ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La luna de miel de José María Listorti y Mónica González en Nueva York: "Ya estamos buscando un hermanito para Franco"

Mientras disfrutan de la Gran Manzana, el conductor de Este es el show y su flamante esposa planean agrandar la familia. ¡Mirá las fotos de la revista Gente!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de noviembre 2012, 21:12hs
José María Listorti y Mónica González de luna de miel en Nueva York. (Foto: Gente)
José María Listorti y Mónica González de luna de miel en Nueva York. (Foto: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya cumplieron con Dios y la ley tras el casamiento, y ahora, en plena luna de miel en Nueva York, José María Listorti (39) y Mónica González (31) empezaron a buscar otro hijo. Las vacaciones de los flamantes esposos debió esperar una semana luego de la boda por los compromisos laborales del conductor en Este es el show y Sábado Show, quien para el año próximo pretende trabajar menos. De hecho, rechazó ofertas teatrales para el verano.

De la manito, los mieleros pasearon por el gigantesco Central Park, con la suerte de que ya habían sido reparados algunos de los destrozos que causó el huracán Sandy. También caminaron por las calles céntricas de la Gran Manzana, viajaron en subte hasta regresar al lujoso hotel, que reservaron gracias a los generosos aportes de los amigos que les regalaron parte de la estadía.

En Buenos Aires había quedado Franco (2) con los abuelos paternos. “Extrañamos muchísimo a Franquito, pero si veníamos con él esto no era una luna de miel”, confiesan Josema y Mónica a la revista Gente. Y agregan: “Ya estamos en la búsqueda de un bebé a pleno. Incluso Franquito ya lo sabe”.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Mónica GonzálezJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
MIRÁ

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”

Tuli Acosta reveló hace cuánto no tiene sexo: "Estoy en..." (fotos de redes sociales)
TODOS HICIERON CUENTAS

Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra

La motivación está en el aire
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La motivación está en el aire

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”
  • NUEVO DÍA- Programa del 20/08/26 MARÍA FERNANDA CALLEJÓN REPASÓ SU CARRERA JUNTO A FLAVIA PALMIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit