ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del incómodo momento de la Niña Loly en La Pelu

Mirá la reacción que tuvo la pareja de Jorge Rial al final del programa de Flor de la V, del que ella participa y su pareja había sido invitado. El motivo de su fuerte enojo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de noviembre 2012, 17:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Según pudo saber Ciudad.com, Loly se enojó mucho porque sintió que no le dieron el lugar que ella había pautado con la producción.

"¡Harta de que la gente me use! Basta”, escribió, evidentemente molesta, la Niña Loly una vez terminada la grabación de los 150 programas de La Pelu, que contó con la presencia de Jorge Rial como invitado especial. Un mensaje que generó polémica y cierto misterio en la tarde del lunes, cuando aún no se sabía bien qué había despertado tanto enojo en la modelo y actriz.

Ahora bien, ¿qué fue lo que pasó? El tema es que Mariana Antoniale, siendo parte del staff del ciclo que protagoniza Flor de la V en Telefe, no la pasó nada bien durante la entrevista a su novio. Según pudo saber Ciudad.com, la modelo se enojó mucho porque sintió que no le dieron el lugar que ella había pautado con la producción del ciclo.

La cara de Loly se fue transformando durante la entrevista. Al final no quiso aplaudir y cuando Rial le extendió la mano para ayudarla a levantarse... ¡se la negó! "La pasé mal", le dijo durante el brindis a Flor de la V. Luego tuiteó: "¡Harta de que la gente me use! Basta”.

El martes, finalmente, se pudieron ver las imágenes de este momento incómodo. Durante la nota con Rial, la charla estaba concentrada en el conductor de Intrusos y Loly apenas tuvo pequeñas participaciones. A medida que la entrevista avanzaba, la cara de Mariana se fue transformando hasta que al final no disimuló su disgusto.

Loly no quiso siquiera aplaudir al final y trató de escaparse del brindis (ver video), pero como fue llamada por sus compañeros finalmente se acercó. De todos modos, su rostro decía todo: no alzó la copa para brindar ni quiso bailar, y mucho menos posar al lado de su pareja. Y cuando Flor de la V chocó su copa con la de ella, se alcanzó a escuchar que Mariana le dijo: "La pasé mal".

Sin embargo, durante la tarde del lunes, tras la grabación de la nota que salió hoy al aire, Loli bajó los decibeles de su enojo: "Amo a mi hombre!!!!@rialjorge. Gracias por tus palabras tan lindas, gracias por enseñarme, gracias x amarme y hacerme tan feliz. TE AMO", publicó en su cuenta de Twitter. Y sana, sana... no ha pasado nada.

Mirá las imágenes.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Jorge RialLa niña LolyFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
SU PALABRA

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
SU PALABRA

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
ROMPIÓ EL SILENCIO

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
  • Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
  • La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
  • “Cada Dos… una comedia romántica” en el Maipo: Carla Calabrese apuesta por nuevos talentos en los 20 años de The Stage Company

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit