La "dieta genética" que es furor entre las famosas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La "dieta genética" que es furor entre las famosas

Amalia Granata, Floppy Tesouro, Iliana Calabró, Marcela Tauro son algunas figuras que ya la probaron y compartieron sus resultados con la revista Gente. ¿Cómo hacen para verse espléndidas? 

La

Casi como una "pócima" de la juventud, la dieta genética es furor entre las famosas de Hollywood y -ahora- muchas celebrities locales también la probaron.

El Dr. Rubén Mûhlberger es quien la adoptó y la puso en práctica con una troupe de diosas: Amalia Granata, Floppy Tesouro, Iliana Calabró, Catherine Fulop y Marcela Tauro, entre otras.

"El plan genético purifica, ayuda a fortificar los tejidos, reduce el apetito y permite perder hasta 9 kilos en menos de un mes sin efecto rebote", explica Mûhlberger.

"El plan genético purifica, ayuda a fortificar los tejidos, reduce el apetito y permite perder hasta 9 kilos en menos de un mes, sin efecto rebote", explica el médico de las estrellas en la revista Gente.

Luli Salazar cuenta su experiencia: "Me curé la anemia con el Omega 3. Cuando me hicieron los análisis de sangre me dio que a mi organismo le faltaban una serie de vitaminas, que ahora tomo todos los días y me siento con más energía".

El plan nutricional tiene que ver con "la fórmula genérica de 3 semanas" (que también tiene un libro homónimo) e incluye muchas verduras cocidas, proteínas de origen animal en el desayuno, el almuerzo y la colación, y sólo platos veganos en la cena. Además, hay que complementarla con ejercicio y no comer azúcar ni sal (sí marina), ni leche de vaca y tampoco harina de trigo. ¡Uff! Pero tal esfuerzo tiene sus grandes resultados. Por supuesto que para realizarla se debe contar con la aprobación y el seguimiento de un profesional.

¿Un ejemplo de la dieta que ya es furor? Un día domingo, como hoy, sugiere el siguiente plan de comida (ver plan completo en FOTO 2):

DESAYUNO: Volcar una cuchara de avena en 120 ml de leche de cabra.

ALMUERZO: Besugo al vapor y ensalada de pepino, rúcula y brotes de soja.

COLACION: Omelete (hecho con dos claras de huevo) de espinaca y queso.

CENA: sopa de tomates y verdeo.

¿Te animarías a seguirla? ¡Dejanos tu opinión!

TE PUEDE INTERESAR