ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto César habló por primera vez sobre los rumores de paternidad de Fede Bal

El humorista estuvo en ¿Dónde está Jey Mammon? y se refirió al mito que lo vincula con el joven. Además, recordó su fogoso romance junto a Carmen Barbieri. ¡Mirá el video!

13 de noviembre 2012, 16:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron marido y mujer durante casi cuatro años. Tiempo después, el amor terminó y Carmen Barbieri volvió a apostar al matrimonio junto a Santiago Bal, quien la convirtió en madre de Federico. Por su parte, Carlos Alberto “Beto” César (tal su nombre completo), se casó con Alicia y tuvo una hija.

Aquellos años de pasión entre Carmen y Beto quedaron en el pasado y hoy son compañeros de trabajo. Sin embargo, el humorista volvió a recordar esos viejos tiempos junto a la capocómica en su visita a ¿Dónde está Jey Mammon?, el unipersonal de Jey Mammon.

“Ya tuve mi oportunidad en su momento de estar con Carmen y estaba mucho mejor que ahora. En su momento me volvió loco, ahora no. En estos momentos estoy con una mujer y soy feliz”, dijo.

"Espero no ser el padre de Federico Bal. Sería un quilomb… para Santiago. Me dolería que le pase algo a él".

Cuando Jey le preguntó sobre su intimidad con Barbieri, Beto respondió: “Eso pasó hace muchos años. Pero Carmen era una persona muy fogosa. Imaginate, ella tenía 24 años y yo 28. Caminábamos las paredes. Lo que sabía hacer a esa edad, lo hice”.

A pedido de sus seguidores en Twitter, Mammon también se animó a preguntarle a Beto sobre los rumores alrededor de la paternidad de Federico Bal, el hijo de Carmen: “Espero no ser el padre de Federico Bal. Sería un quilomb… para Santiago. Me dolería que le pase algo a él”, respondió César y admitió que tiene un parecido físico con el joven. 

Por último, sobre la (mala) relación con el hijo de Barbieri, el humorista expresó: "Me produce ignorarlo porque es un provocador profesional. Es difícil enfrentarlo porque quedás como un pelotud…”.

¡Mirá el video con las declaraciones más picantes de Beto César!

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Beto CésarFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón
  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit