ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La luna de miel de José María Listorti y Mónica González en Nueva York: "Ya estamos buscando un hermanito para Franco"

Mientras disfrutan de la Gran Manzana, el conductor de Este es el show y su flamante esposa planean agrandar la familia. ¡Mirá las fotos de la revista Gente!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de noviembre 2012, 21:12hs
José María Listorti y Mónica González de luna de miel en Nueva York. (Foto: Gente)
José María Listorti y Mónica González de luna de miel en Nueva York. (Foto: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya cumplieron con Dios y la ley tras el casamiento, y ahora, en plena luna de miel en Nueva York, José María Listorti (39) y Mónica González (31) empezaron a buscar otro hijo. Las vacaciones de los flamantes esposos debió esperar una semana luego de la boda por los compromisos laborales del conductor en Este es el show y Sábado Show, quien para el año próximo pretende trabajar menos. De hecho, rechazó ofertas teatrales para el verano.

De la manito, los mieleros pasearon por el gigantesco Central Park, con la suerte de que ya habían sido reparados algunos de los destrozos que causó el huracán Sandy. También caminaron por las calles céntricas de la Gran Manzana, viajaron en subte hasta regresar al lujoso hotel, que reservaron gracias a los generosos aportes de los amigos que les regalaron parte de la estadía.

En Buenos Aires había quedado Franco (2) con los abuelos paternos. “Extrañamos muchísimo a Franquito, pero si veníamos con él esto no era una luna de miel”, confiesan Josema y Mónica a la revista Gente. Y agregan: “Ya estamos en la búsqueda de un bebé a pleno. Incluso Franquito ya lo sabe”.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Mónica GonzálezJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
MIRÁ

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
DIO QUE HABLAR

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit