ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La luna de miel de José María Listorti y Mónica González en Nueva York: "Ya estamos buscando un hermanito para Franco"

Mientras disfrutan de la Gran Manzana, el conductor de Este es el show y su flamante esposa planean agrandar la familia. ¡Mirá las fotos de la revista Gente!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de noviembre 2012, 21:12hs
José María Listorti y Mónica González de luna de miel en Nueva York. (Foto: Gente)
José María Listorti y Mónica González de luna de miel en Nueva York. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Ya cumplieron con Dios y la ley tras el casamiento, y ahora, en plena luna de miel en Nueva York, José María Listorti (39) y Mónica González (31) empezaron a buscar otro hijo. Las vacaciones de los flamantes esposos debió esperar una semana luego de la boda por los compromisos laborales del conductor en Este es el show y Sábado Show, quien para el año próximo pretende trabajar menos. De hecho, rechazó ofertas teatrales para el verano.

De la manito, los mieleros pasearon por el gigantesco Central Park, con la suerte de que ya habían sido reparados algunos de los destrozos que causó el huracán Sandy. También caminaron por las calles céntricas de la Gran Manzana, viajaron en subte hasta regresar al lujoso hotel, que reservaron gracias a los generosos aportes de los amigos que les regalaron parte de la estadía.

En Buenos Aires había quedado Franco (2) con los abuelos paternos. “Extrañamos muchísimo a Franquito, pero si veníamos con él esto no era una luna de miel”, confiesan Josema y Mónica a la revista Gente. Y agregan: “Ya estamos en la búsqueda de un bebé a pleno. Incluso Franquito ya lo sabe”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Mónica GonzálezJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Zoé Bogach  haciendo un video para ir al mundial.
MANGAZO VIRAL

El video de Zoe Bogach para el Mundial 2026 que generó polémica: “Estoy sacada”

Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”

Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares
TREMENDO

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Zoe Bogach para el Mundial 2026 que generó polémica: “Estoy sacada”
  • Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”
  • FR4NZ revive un clásico de los 2000 con una nueva versión de “Mi cama huele a ti”
  • Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit