ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto César habló por primera vez sobre los rumores de paternidad de Fede Bal

El humorista estuvo en ¿Dónde está Jey Mammon? y se refirió al mito que lo vincula con el joven. Además, recordó su fogoso romance junto a Carmen Barbieri. ¡Mirá el video!

13 de noviembre 2012, 16:39hs
Video Placeholder

Fueron marido y mujer durante casi cuatro años. Tiempo después, el amor terminó y Carmen Barbieri volvió a apostar al matrimonio junto a Santiago Bal, quien la convirtió en madre de Federico. Por su parte, Carlos Alberto “Beto” César (tal su nombre completo), se casó con Alicia y tuvo una hija.

Aquellos años de pasión entre Carmen y Beto quedaron en el pasado y hoy son compañeros de trabajo. Sin embargo, el humorista volvió a recordar esos viejos tiempos junto a la capocómica en su visita a ¿Dónde está Jey Mammon?, el unipersonal de Jey Mammon.

“Ya tuve mi oportunidad en su momento de estar con Carmen y estaba mucho mejor que ahora. En su momento me volvió loco, ahora no. En estos momentos estoy con una mujer y soy feliz”, dijo.

"Espero no ser el padre de Federico Bal. Sería un quilomb… para Santiago. Me dolería que le pase algo a él".

Cuando Jey le preguntó sobre su intimidad con Barbieri, Beto respondió: “Eso pasó hace muchos años. Pero Carmen era una persona muy fogosa. Imaginate, ella tenía 24 años y yo 28. Caminábamos las paredes. Lo que sabía hacer a esa edad, lo hice”.

A pedido de sus seguidores en Twitter, Mammon también se animó a preguntarle a Beto sobre los rumores alrededor de la paternidad de Federico Bal, el hijo de Carmen: “Espero no ser el padre de Federico Bal. Sería un quilomb… para Santiago. Me dolería que le pase algo a él”, respondió César y admitió que tiene un parecido físico con el joven. 

Por último, sobre la (mala) relación con el hijo de Barbieri, el humorista expresó: "Me produce ignorarlo porque es un provocador profesional. Es difícil enfrentarlo porque quedás como un pelotud…”.

¡Mirá el video con las declaraciones más picantes de Beto César!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Beto CésarFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit