ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto César habló por primera vez sobre los rumores de paternidad de Fede Bal

El humorista estuvo en ¿Dónde está Jey Mammon? y se refirió al mito que lo vincula con el joven. Además, recordó su fogoso romance junto a Carmen Barbieri. ¡Mirá el video!

13 de noviembre 2012, 16:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron marido y mujer durante casi cuatro años. Tiempo después, el amor terminó y Carmen Barbieri volvió a apostar al matrimonio junto a Santiago Bal, quien la convirtió en madre de Federico. Por su parte, Carlos Alberto “Beto” César (tal su nombre completo), se casó con Alicia y tuvo una hija.

Aquellos años de pasión entre Carmen y Beto quedaron en el pasado y hoy son compañeros de trabajo. Sin embargo, el humorista volvió a recordar esos viejos tiempos junto a la capocómica en su visita a ¿Dónde está Jey Mammon?, el unipersonal de Jey Mammon.

“Ya tuve mi oportunidad en su momento de estar con Carmen y estaba mucho mejor que ahora. En su momento me volvió loco, ahora no. En estos momentos estoy con una mujer y soy feliz”, dijo.

"Espero no ser el padre de Federico Bal. Sería un quilomb… para Santiago. Me dolería que le pase algo a él".

Cuando Jey le preguntó sobre su intimidad con Barbieri, Beto respondió: “Eso pasó hace muchos años. Pero Carmen era una persona muy fogosa. Imaginate, ella tenía 24 años y yo 28. Caminábamos las paredes. Lo que sabía hacer a esa edad, lo hice”.

A pedido de sus seguidores en Twitter, Mammon también se animó a preguntarle a Beto sobre los rumores alrededor de la paternidad de Federico Bal, el hijo de Carmen: “Espero no ser el padre de Federico Bal. Sería un quilomb… para Santiago. Me dolería que le pase algo a él”, respondió César y admitió que tiene un parecido físico con el joven. 

Por último, sobre la (mala) relación con el hijo de Barbieri, el humorista expresó: "Me produce ignorarlo porque es un provocador profesional. Es difícil enfrentarlo porque quedás como un pelotud…”.

¡Mirá el video con las declaraciones más picantes de Beto César!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Beto CésarFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit