¿Por esta mujer Angelina Jolie y Brad Pitt están en crisis? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Por esta mujer Angelina Jolie y Brad Pitt están en crisis?

Las versiones de un "peligroso" acercamiento entre el galán de Hollywood y la asistente de dirección Lara Marsden, habrían hecho explotar de celos a la actriz, quien estaría pesando 44 kilos.

La mujer por la que Angelina Jolie y Brad Pitt estarían en crisis. (Foto: Web)

Mucho se habla de la pareja conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt. Que se casan, que se separan, que están en crisis. Y esta vez apareció el fantasma de la infidelidad. Según las versiones que llegan desde Hollywood, el galán habría estado muy cerca de Lara Marsden, la asistente de dirección de la película World War Z que acaba de rodar el actor. 

Mucho se habló de esta supuesta relación, y la joven -también aspirante a actriz- nunca hizo declaraciones al respecto. Pero una fuente muy cercana a ella declaró: "Lara era la sombra de Brad mientras él filmó Guerra Mundial Z, se volvieron muy íntimos y eso molestó a Angelina".

Parece que estas versiones llegaron a oídos de Angie, quien estaría atravesando una profunda crisis emocional. Es más, según la revista Star, Jolie habría perdido mucho peso y actualmente rondaría en los 44 kilos.

"Ella está por los suelos. Es víctima del estrés debido a su relación con Brad Pitt, además de estar agotada de cuidar a seis niños. Ella está muy pálida y con apariencia de enferma. Brad y Angie tienen una relación enfermiza. Cuando no lo están haciendo bien, ella se deprime y deja de comer, y su físico lo resiente", afirmó otra fuente a la publicación.

¿Crisis en Brangelina?

TE PUEDE INTERESAR