ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del incómodo momento de la Niña Loly en La Pelu

Mirá la reacción que tuvo la pareja de Jorge Rial al final del programa de Flor de la V, del que ella participa y su pareja había sido invitado. El motivo de su fuerte enojo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de noviembre 2012, 17:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Según pudo saber Ciudad.com, Loly se enojó mucho porque sintió que no le dieron el lugar que ella había pautado con la producción.

"¡Harta de que la gente me use! Basta”, escribió, evidentemente molesta, la Niña Loly una vez terminada la grabación de los 150 programas de La Pelu, que contó con la presencia de Jorge Rial como invitado especial. Un mensaje que generó polémica y cierto misterio en la tarde del lunes, cuando aún no se sabía bien qué había despertado tanto enojo en la modelo y actriz.

Ahora bien, ¿qué fue lo que pasó? El tema es que Mariana Antoniale, siendo parte del staff del ciclo que protagoniza Flor de la V en Telefe, no la pasó nada bien durante la entrevista a su novio. Según pudo saber Ciudad.com, la modelo se enojó mucho porque sintió que no le dieron el lugar que ella había pautado con la producción del ciclo.

La cara de Loly se fue transformando durante la entrevista. Al final no quiso aplaudir y cuando Rial le extendió la mano para ayudarla a levantarse... ¡se la negó! "La pasé mal", le dijo durante el brindis a Flor de la V. Luego tuiteó: "¡Harta de que la gente me use! Basta”.

El martes, finalmente, se pudieron ver las imágenes de este momento incómodo. Durante la nota con Rial, la charla estaba concentrada en el conductor de Intrusos y Loly apenas tuvo pequeñas participaciones. A medida que la entrevista avanzaba, la cara de Mariana se fue transformando hasta que al final no disimuló su disgusto.

Loly no quiso siquiera aplaudir al final y trató de escaparse del brindis (ver video), pero como fue llamada por sus compañeros finalmente se acercó. De todos modos, su rostro decía todo: no alzó la copa para brindar ni quiso bailar, y mucho menos posar al lado de su pareja. Y cuando Flor de la V chocó su copa con la de ella, se alcanzó a escuchar que Mariana le dijo: "La pasé mal".

Sin embargo, durante la tarde del lunes, tras la grabación de la nota que salió hoy al aire, Loli bajó los decibeles de su enojo: "Amo a mi hombre!!!!@rialjorge. Gracias por tus palabras tan lindas, gracias por enseñarme, gracias x amarme y hacerme tan feliz. TE AMO", publicó en su cuenta de Twitter. Y sana, sana... no ha pasado nada.

Mirá las imágenes.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Jorge RialLa niña LolyFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit