ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La graciosa chicana de Marley a Mariano Iúdica: “Tiene razón Flor Peña, porque soy mucho mejor que él”

El conductor se refirió con humor a las declaraciones de la actriz, quien había dicho que le gustaría tenerlo en el nuevo programa que hará en El Trece.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de noviembre 2012, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Fui al cumpleaños de Flor y le dije '¿cómo vas a decir eso, pedazo de bestia?'. Ella dijo que fue malintepretada", contó Marley sobre las declaraciones de Peña.

"Soy un poco tarado, la verdad que sí", dijo Marley con su particular estilo descontracturado, en el programa de Viviana Canosa. Y con ese mismo humor lanzó una graciosa "chicana" para Mariano Iúdica, que conducirá el programa ¡Dale la tarde! con Florencia Peña por El Trece, en lugar de Este es el show, que termina a fin de año.

La actriz hizo una histórica dupla en la conducción con Marley, viajando por el exterior con particulares bloopers en el programa Por el mundo. Y extrañando eso, Peña declaró en el diario Muy que le gustaría tenerlo como compañero: "Somos re amigos y la química que tenemos es incomparable. Me encantaría robármelo y que esté conmigo en el programa". Aunque luego ella le bajó el tono a sus declaraciones vía Twitter. Y al respecto, Marley comentó entre risas: "La verdad que Florencia tiene razón porque soy mucho mejor que Iúdica".

Después se puso más serio (bueno, un poco más serio). "Fui al cumpleaños de ella y le dije: '¿Cómo vas a decir eso, pedazo de bestia?'. Ella me dijo que fue malinterpretada, que quiso decir otras cosas. Lo que quiso decir es que le es más fácil. Es como que a mí me pongan a conducir con otra mujer con la que no tengo tanta confianza. Me es mucho más fácil con Flor porque ya tenemos la confianza y la amistad. El primer día que nos encontramos nos empezamos a reír y a tentar, tuvimos una química instantánea", comentó Marley. Y agregó: “Con él (por Iúdica) hay que ver cuál es la relación que logran”.

“Yo creo que agotó el formato del Bailando. Pasás, mirás unos minutos y seguís de largo”, opinó Marley, ¡filoso!

Después habló de Marcelo Tinelli y de Bailando 2012, con tono crítico: “Yo creo que sí, que agotó el formato. Pasás, mirás unos minutos y seguís de largo”. Consultado sobre la vuelta que le dará el conductor a ShowMatch en 2013, con más humor, Marley dijo que está pensando en un formato nuevo para Telefe, y que Tinelli podría hacer lo mismo. “Una de las opciones es sentarse y pensar, que es lo que estamos haciendo nosotros. No siempre hay que decir 'bueno, vamos a comprar (un formato), cuánto cuesta'”. Y en este caso, su declaración no terminó con risas.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleyMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team
Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit