La tragedia de Julieta Gómez: Rodrigo Santos rompió el silencio y se cruzó con Rial

El novio de la modelo, que intentó suicidarse y se encuentra internada en grave estado, habló en Intrusos y terminó discutiendo con el conductor. Sobre la joven, detalló: "Yo creo que sintió que podía ser Gilda". Su testimonio.

La tragedia de Julieta Gómez: Rodrigo Santos rompió el silencio y se cruzó con Rial

Hasta el momento, Rodrigo Santos había elegido las redes sociales para referirse a la situación de Julieta Gómez, quien intentó quitarse la vida al pegarse un tiro en la casa de los padres del empresario. Pero el martes por la tarde decidió hablar por primera vez en televisión y lo hizo en Intrusos, donde intentó aclarar lo ocurrido.

En un ambiente tenso, Rodrigo se volvó a hablar varias veces de la Pirámide de Maslow -una teoría psicológica sobre las necesidades humanas elaborada por Abraham Maslow- para explicar los motivos que llevaron a Julieta a tomar la decisión de suicidarse, pero Jorge Rial lo interrumpió para pedirle que fuera concreto en sus dichos.

"Ella tenía cosas que no me gustaban y que no terminaba de dejar".

En ese momento, Santos contó cómo vivió el día de la tragedia: “Me resulta repugnante que duden de una situación como la que estamos pasando. El momento fue espantoso, si Juli está viva es porque hicimos todo. Está todo grabado en las cámaras del country. Hicimos todo, hasta el día de hoy que sigue viva. En lugar de hablar pelotudeces, hay que orar por Juli”.

Y continuó: “Después de haberla llevado al primer hospital, estuve haciendo todas las pericias, me fui corriendo al hospital, la abracé, tenía el cuerpo calentito, le agarré la mano. Por eso había puesto en el Facebook que estaba ‘calentita’. No malinterpreten mis palabras, porque no saben la situación que vivimos”.

"El momento fue espantoso, si Juli está viva es porque hicimos todo. Está todo grabado en las cámaras del country".

Santos también se refirió al arma, que era de su familia, con la que Gómez se pegó el tiro: “La pistola estaba en el cuarto hace tiempo. Yo tiraba con nueve milímetros en Villa Ballester, donde me enseñó Julieta, que ella tiraba mejor que yo. Están todos los papeles del arma. No tenía una bala para que no se cayera y se disparara”.

Sobre su situación sentimental con la modelo, él aclaró: “Fui la pareja durante años pero nunca nos hicimos cargo del título de novios porque ella tenía cosas que no me gustaban y que no terminaba de dejar. Yo dejé la noche, me dediqué al día”.

"No sabía si quería ser mamá o seguir desfilando. Fue una sumatoria de cosas y encontró un momento en que sintió que podía ser Gilda".

En un tramo de la entrevista y a raíz de las quejas de Rodrigo por cómo interpretaban sus dichos, Rial arremetió enojado: “En tu pirámide de Maslow, bajate la soberbia. Acá estamos tratando de averiguar qué pasó. A vos te interesa salvarte vos. Te equivocaste macho, te equivocaste al poner ‘calentita’. Poné que está viva. Sacá la pirámide de Maslow, que me la nombraste 40 veces porque me creés un ignorante, que no lo soy. Te pregunté a vos, como ser humano, qué sentía ella”.

Entonces, Santos concluyó sobre los motivos que llevaron a Julieta a tomar semejante decisión: “No sabía si quería ser mamá o seguir desfilando. Fue una sumatoria de cosas y encontró un momento en que sintió que podía ser Gilda. No puedo hablar más yo, por favor respetáme”.

Mirá el video con las declaraciones de Rodrigo Santos y su cruce con Jorge Rial en Intrusos.