Beto César habló por primera vez sobre los rumores de paternidad de Fede Bal

El humorista estuvo en ¿Dónde está Jey Mammon? y se refirió al mito que lo vincula con el joven. Además, recordó su fogoso romance junto a Carmen Barbieri. ¡Mirá el video! 

Beto César habló por primera vez sobre los rumores de paternidad de Fede Bal

Fueron marido y mujer durante casi cuatro años. Tiempo después, el amor terminó y Carmen Barbieri volvió a apostar al matrimonio junto a Santiago Bal, quien la convirtió en madre de Federico. Por su parte, Carlos Alberto “Beto” César (tal su nombre completo), se casó con Alicia y tuvo una hija.

Aquellos años de pasión entre Carmen y Beto quedaron en el pasado y hoy son compañeros de trabajo. Sin embargo, el humorista volvió a recordar esos viejos tiempos junto a la capocómica en su visita a ¿Dónde está Jey Mammon?, el unipersonal de Jey Mammon.

“Ya tuve mi oportunidad en su momento de estar con Carmen y estaba mucho mejor que ahora. En su momento me volvió loco, ahora no. En estos momentos estoy con una mujer y soy feliz”, dijo.

"Espero no ser el padre de Federico Bal. Sería un quilomb… para Santiago. Me dolería que le pase algo a él".

Cuando Jey le preguntó sobre su intimidad con Barbieri, Beto respondió: “Eso pasó hace muchos años. Pero Carmen era una persona muy fogosa. Imaginate, ella tenía 24 años y yo 28. Caminábamos las paredes. Lo que sabía hacer a esa edad, lo hice”.

A pedido de sus seguidores en Twitter, Mammon también se animó a preguntarle a Beto sobre los rumores alrededor de la paternidad de Federico Bal, el hijo de Carmen: “Espero no ser el padre de Federico Bal. Sería un quilomb… para Santiago. Me dolería que le pase algo a él”, respondió César y admitió que tiene un parecido físico con el joven. 

Por último, sobre la (mala) relación con el hijo de Barbieri, el humorista expresó: "Me produce ignorarlo porque es un provocador profesional. Es difícil enfrentarlo porque quedás como un pelotud…”.

¡Mirá el video con las declaraciones más picantes de Beto César!