ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por esta mujer Angelina Jolie y Brad Pitt están en crisis?

Las versiones de un "peligroso" acercamiento entre el galán de Hollywood y la asistente de dirección Lara Marsden, habrían hecho explotar de celos a la actriz, quien estaría pesando 44 kilos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de noviembre 2012, 20:06hs
La mujer por la que Angelina Jolie y Brad Pitt estarían en crisis. (Foto: Web)
La mujer por la que Angelina Jolie y Brad Pitt estarían en crisis. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mucho se habla de la pareja conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt. Que se casan, que se separan, que están en crisis. Y esta vez apareció el fantasma de la infidelidad. Según las versiones que llegan desde Hollywood, el galán habría estado muy cerca de Lara Marsden, la asistente de dirección de la película World War Z que acaba de rodar el actor. 

Mucho se habló de esta supuesta relación, y la joven -también aspirante a actriz- nunca hizo declaraciones al respecto. Pero una fuente muy cercana a ella declaró: "Lara era la sombra de Brad mientras él filmó Guerra Mundial Z, se volvieron muy íntimos y eso molestó a Angelina".

Parece que estas versiones llegaron a oídos de Angie, quien estaría atravesando una profunda crisis emocional. Es más, según la revista Star, Jolie habría perdido mucho peso y actualmente rondaría en los 44 kilos.

"Ella está por los suelos. Es víctima del estrés debido a su relación con Brad Pitt, además de estar agotada de cuidar a seis niños. Ella está muy pálida y con apariencia de enferma. Brad y Angie tienen una relación enfermiza. Cuando no lo están haciendo bien, ella se deprime y deja de comer, y su físico lo resiente", afirmó otra fuente a la publicación.

¿Crisis en Brangelina?

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Angelina JolieLara MarsdenBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit