ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto César habló por primera vez sobre los rumores de paternidad de Fede Bal

El humorista estuvo en ¿Dónde está Jey Mammon? y se refirió al mito que lo vincula con el joven. Además, recordó su fogoso romance junto a Carmen Barbieri. ¡Mirá el video!

13 de noviembre 2012, 16:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron marido y mujer durante casi cuatro años. Tiempo después, el amor terminó y Carmen Barbieri volvió a apostar al matrimonio junto a Santiago Bal, quien la convirtió en madre de Federico. Por su parte, Carlos Alberto “Beto” César (tal su nombre completo), se casó con Alicia y tuvo una hija.

Aquellos años de pasión entre Carmen y Beto quedaron en el pasado y hoy son compañeros de trabajo. Sin embargo, el humorista volvió a recordar esos viejos tiempos junto a la capocómica en su visita a ¿Dónde está Jey Mammon?, el unipersonal de Jey Mammon.

“Ya tuve mi oportunidad en su momento de estar con Carmen y estaba mucho mejor que ahora. En su momento me volvió loco, ahora no. En estos momentos estoy con una mujer y soy feliz”, dijo.

"Espero no ser el padre de Federico Bal. Sería un quilomb… para Santiago. Me dolería que le pase algo a él".

Cuando Jey le preguntó sobre su intimidad con Barbieri, Beto respondió: “Eso pasó hace muchos años. Pero Carmen era una persona muy fogosa. Imaginate, ella tenía 24 años y yo 28. Caminábamos las paredes. Lo que sabía hacer a esa edad, lo hice”.

A pedido de sus seguidores en Twitter, Mammon también se animó a preguntarle a Beto sobre los rumores alrededor de la paternidad de Federico Bal, el hijo de Carmen: “Espero no ser el padre de Federico Bal. Sería un quilomb… para Santiago. Me dolería que le pase algo a él”, respondió César y admitió que tiene un parecido físico con el joven. 

Por último, sobre la (mala) relación con el hijo de Barbieri, el humorista expresó: "Me produce ignorarlo porque es un provocador profesional. Es difícil enfrentarlo porque quedás como un pelotud…”.

¡Mirá el video con las declaraciones más picantes de Beto César!

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Beto CésarFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
LA NÚMERO UNO

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli. Crédito: Instagram
LO DIJO

Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi
UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
  • Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión
  • Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit