ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del incómodo momento de la Niña Loly en La Pelu

Mirá la reacción que tuvo la pareja de Jorge Rial al final del programa de Flor de la V, del que ella participa y su pareja había sido invitado. El motivo de su fuerte enojo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de noviembre 2012, 17:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Según pudo saber Ciudad.com, Loly se enojó mucho porque sintió que no le dieron el lugar que ella había pautado con la producción.

"¡Harta de que la gente me use! Basta”, escribió, evidentemente molesta, la Niña Loly una vez terminada la grabación de los 150 programas de La Pelu, que contó con la presencia de Jorge Rial como invitado especial. Un mensaje que generó polémica y cierto misterio en la tarde del lunes, cuando aún no se sabía bien qué había despertado tanto enojo en la modelo y actriz.

Ahora bien, ¿qué fue lo que pasó? El tema es que Mariana Antoniale, siendo parte del staff del ciclo que protagoniza Flor de la V en Telefe, no la pasó nada bien durante la entrevista a su novio. Según pudo saber Ciudad.com, la modelo se enojó mucho porque sintió que no le dieron el lugar que ella había pautado con la producción del ciclo.

La cara de Loly se fue transformando durante la entrevista. Al final no quiso aplaudir y cuando Rial le extendió la mano para ayudarla a levantarse... ¡se la negó! "La pasé mal", le dijo durante el brindis a Flor de la V. Luego tuiteó: "¡Harta de que la gente me use! Basta”.

El martes, finalmente, se pudieron ver las imágenes de este momento incómodo. Durante la nota con Rial, la charla estaba concentrada en el conductor de Intrusos y Loly apenas tuvo pequeñas participaciones. A medida que la entrevista avanzaba, la cara de Mariana se fue transformando hasta que al final no disimuló su disgusto.

Loly no quiso siquiera aplaudir al final y trató de escaparse del brindis (ver video), pero como fue llamada por sus compañeros finalmente se acercó. De todos modos, su rostro decía todo: no alzó la copa para brindar ni quiso bailar, y mucho menos posar al lado de su pareja. Y cuando Flor de la V chocó su copa con la de ella, se alcanzó a escuchar que Mariana le dijo: "La pasé mal".

Sin embargo, durante la tarde del lunes, tras la grabación de la nota que salió hoy al aire, Loli bajó los decibeles de su enojo: "Amo a mi hombre!!!!@rialjorge. Gracias por tus palabras tan lindas, gracias por enseñarme, gracias x amarme y hacerme tan feliz. TE AMO", publicó en su cuenta de Twitter. Y sana, sana... no ha pasado nada.

Mirá las imágenes.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Jorge RialLa niña LolyFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit