ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La luna de miel de José María Listorti y Mónica González en Nueva York: "Ya estamos buscando un hermanito para Franco"

Mientras disfrutan de la Gran Manzana, el conductor de Este es el show y su flamante esposa planean agrandar la familia. ¡Mirá las fotos de la revista Gente!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de noviembre 2012, 21:12hs
José María Listorti y Mónica González de luna de miel en Nueva York. (Foto: Gente)
José María Listorti y Mónica González de luna de miel en Nueva York. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Ya cumplieron con Dios y la ley tras el casamiento, y ahora, en plena luna de miel en Nueva York, José María Listorti (39) y Mónica González (31) empezaron a buscar otro hijo. Las vacaciones de los flamantes esposos debió esperar una semana luego de la boda por los compromisos laborales del conductor en Este es el show y Sábado Show, quien para el año próximo pretende trabajar menos. De hecho, rechazó ofertas teatrales para el verano.

De la manito, los mieleros pasearon por el gigantesco Central Park, con la suerte de que ya habían sido reparados algunos de los destrozos que causó el huracán Sandy. También caminaron por las calles céntricas de la Gran Manzana, viajaron en subte hasta regresar al lujoso hotel, que reservaron gracias a los generosos aportes de los amigos que les regalaron parte de la estadía.

En Buenos Aires había quedado Franco (2) con los abuelos paternos. “Extrañamos muchísimo a Franquito, pero si veníamos con él esto no era una luna de miel”, confiesan Josema y Mónica a la revista Gente. Y agregan: “Ya estamos en la búsqueda de un bebé a pleno. Incluso Franquito ya lo sabe”.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Mónica GonzálezJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Lionel Messi. (Foto: captura Telefe)
AUTOCRÍTICO

Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”
  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit