al ex de Loli. El desenlace se verá en la edición del miércoles.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Nancy DupláaDaniel HendlerJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit