ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por esta mujer Angelina Jolie y Brad Pitt están en crisis?

Las versiones de un "peligroso" acercamiento entre el galán de Hollywood y la asistente de dirección Lara Marsden, habrían hecho explotar de celos a la actriz, quien estaría pesando 44 kilos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de noviembre 2012, 20:06hs
La mujer por la que Angelina Jolie y Brad Pitt estarían en crisis. (Foto: Web)
La mujer por la que Angelina Jolie y Brad Pitt estarían en crisis. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mucho se habla de la pareja conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt. Que se casan, que se separan, que están en crisis. Y esta vez apareció el fantasma de la infidelidad. Según las versiones que llegan desde Hollywood, el galán habría estado muy cerca de Lara Marsden, la asistente de dirección de la película World War Z que acaba de rodar el actor. 

Mucho se habló de esta supuesta relación, y la joven -también aspirante a actriz- nunca hizo declaraciones al respecto. Pero una fuente muy cercana a ella declaró: "Lara era la sombra de Brad mientras él filmó Guerra Mundial Z, se volvieron muy íntimos y eso molestó a Angelina".

Parece que estas versiones llegaron a oídos de Angie, quien estaría atravesando una profunda crisis emocional. Es más, según la revista Star, Jolie habría perdido mucho peso y actualmente rondaría en los 44 kilos.

"Ella está por los suelos. Es víctima del estrés debido a su relación con Brad Pitt, además de estar agotada de cuidar a seis niños. Ella está muy pálida y con apariencia de enferma. Brad y Angie tienen una relación enfermiza. Cuando no lo están haciendo bien, ella se deprime y deja de comer, y su físico lo resiente", afirmó otra fuente a la publicación.

¿Crisis en Brangelina?

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Angelina JolieLara MarsdenBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit